Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jbl l100t calidad

luis calvo

Recommended Posts

saludos aye r compre de segunda mano unos jbl l100t en unos 500 dollares y pol dios que calidad de sonidos la persona que me los vendio lo tenia muy bien cuidado una claridad de sonido muy clara solo comento esto pol que pol mis manos a pasado varios speakers de muchas marcas y bien caros pero como estos jbl l100t dios no lo dejos de escuchal saludos a todos y si algun dia pueden haserce con unos de este modelo no lo piencen aqui en mi pais en ebay se pueden consequir pol 900 o 1000 dollares gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Luis por la nueva adquisición.... He leído buenísimos comentarios del JBL L100T.... También tuve la oportunidad de escuchar en mi sala los JBL 250Ti, una joya de sonido.... Tremendos tremendos...

Con cuál amplificador los accionaste??

Saludos y a gozar

Adrian.

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

hace 9 minutos, luis calvo dijo:

saludos aye r compre de segunda mano unos jbl l100t en unos 500 dollares y pol dios que calidad de sonidos la persona que me los vendio lo tenia muy bien cuidado una claridad de sonido muy clara solo comento esto pol que pol mis manos a pasado varios speakers de muchas marcas y bien caros pero como estos jbl l100t dios no lo dejos de escuchal saludos a todos y si algun dia pueden haserce con unos de este modelo no lo piencen aqui en mi pais en ebay se pueden consequir pol 900 o 1000 dollares gracias a todos

Por tu acento.... Dominicano?

Enlace al comentario

1 hour ago, luis calvo dijo:

con esta otra joya saludos amigo musical-fidelity-a300-a-300-dual-mono-integrated-amplifier y como dac music hall 25.3

Estuve mirando con buenos ojos los dacs de la marca...escuchaste o tienes alguno?

Enlace al comentario