Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sobre el mal gusto


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Juro que si algún día aparece un candidato a la presidencia cuya agenda contemple la prohibición del reggaeton y géneros afines (cumbias, etc.), y la encarcelaión inmediata, sin derecho a juicio, y sin necesidar de haber cometido delito alguno, de todos los flaiters qlds de este país, a ese candidato iluminado yo le daré mi voto.

Se instaló una feria navideña al frente de mi casa, que al parecer durará hasta la natividad de su señor JC, y estos malditos ponen su música de mierda por 6 horas seguidas, de 6PM a 12 PM, a todo chancho.

Ayer llamé a seguridad ciudadana, quienes vinieron, y opinaron que la música estaba "a nivel ambiente". Hijos de puta, nivel ambiente de un aerouerto, tal vez? Sacos de huevas. Están utilizando un sistema de refuerzo sonoro, no un Aiwa de 500 W PMPO!

Es común oir decir a la gente, cuando uno se queja de la mala música que los demás escuchan, o de la mala programación de la TV que otros prefieren, o de las mierdas de libros de Dan Brown que la gente consume, que para qué se preocupa uno, que cada quien es libre de hacer lo que quiera, que a uno no le incumbe lo que otros se metan en la cabeza. Y quienes constantemente opinamos y despotricamos contra las manifestaciones de la cultura popular en sus peores facetas, pasamos siempre por intolerantes sin que tengamos necesidad de serlo.

Pues bien, señores, esta experiencia trágica (15 días de Reggaeton por 6 horas diarias) me ha iluminado sobre la importancia de despotricar y mandar a la mierda a todos quienes consuman semejante porquería. Porque es el caso que mientras más popular sea algo pútrido, [b]más probabilidades hay de que te toque de algùn modo[/b], y que te veas afectado por esa mierda (en el metro, cuando un flaite anda escuchando reggaeton en su iPod robado, por ejemplo). Porque, lamentablemente, debemos vivir todos en un mismo espacio, y no se puede andar con los oídos y ojos tapados, para no oir y ver tanta mierda que anda dando vueltas.

En efecto, si algún día los perfumes con olor a rodilla se hicieran populares, estarías obligado a oler mierda por todos lados: en el restorán, en el cine, en la calle. Por lo tanto, no da lo mismo la direción que tome la cultura pop, no da lo mismo el gusto que la gran mayoría tenga, porque todo está conectado. Esos gustos dictan la programación de la TV y los estrenos del cine, y el resultado de esto es que le puedes dar 5 vueltas completas a tu parrilla de DirectTV, sin encontrar una puta pelìcula o programa bueno que ver.

Así que aquí me verán despotricando de cuando en cuando, y si quieren me mandan a la mierda, que yo también lo haré con ustedes que no entienen la tortura reggaetonera que estoy sufriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayudando a sentir.....

A mi no me gusta el reaageton y de hecho me apesta tanto o mas que a ti, pero estar expuesto 6 horas diarias al Flaite Mayor (Dadee Yankee) me parece una tortura terrible.

Combata el fuego con fuego.... ponga metal y rock clasico al frente!

en ascodevida.com o teniaquedecirlo.com hay varias "sugerencias"......

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvide una aspirina: Alguien le puede recomendar un buen par de audifonos a RDSL?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece que el tema es de mala educación, más que de gustos musicales. ¿Por qué tengo que soportar la música del vecino, así sea regatón o docta? Es una cuestión expansiva e invasiva, que busca sólo molestar a los demás.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad cuando usan de amplificacion un PA, no tienen ni la mas minima idea del que tan potentes son, se escuchan bastante lejos a veces, yo se a dos cuadras que vienen los del gas... y ni les compro!.

Y creen que mientras mas fuerte la musica, mas personas vienen (loudness war, lo recuerdan?), aunque hay lados en los que he dado media vuelta solo por eso..... El paci tiene mucha razon en el tema del respeto con el vecino.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la cumbia, por favor no la metas en el mismo saco con el reggaetón, me siento ofendido :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, el tema es en principio de respeto al vecino, pero es una feria autorizada por la Muni, por lo tanto, con este antecedente de "legalidad", los estúpidos pacos e inspectores creen que los feriantes tienen derecho a meter bulla y molestar a los demás.

Y si no fuera reggaeton, no sería tan molesto, ni siquiera por un tema de gustos, sino por la esencia misma del reggaeton y afines, a saber, el Bum Bum. Ese bum bum es lo que emputece, y lo que queda resonando en la casa. Si fuera, por ejemplo, Pablo Herrera, a quien desprecio por cierto, no me molestaría, ya que es una música suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='13 December 2010 - 10:23 PM' timestamp='1292293430' post='34766']
A mi me gusta la cumbia, por favor no la metas en el mismo saco con el reggaetón, me siento ofendido :lol:
[/quote]

Pero hablo de cumbias huachacas, no de una real cumbia colombiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='13 December 2010 - 10:22 PM' timestamp='1292293370' post='34765']
no te queda otra que salir de vacaciones en esta fecha o cambiarte de casa, tienes tortura sonora asegurada por años.
[/quote]

