Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

por favor señores, las fotos en clasificados


Admin

Recommended Posts

reclaman porque los clasificados no estan a su pinta y ni siquiera pueden poner una foto, siendo que internet esta lleno de ellas, tienen la herramienta de subirlas desde su disco duro, tutoriales.

entonces que pasa? donde esta la seriedad como vendedores, me refiero a todos los que publican y ni siquiera suben una foto

vamos a ver sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alejandro
mercadolibre cobra comision, aca se pidio que los clasificados se modificaran y no los tomara google, la realidad que no entiendo, se invirtio tiempo y plata para dejarlos como estan ahora, si bien no son perfectos, creo tienen su potencial, aunque a mi me gustaba mas el esquema del foro.
si los mismos usuarios no pescan el sistema en serrio al menos poniendo una foto, esto desmotiva a posibles usuarios compradores.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una sugerencia:

Debiera ser un poco más ampliado el campo de carpetas de clasificados. No están por ningún lado CD players, DVD players, etc
Y como lo hacen en DVDclasico, poder ver todos los clasificados por orden de fecha de publicación y también ir a secciones en particular B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm... si vas a hacer algo para despues sacarlo en cara, mejor no lo hagas.
Yo por lo menoe publique mi clasificado con foto y no ha pasado nada, mientras que en el otro foro me han mandado como 4 MPs con consultas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='11 December 2010 - 04:30 PM' timestamp='1292099403' post='34272']
hola alejandro
mercadolibre cobra comision, aca se pidio que los clasificados se modificaran y no los tomara google, la realidad que no entiendo, se invirtio tiempo y plata para dejarlos como estan ahora, si bien no son perfectos, creo tienen su potencial, aunque a mi me gustaba mas el esquema del foro.
si los mismos usuarios no pescan el sistema en serrio al menos poniendo una foto, esto desmotiva a posibles usuarios compradores.
saludos
[/quote]


Solo quiero aclarar que yo no reclamé..... me gustaba que se mezclaran con lo temas normales. Lo único importante era partir el tema con "Vendo" o "Compro" y listo. Pro en fin..... así es la vida.

PS: En mi aviso hay fotos reales :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Admin , yo ofrecí mi web para que pongan sus avisos hace un tiempo , pero nadie pescó . Esta lista y el sistema es muy cómodo . IMHO es justo lo que se necesita . Obviamente es mejor tener un foro y aparte un sitio de compra/ventas enlazado . A menos que sobren los webmaster y administradores .

Editado por joaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='11 December 2010 - 05:28 PM' timestamp='1292102894' post='34280']
[quote name='Admin' date='11 December 2010 - 04:30 PM' timestamp='1292099403' post='34272']
hola alejandro
mercadolibre cobra comision, aca se pidio que los clasificados se modificaran y no los tomara google, la realidad que no entiendo, se invirtio tiempo y plata para dejarlos como estan ahora, si bien no son perfectos, creo tienen su potencial, aunque a mi me gustaba mas el esquema del foro.
si los mismos usuarios no pescan el sistema en serrio al menos poniendo una foto, esto desmotiva a posibles usuarios compradores.
saludos
[/quote]


Solo quiero aclarar que yo no reclamé..... me gustaba que se mezclaran con lo temas normales. Lo único importante era partir el tema con "Vendo" o "Compro" y listo. Pro en fin..... así es la vida.

PS: En mi aviso hay fotos reales :)
[/quote]

gracias alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...