Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

UN MINUTO DE SILENCIO POR NUESTRO AMIGO JR


amiratos

Recommended Posts

[size="5"][size="3"]Un minuto de silencio por nuestro amigo [color="#ff0000"][b]JR[/b][/color] alias BOB Esponja...[/size]
[b]
" Flaites le rajaron el paño a Bob Esponja "

[/b][/size]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:happy4

que lata por nuestro amigo parrillero.........parece que su amigo Patricio Estrella fue mas vivo y apreto cachete :lol:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='13 December 2010 - 09:06 AM' timestamp='1292245563' post='34438']
que salgan los defensores de flaites y escoria humana ahora
[/quote]

La escoria humana es un subproducto de este sobrevalorado sistema donde el lucro y la propiedad estan por sobre cualquier consideración.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que fue de cara de papa y cara de haba?, lograron sobrevivir?. A o mejor la policia los confundio con flaites y les aplicaron el tratamiento correspondiente....

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da mucha lata esto de las celebraciones y actos multitudinarios se esta prestando para que salga mucha de la mala clase a las calles , creo que mucha parte de nuestra sociedad no esta en condiciones de ser partcipe este tipo de actos , cero respeto por la gente que asiste , una despreocupacion total de los padres por los hijos , si el cabro chico es flaite
el papa es peor ,y despues la caga mas grande la inmundicia , yo he asistido a dos actos de este tipo en la alameda cual de los :mad: dos mas caoticos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto terminar peor a Bob , especialmente despues de los paseos al Bunker. :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='13 December 2010 - 09:31 AM' timestamp='1292247096' post='34454']
[quote name='Admin' date='13 December 2010 - 09:06 AM' timestamp='1292245563' post='34438']
que salgan los defensores de flaites y escoria humana ahora
[/quote]

La escoria humana es un subproducto de este sobrevalorado sistema donde el lucro y la propiedad estan por sobre cualquier consideración.
[/quote]


toda la razon, pero que tal si empezamos con dar educacion de verdad desde niños por parte del estado, mientras en el gobierno de turno pasado algunos politicos se dedicaron a llenarse de lucas, debieron haber invertido tiempo en crear educacion de verdad.
al menos yo no tuve una gran educacion, tuve de escuela basica, pero mi abuela me enseño valores, cosa que hoy poco y nada existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='13 December 2010 - 11:42 AM' timestamp='1292251349' post='34487']
He visto terminar peor a Bob , especialmente despues de los paseos al Bunker. :)
[/quote]


Una mas y le voy a dejar el gato a la bruja :lol::lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='13 December 2010 - 11:44 AM' timestamp='1292251453' post='34488']
[quote name='AudioLuthier' date='13 December 2010 - 09:31 AM' timestamp='1292247096' post='34454']
[quote name='Admin' date='13 December 2010 - 09:06 AM' timestamp='1292245563' post='34438']
que salgan los defensores de flaites y escoria humana ahora
[/quote]

La escoria humana es un subproducto de este sobrevalorado sistema donde el lucro y la propiedad estan por sobre cualquier consideración.
[/quote]


toda la razon, pero que tal si empezamos con dar educacion de verdad desde niños por parte del estado, mientras en el gobierno de turno pasado algunos politicos se dedicaron a llenarse de lucas, debieron haber invertido tiempo en crear educacion de verdad.
al menos yo no tuve una gran educacion, tuve de escuela basica, pero mi abuela me enseño valores, cosa que hoy poco y nada existe
[/quote]
esto como ud mismo dice parte por casa. no depende del colegio , gobierno , profesores. el tema parte por una educacion correcta en la casa.
el cabro chico que se chorea un jugo del supermercado es "pillo" y su padre se jacta orgulloso del logro de su retoño.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='13 December 2010 - 09:49 AM' timestamp='1292251741' post='34489']
[quote name='lag' date='13 December 2010 - 11:42 AM' timestamp='1292251349' post='34487']
He visto terminar peor a Bob , especialmente despues de los paseos al Bunker. :)
[/quote]


Una mas y le voy a dejar el gato a la bruja :lol::lol::P
[/quote]

Yo te paso dos de los que tengo en la casa. :lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='13 December 2010 - 10:56 AM' timestamp='1292252189' post='34493']
[quote name='JR.' date='13 December 2010 - 09:49 AM' timestamp='1292251741' post='34489']
[quote name='lag' date='13 December 2010 - 11:42 AM' timestamp='1292251349' post='34487']
He visto terminar peor a Bob , especialmente despues de los paseos al Bunker. :)
[/quote]


Una mas y le voy a dejar el gato a la bruja :lol::lol::P
[/quote]

Yo te paso dos de los que tengo en la casa. :lol:
[/quote]

sirve un cabeza de gato?
[spoiler]http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php?letra=C[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me toco trabajar y cuando sali me encontre en pleno desfile ¡¡ que wea más fome¡¡ lleno de flaytes,webeando y chupando cerveza, cabros chicos perdidos ..tuve que llegar a mapocho pa tomar el metro :enojado lleno de picantes pasado a sobaco..uff que horror pos hombre¡¡ :zippytanax::zippytanax:

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='13 December 2010 - 02:45 PM' timestamp='1292262328' post='34560']
ayer me toco trabajar y cuando sali me encontre en pleno desfile ¡¡ que wea más fome¡¡ lleno de flaytes,webeando y chupando cerveza, cabros chicos perdidos ..tuve que llegar a mapocho pa tomar el metro :enojado lleno de picantes pasado a sobaco..uff que horror pos hombre¡¡ :zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Jajaja... el comentaruio pareció de vieja cuica... :P

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='13 December 2010 - 02:45 PM' timestamp='1292262328' post='34560']
ayer me toco trabajar y cuando sali me encontre en pleno desfile ¡¡ que wea más fome¡¡ lleno de flaytes,webeando y chupando cerveza, cabros chicos perdidos ..tuve que llegar a mapocho pa tomar el metro :enojado lleno de picantes pasado a sobaco..uff que horror pos hombre¡¡ :zippytanax::zippytanax:
[/quote]
es el olor de la gente del pueblo que a ud tanto le gusta pues :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 December 2010 - 02:47 PM' timestamp='1292262427' post='34564']
[quote name='peliculero' date='13 December 2010 - 02:45 PM' timestamp='1292262328' post='34560']
ayer me toco trabajar y cuando sali me encontre en pleno desfile ¡¡ que wea más fome¡¡ lleno de flaytes,webeando y chupando cerveza, cabros chicos perdidos ..tuve que llegar a mapocho pa tomar el metro :enojado lleno de picantes pasado a sobaco..uff que horror pos hombre¡¡ :zippytanax::zippytanax:
[/quote]
es el olor de la gente del pueblo que a ud tanto le gusta pues :P
[/quote]
es picanterío ,el pueblo se baña hh

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...