Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UN MINUTO DE SILENCIO POR NUESTRO AMIGO JR

amiratos

Recommended Posts

[size="5"][size="3"]Un minuto de silencio por nuestro amigo [color="#ff0000"][b]JR[/b][/color] alias BOB Esponja...[/size]
[b]
" Flaites le rajaron el paño a Bob Esponja "

[/b][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='13 December 2010 - 09:06 AM' timestamp='1292245563' post='34438']
que salgan los defensores de flaites y escoria humana ahora
[/quote]

La escoria humana es un subproducto de este sobrevalorado sistema donde el lucro y la propiedad estan por sobre cualquier consideración.

Enlace al comentario

me da mucha lata esto de las celebraciones y actos multitudinarios se esta prestando para que salga mucha de la mala clase a las calles , creo que mucha parte de nuestra sociedad no esta en condiciones de ser partcipe este tipo de actos , cero respeto por la gente que asiste , una despreocupacion total de los padres por los hijos , si el cabro chico es flaite
el papa es peor ,y despues la caga mas grande la inmundicia , yo he asistido a dos actos de este tipo en la alameda cual de los :mad: dos mas caoticos ,

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='13 December 2010 - 09:31 AM' timestamp='1292247096' post='34454']
[quote name='Admin' date='13 December 2010 - 09:06 AM' timestamp='1292245563' post='34438']
[/quote]

La escoria humana es un subproducto de este sobrevalorado sistema donde el lucro y la propiedad estan por sobre cualquier consideración.
[/quote]

toda la razon, pero que tal si empezamos con dar educacion de verdad desde niños por parte del estado, mientras en el gobierno de turno pasado algunos politicos se dedicaron a llenarse de lucas, debieron haber invertido tiempo en crear educacion de verdad.
al menos yo no tuve una gran educacion, tuve de escuela basica, pero mi abuela me enseño valores, cosa que hoy poco y nada existe

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='13 December 2010 - 11:42 AM' timestamp='1292251349' post='34487']
He visto terminar peor a Bob , especialmente despues de los paseos al Bunker. :)
[/quote]

Una mas y le voy a dejar el gato a la bruja :lol::lol::P

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='13 December 2010 - 11:44 AM' timestamp='1292251453' post='34488']
[quote name='AudioLuthier' date='13 December 2010 - 09:31 AM' timestamp='1292247096' post='34454']
[/quote]

[/quote]

toda la razon, pero que tal si empezamos con dar educacion de verdad desde niños por parte del estado, mientras en el gobierno de turno pasado algunos politicos se dedicaron a llenarse de lucas, debieron haber invertido tiempo en crear educacion de verdad.
al menos yo no tuve una gran educacion, tuve de escuela basica, pero mi abuela me enseño valores, cosa que hoy poco y nada existe
[/quote]
esto como ud mismo dice parte por casa. no depende del colegio , gobierno , profesores. el tema parte por una educacion correcta en la casa.
el cabro chico que se chorea un jugo del supermercado es "pillo" y su padre se jacta orgulloso del logro de su retoño.

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='13 December 2010 - 09:49 AM' timestamp='1292251741' post='34489']
[quote name='lag' date='13 December 2010 - 11:42 AM' timestamp='1292251349' post='34487']
He visto terminar peor a Bob , especialmente despues de los paseos al Bunker. :)
[/quote]

[/quote]

Yo te paso dos de los que tengo en la casa. :lol:

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='13 December 2010 - 10:56 AM' timestamp='1292252189' post='34493']
[quote name='JR.' date='13 December 2010 - 09:49 AM' timestamp='1292251741' post='34489']
[/quote]

[/quote]

Yo te paso dos de los que tengo en la casa. :lol:
[/quote]

sirve un cabeza de gato?
[spoiler]http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php?letra=C[/spoiler]

Enlace al comentario

ayer me toco trabajar y cuando sali me encontre en pleno desfile ¡¡ que wea más fome¡¡ lleno de flaytes,webeando y chupando cerveza, cabros chicos perdidos ..tuve que llegar a mapocho pa tomar el metro :enojado lleno de picantes pasado a sobaco..uff que horror pos hombre¡¡ :zippytanax::zippytanax:

Editado por peliculero
Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='13 December 2010 - 02:45 PM' timestamp='1292262328' post='34560']
ayer me toco trabajar y cuando sali me encontre en pleno desfile ¡¡ que wea más fome¡¡ lleno de flaytes,webeando y chupando cerveza, cabros chicos perdidos ..tuve que llegar a mapocho pa tomar el metro :enojado lleno de picantes pasado a sobaco..uff que horror pos hombre¡¡ :zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Jajaja... el comentaruio pareció de vieja cuica... :P

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='13 December 2010 - 02:45 PM' timestamp='1292262328' post='34560']
[/quote]
es el olor de la gente del pueblo que a ud tanto le gusta pues :P

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='13 December 2010 - 02:47 PM' timestamp='1292262427' post='34564']
[/quote]
es el olor de la gente del pueblo que a ud tanto le gusta pues :P
[/quote]
es picanterío ,el pueblo se baña hh

Enlace al comentario