Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cajas Activas DIY

hectori

Recommended Posts

Les comparto el link al sitio de un amigo, que hace unos años (muchos) viene trabajando en proyectos de Cajas activas de alta fidelidad en el Sur de Chile, y con excelente fundamento teórico, además, están todos los diseños compartidos en su sitio para que puedan replicarlos o contactarlo. Es impresionante lo que sabe! Completamente DIY. En su pagina tiene el detalle completo. (No se si me va a terminar puteando por haber puesto el link, pero la información que tiene es excelente). 100% Recomendado.

aconewbuilt.jpg

http://ludens.cl/Electron/Speakers/speakers.html

http://ludens.cl/Electron/Speakers/aconew.html

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seco el míster! está a nivel mega pro advanced senior HIFI,  de hecho tiene dos versiones de su parlante, además la calidad de su análisis se nota en cada word (palabra para los menos entendidos...:rolleyes:)  Muy buena lectura, gracias Hector

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 5 horas, Mr_oD dijo:

Seco el míster! está a nivel mega pro advanced senior HIFI,  de hecho tiene dos versiones de su parlante, además la calidad de su análisis se nota en cada word (palabra para los menos entendidos...:rolleyes:)  Muy buena lectura, gracias Hector

Efectivamente, es un maestro, vale la pena revisar sus artículos, escribe en formato html básico porque en donde vive tiene una conexion peor que modem de 64k,..

Enlace al comentario

muchas gracias hectori por compartir el link!!

de cross over y cajas no entiendo nada pero sus otras actividades son notables,pienso que hay que felicitar a tu amigo por su notable trabajo sobre todo en radio frecuencia el osciloscopio lo encontre genial!!

no puedo dejar pasar este post sin reconocer su trabajo!!

saludos

Enlace al comentario

hace 18 minutos, striker dijo:

muchas gracias hectori por compartir el link!!

de cross over y cajas no entiendo nada pero sus otras actividades son notables,pienso que hay que felicitar a tu amigo por su notable trabajo sobre todo en radio frecuencia el osciloscopio lo encontre genial!!

no puedo dejar pasar este post sin reconocer su trabajo!!

saludos

Por nada, el foro funciona asi, con aportes y datos :) de todas formas, escribile un mail directo, es de esos genios medio incomprendidos que sabe muchisimo y le gusta el hobby.

Enlace al comentario