Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

upgrade de sistema HT


alexthor

Recommended Posts

Hola Amigos: 

los vengo leyendo de rato y ya me han dado algunos tips, agradecería un poco mas de ayuda, quiero mejorar algunos aspectos de mi sistema de sonido, el cual se usa para Xbox one; tornamesa, para la torna tengo un preamplificador, había comprado un amplificador estéreo pero me esta dando problemas, equipo usado, dejo detalles de los equipos.

 

  • Pioneer VSX-RS320
  • Xarus 4000
  • denon PMA 390, que es la que esta con problemas
  • torna SLQ 210

había comprado el denon para amplificar la torna, con lo que se había logrado mejor sonido que el receiver, sin embargo, esta medio weviado y me sale por un solo parlante, pensaba que al tener un amplificador antiguo con torna antigua harían buena pareja, pero ,,,,,,,, mi idea es migrar a un reproductor digital estilo FIIO X3, y escuchar musica en Flac, el tema vinilo va muy caro y las rediciones no suenan muy bien para lo que pagas, vi en el foro que estaban vendiendo un Marantz NR 1504, sera buena opción para escuchar estero y ver películas?, hoy estamos escuchando 75% musica el resto peliculas; mi depa es de como 90 mt, el living de unos 36 mt2, eso gracias... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como estas?, me gusta mas Marantz que Pioneer, pero en tu caso creo que la mejora sería mas notoria cambiando primero los parlantes, al menos los frontales.

Puedes buscar Monitor Audio, Q Acoustics, Polk Audio, entre otras, las polk no tienen muy buena fama en el foro, pero conozco un forero que tiene Pioneer con Polk y el match anda muy bien.

 

Saludos

  • Upvote 1

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Alvaro, por tu respuesta, pensaba que mis parlantes eran filetes :rolleyes:, pero al parecer debo mirar mejor y tal como dices la inversión deberá estar en este sentido, aunque cuando me los vendieron faladeuda, dijeron que el receiver iba casi gratis, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/9/2016 at 15:59, Álvaro1977 dijo:

Hola, como estas?, me gusta mas Marantz que Pioneer, pero en tu caso creo que la mejora sería mas notoria cambiando primero los parlantes, al menos los frontales.

Puedes buscar Monitor Audio, Q Acoustics, Polk Audio, entre otras, las polk no tienen muy buena fama en el foro, pero conozco un forero que tiene Pioneer con Polk y el match anda muy bien.

 

Saludos

hola, me interesaron los Q acustic 320, al final he decidido dejar torna y sistema 5.1 a parte, olvide mencionar que le habia comprado a los jovenzuleos de galería pirámide un amplificador Denon PMA-390, y estoy conectando la torna tambien comprada ahí, espero que sea compatible, gracias.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...