Es probable que me cambie en unos meses, si es que puedo comprar algo. Pero de esta temporada de reggaeton no me salvo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='13 December 2010 - 10:12 PM' timestamp='1292292737' post='34762']
[img]http://userimage.tv.com/user_images/icon/9/6/22699700109510554283266146456369/tv_icon.jpg[/img]
[/quote]

Calamardo es mi ídolo; un verdadero incomprendido en su entorno, que debe soportar las tonteras de Bob y Patricio, mientras trata de estudiar clarinete. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estás escuchando un concierto de Mahler, si te aserruchan con el ruido de un motor te molesta, obviamente.
Pero si estás afinando un motor (labor muy noble), te molesta que te pongan un cuarteto de violines.
Todo es relativo, el concepto de "ruido" también.

El fin de semana estuve en un cumple y bailé con la batucada y fui el primero en salir con las las mulatas, música que en mi casa no escucho habitualmente, y que si tuviera un vecino que me la pone, me atacaría de los nervios. Después vino el perreo y la pasé re bien (lo dije y qué!!!). hh

No tengo nada contra ningún estilo en particular, y hasta lo puedo disfrutar en determinadas circunstancias.

Pero cada cosa en el momento. Que te invadan es el problema.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitas usar termopaneles.... Eso podria ayudarte con el "ruido exterior".

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 December 2010 - 09:58 PM' timestamp='1292291882' post='34757']
Juro que si algún día aparece un candidato a la presidencia cuya agenda contemple la prohibición del reggaeton y géneros afines (cumbias, etc.), y la encarcelaión inmediata, sin derecho a juicio, y sin necesidar de haber cometido delito alguno, de todos los flaiters qlds de este país, a ese candidato iluminado yo le daré mi voto.

Se instaló una feria navideña al frente de mi casa, que al parecer durará hasta la natividad de su señor JC, y estos malditos ponen su música de mierda por 6 horas seguidas, de 6PM a 12 PM, a todo chancho.

Ayer llamé a seguridad ciudadana, quienes vinieron, y opinaron que la música estaba "a nivel ambiente". Hijos de puta, nivel ambiente de un aerouerto, tal vez? Sacos de huevas. Están utilizando un sistema de refuerzo sonoro, no un Aiwa de 500 W PMPO!

Es común oir decir a la gente, cuando uno se queja de la mala música que los demás escuchan, o de la mala programación de la TV que otros prefieren, o de las mierdas de libros de Dan Brown que la gente consume, que para qué se preocupa uno, que cada quien es libre de hacer lo que quiera, que a uno no le incumbe lo que otros se metan en la cabeza. Y quienes constantemente opinamos y despotricamos contra las manifestaciones de la cultura popular en sus peores facetas, pasamos siempre por intolerantes sin que tengamos necesidad de serlo.

Pues bien, señores, esta experiencia trágica (15 días de Reggaeton por 6 horas diarias) me ha iluminado sobre la importancia de despotricar y mandar a la mierda a todos quienes consuman semejante porquería. Porque es el caso que mientras más popular sea algo pútrido, [b]más probabilidades hay de que te toque de algùn modo[/b], y que te veas afectado por esa mierda (en el metro, cuando un flaite anda escuchando reggaeton en su iPod robado, por ejemplo). Porque, lamentablemente, debemos vivir todos en un mismo espacio, y no se puede andar con los oídos y ojos tapados, para no oir y ver tanta mierda que anda dando vueltas.

En efecto, si algún día los perfumes con olor a rodilla se hicieran populares, estarías obligado a oler mierda por todos lados: en el restorán, en el cine, en la calle. Por lo tanto, no da lo mismo la direción que tome la cultura pop, no da lo mismo el gusto que la gran mayoría tenga, porque todo está conectado. Esos gustos dictan la programación de la TV y los estrenos del cine, y el resultado de esto es que le puedes dar 5 vueltas completas a tu parrilla de DirectTV, sin encontrar una puta pelìcula o programa bueno que ver.

Así que aquí me verán despotricando de cuando en cuando, y si quieren me mandan a la mierda, que yo también lo haré con ustedes que no entienen la tortura reggaetonera que estoy sufriendo.
[/quote]


Solidarizo 100%, otro voto a ese candidato ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tapones acustico 3M, bien puestos, son una gran solucion, lo digo porque he soportado la construccion de un edificio con ruidos insoportables por varios meses.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja
yo en el local todo el dia tienen regaton y americo, pero estoy sonado, eso atrae al publico y es increible como compran con musica de ese estilo, los dias que se coloca otro tipo de musica, las ventas bajan a la mitad


un gif de regalo

[img]http://alllayedout.com/Comments/Christmas/graphics/dont_be_a_grinch_-_celebrate_the_season.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero a Americo.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El flaitetón me produce:
-jaqueca
-dolor de estómago
-acidez
-ganas de pescarle el celular al flaite que anda en la calle e introducirselo por sacra sea la parte
-dolor de oídos

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...