Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tannoy Mercury V-1

Claudius

Recommended Posts

On Friday, September 23, 2016 at 13:46, hectori dijo:

Que wea más horrible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Solo quedaban algunos parlantes aislados en tiendas dicen. En real stock nunca existieron. No es primera vez que sucede: hace un tiempo A.Paris hizo lo mismo con unas Kef q300 baratas en teorías que nunca existieron en la realidad.

Enlace al comentario

On ‎11‎/‎10‎/‎2016 at 20:02, 10383_1464214670 dijo:

yo me compré dos pares en plaza oeste :D ( quedaban 3 pares mas los de muestra pero no me quedaba mas plata)

Te felicito.

excelente compra para un muy rico parlante.

Saludos

Enlace al comentario

hola buenas tardes hace 1 mes me compre un receiver cambrigde audio mas 2 columnas marca tannoy mercury v1,el sonido es el mismo que escuche desde el pincipio,hasta que 1 dia se me ocurrio sacar ese protector como de tela que tiene y encontré los tweeter que ahora se para que sirven rotos esa tela de aluminio en ambos parlantes se encontarban rotos ,un amigo se dio cuenta que 1 de ellos el tweeter no suena ,fui a la tienda a ver si lo cambiaban y nada me gustaría arreglarlo soy de Antofagasta alguien sabe si vale la pena recuperarlo y si se puede romper por uso por que estoy seguro que no los rompieron mis hijos ellos son bastante grandes alguien sabe que hacer se los agradecería adios

Editado por ignacio alquinta
Enlace al comentario

hace 1 hora, ignacio alquinta dijo:

hola buenas tardes hace 1 mes me compre un receiver cambrigde audio mas 2 columnas marca tannoy mercury v1,el sonido es el mismo que escuche desde el pincipio,hasta que 1 dia se me ocurrio sacar ese protector como de tela que tiene y encontré los tweeter que ahora se para que sirven rotos esa tela de aluminio en ambos parlantes se encontarban rotos ,un amigo se dio cuenta que 1 de ellos el tweeter no suena ,fui a la tienda a ver si lo cambiaban y nada me gustaría arreglarlo soy de Antofagasta alguien sabe si vale la pena recuperarlo y si se puede romper por uso por que estoy seguro que no los rompieron mis hijos ellos son bastante grandes alguien sabe que hacer se los agradecería adios

En allegro les quedaban algunos twiter (quizás los de seda) y la reparación debe hacerla alguien que sepa, en http://www.eart.cl/home.html pueden hacerla, ya que el twitter va a presión y hay que sacarlo con cuidado para no romper la caja.

A mi me cogotearon pesao con la mano de obra para hacer el cambio en otro reconocido servicio de parlantes, razón por la cual no vuelvo ni lo recomiendo nunca mas.

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

On 23-09-2016 at 13:20, Claudius dijo:

Ah yo también no la pude aprovechar al final se los compré a Robert pero en fin los monitores no eran lo que esperaba.

Enlace al comentario