ian curtis 337 Publicado Diciembre 13, 2010 Share Publicado Diciembre 13, 2010 Estimados Dentro del monton de posibilidades que se abren en estas fechas, para darle un significado distinto a la Navidad, me encontré en facebook con esta (Adjunto la respuesta al email que le envié al organizador en el que le pedia me contara de que se trataba): "hola fernando, hace ya mas de 6 años organizamos el evento que se llama " navidad solidaria del hospital luis calvo mackenna" en sus inicios era solamente oncologia y con el tiempo se fueron sumando mas niños del hospital. el apadrinamiento de un niño para la navidad lo clasificamos por niveles de compromiso Nivel 1 Solo se compromete con hacer llegar un regalo de acuerdo al nivel de ahijado a ahijada que le corresponda, ademas de enviar una tarjeta de saludos llena de buena onda. Nivel 2 El regalo y la tarjeta del nivel 1, además se compromete con participar de la fiesta el día 18 en el hospital compartiendo con sus eventuales ahijado o ahijada y hacer llegar la merienda que se le solicitará en el oportuno momento. Nivel 3 Todo lo del nivel 2 y además se compromete en ayudar en las distintas comisiones de trabajo que se realizan ese día este nivel, principalmente trabaja para que todo salga en orden y debe estar a dispocisión de los distintos coordinadores. - los ahijados y ahijadas los designaremos mañana te enviaremos el nombre y edad de tu ahijado (a) si puedes sumar a mas personas seria una gran ayuda de antemano muchas gracias! por tu interes! saludos sebastian palomino ossandon director creativo & productor de tv krahn producciones 74542706" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Diciembre 13, 2010 Share Publicado Diciembre 13, 2010 yo me sumo, pero dime como Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Diciembre 13, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 13, 2010 Este es el email del organizador seba.manager@gmail.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Diciembre 13, 2010 Share Publicado Diciembre 13, 2010 oki gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Diciembre 22, 2010 Share Publicado Diciembre 22, 2010 Les comento otra cosa, de la que me enteré por mi pioresnada... Resulta que la empresa Metro SA está organizando una Campaña navideña de recolección de regalos para niños y jóvenes en situación desfavorable, que se benefician de la "Protectora de la Infancia". La idea es juntar al menos unos 8500 regalitos, para esos chiquillos que no tienen a nadie que les regale nada en estas fechas. Tienen que ser regalos nuevos, y no hay que envolverlos, para facilitar su distribución en sus dependencias educativas, ya sean salas cunas, jardines infantiles o escuelas básicas, especialmente, dentro de las residencias de menores y programas sociales (del tipo de los de Sename): http://www.metro.cl/noticias/detalle/1ce927f875864094e3906a4a0b5ece68 El año pasado, como comparación, se depositaron 28.000 regalos en los buzones así dispuestos por Metro. Ojalá, este año también se repita o mejore la campaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts