Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sobre el mal gusto


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Ian, Grease no tiene bum bum. Insisto, lo que molesta de el reggaeton y otras músicas similares es el bum bum, que es el que queda resonando en la casa.

Me da lo mismo que pongan a Fernando Ubiergo, porque ese no tiene bum bum. Entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 09:34 AM' timestamp='1292333660' post='34885']
[quote name='ian curtis' date='14 December 2010 - 09:15 AM' timestamp='1292332508' post='34861']


Esta es la huevada mas chistosa de la tierra, jajajaj
similar a decir - "Respeto muchisimo a todos esos conchadesumadres"



[/quote]

A lo mejor no lo sabes, pero muchos maracos son como los negros. Entre ellos, los negros se dicen "Fucking Nigga", pero si tú llegas a decirle Nigga, puedes andar contratando una buena funeraria, porque de esa no te salvas.

Lo mismo los maracos; un amigo de una pega anterior se refería a él mismo sin temor a emplear ninguna palabra fuerte, se cagaba en todo eso. Si al final son sólo palabras. Depende del tono en que lo digas.
[/quote]

Es curioso don adolf de saint loup, cuando trata de arreglarla, la empeora
Osea, los negros son, además de inferiores, asesinos?
jajajaja
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 09:36 AM' timestamp='1292333785' post='34888']
Ian, Grease no tiene bum bum. Insisto, lo que molesta de el reggaeton y otras músicas similares es el bum bum, que es el que queda resonando en la casa.

Me da lo mismo que pongan a Fernando Ubiergo, porque ese no tiene bum bum. Entiendes?
[/quote]

ah! lo que te molesta, en definitiva, es el bum bum, no el ipod robado
jajajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='14 December 2010 - 08:38 AM' timestamp='1292333909' post='34890']
tanax para todos jaja

[img]http://sp2.fotolog.com/photo/2/62/105/graficas_malas/1160705559_f.jpg[/img]
[/quote]



X 2

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolf de Sain Loup!!!

Te pillé, en realidad eres ecuatoriano!
h
[img]http://www.luigisalas.com/wp-content/uploads/2008/03/adolfo-hitler.jpg[/img]

Acá tenemos al gato de AdeSL
[img]http://my.opera.com/erosan/homes/blog/Hitler%20Cat.jpg[/img]

Editado por Duraznov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decian que el perro de hitler le movia la cola por miedo jajaja

en todo caso, valga el aprovechamiento de este post para hacer ayuda memoria

segun lo que he leido, a hitler no le encontraron documento alguno donde mande a asesinar los judios [url="http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080103054432AAxOmW4"]http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080103054432AAxOmW4[/url]
ojo, no me gusta nada su filosofia, pero los gringos se encargaron de presentarnoslo como el anti cristo

siendo que ellos mismos han cometido genocidio, los rusos contra los polacos y un largo etc.. ahora con wiki se desata una vez mas

la historia es larga, no quiero ahondar en el tema para no herir a ningun miembro que sea judio o su familia haya sufrido, pero es importante hablar con coherencia y no incoherencias o tirar tallas solo por tener 1 minuto de gloria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 10:52 AM' timestamp='1292334765' post='34901']
jaja, buenísimas las fotos! :lol:
[/quote]

¿Ese no era el Chopi?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, ayudandote a sentir!!!

Admin, buenos los videos... pero para verlos sin volumen!!!, jajaja

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='14 December 2010 - 10:23 AM' timestamp='1292336599' post='34921']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 10:52 AM' timestamp='1292334765' post='34901']
jaja, buenísimas las fotos! :lol:
[/quote]

¿Ese no era el Chopi?
[/quote]

jaja, sí, es él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Robet...los de seguridad ciudadana trabajan para la municipalidad que autorizó el evento...y alguna institución e salud?

[quote name='Juanga' date='14 December 2010 - 07:53 AM' timestamp='1292327620' post='34810']
Puta los wns, graves, esperen atener una hija de 11 años y me cuentan jajajaja, yo escucho Jaz, Clasica ( gentileza de RDLS )Rock clasico etc, y segun mi hija es muy pero muy fome, de hecho cuando la llevo en el auto al cole pone la Carolina, saben lo que es escuchar el pegao a la sabana todos los dias jajajajaja, ni se lo imaginan, pero en mi lola con sus gustos musicales absolutamente respetables, yo me cago de la risa no mas hhhhhh , lo que si esta claro que en mi equipo 100 % valvular nunca pero nunca sonara un regaeton hhhhh , total para eso tiene el perreaux para su regaeton....
[/quote]
A la mía de 9 le encanta el reagetón de la radio Disney que yo le sugerí :533: pero yo le compré un panasonic no más pa sus gustos happy1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292330960' post='34834']
Opino 2 cosas; una en serio, y la otra no tanto
jajajaj
Como primera cosa, y respetando enormemente tu sufrimiento, debo decirte que tu manifestación tiene tremendos y tristes juicios morales - Cuya máxima expresión es la del ipod robado - porque ¿Que shusha sabes tu de donde sacó el aparatito el tipo que lo tiene? - No porque tus ojos educados (que distingue ropa fina de ropa "A cuenta" en unos guapos extrajeros que suben a tu bus día a día) reconozcan un flayte de uno no tanto, van a reconocer un articulo robado de uno comprado. Bueno, los que piensan como tu, cada vez viven más en las montañas, en casa perfectamente aisladas, y grandes estacionamientos donde guardan sus 4 x 4 y otros aparatos motores deluxe. Eso si pagan un alto costo por ese privilegio de silencio, ausencia de malls, de "manifestaciones ciudadanas" y de cesantía (que es la responsable de las ferias navideñas).
Como segunda cosa, no se de donde vendrá, tengo la impresión de que el consumo indiscriminado de música "docta" (como la llaman arrogantemente) y de libros de ALTA filosofía, te está convirtiendo en una especie de Fernando Villegas de poca monta, odiando todo (motos, musica popularsh, manifestaciones varias, etc. etc.), por lo que mi pronostico es que a corto plazo te conviertas en un misógino, homofóbico, intolerante que además sufrirá de una agorafobia lamentable, que hará de tu vida un infierno personal. No es que me importe particularmente tu futuro, pero creo que sería bien triste que le contagiaras esa manera de ver las cosas a tu pequeñita...
Mi recomendación es que tomes aire, e ignores lo que no te gusta, sal a tomar aire, relajate y, aún más allá, anda a vitrinear a la feria navideña, es muy probable que encuentres alguna cosa "de mal gusto" que te llame la atención, y puedas encontrar en ella algún tipo de cable a tierra.
Con mucho afecto y compasión por tu familia y vecinos (no por el ruido, sino por tener que compartir con un pequeño Adolf Hitler a diario)
Se despide
Ian!
[/quote]
Estás fuera de lugar.
Obvio que Robert pueda tener algún comentario fuerte, no es menor que tengas un ruido molesto a alto volumen toda la tarde en tu casa, eso descompensa a cualquiera.
Como si nuestro forero no tuviese derecho a tener una casa sin ruidos molestos, que por otra parte son absolutamente innecesarios. Por otro lado ¿por qué hay que ser tolerante con algo que viola tus derechos fundamentales?, por eso este país está cagado, los ladrones roban por necesidad, el comercio ambulante existe por la cesantía, los testigos de Jehová huevean los domingos en la mañana porque hay muchos que necesitan ser salvados, y así la lista de excusas es interminable.
Por último, si tiene pensamientos "nazis" según tu punto de vista, al menos esos pensasmientos no molestan a nadie. La libertad de uno termina donde comienza la del otro.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo creo Tope, que te equivocas; creo que en otro post dije claramente - Si sufres, sufro contigo - o una tontera por el estilo.
Lo que critico, eso si, son los juicios valoricos y morales, porque constituyen una idea (falsa por lo demás) de superioridad de Robert por sobre los demás, a quienes nombra siempre en forma de epitetos de menoscabo (Flaytes por ejemplo), lo que constituye la parte seria del asunto. Por eso dice que mi posteo es medio serio solamente.
El ruido, es lamentable, está presente y es poco o nada lo que puedas hacer al respecto, a menos que te armes de valor y vayas y les desenchufes personalmente los equipos (sobretodo porque se entienden estas ferias como un bien común, que favorecen a las personas que tienen mayores necesidades y que no se van a suspender por causa de un vecinillo. Y como dice el admin, la música llama a la clientela) Entonces, mi llamado, es a "soportar", a hacer lo que se dice de Si no puedes contra ellos, úneteles. De lo contrario te vas a enfermar del colon. O bien irte a vivir a uno de esos lugares donde NO pasan estas cosas de rotitos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 01:44 PM' timestamp='1292348695' post='35017']
Eso don Tope, gracias por la defensa a mi dignidad! h

Te voy a contratar de abogado cuando tenga problemas por la formación de mi partido antiflaitista. ;)
[/quote]

Con los flaites y los delincuentes no hay nada que hacer, son un problema insoluble.

La unica forma de que dejaran de molestar es tirando gas mostaza en las poblaciones, pero seguro que entre tanto flaite matas a mas de alguna persona decente que no tuvo la suerte de (o no quiso) formar parte del sistema.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nickel' date='14 December 2010 - 03:07 PM' timestamp='1292353674' post='35047']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 01:44 PM' timestamp='1292348695' post='35017']
Eso don Tope, gracias por la defensa a mi dignidad! h

Te voy a contratar de abogado cuando tenga problemas por la formación de mi partido antiflaitista. ;)
[/quote]

Con los flaites y los delincuentes no hay nada que hacer, son un problema insoluble.

La unica forma de que dejaran de molestar es tirando gas mostaza en las poblaciones, pero seguro que entre tanto flaite matas a mas de alguna persona decente que no tuvo la suerte de (o no quiso) formar parte del sistema.
[/quote]

De antología!!
Adolf y Benito en pleno!!!
:D

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 01:44 PM' timestamp='1292348695' post='35017']
Eso don Tope, gracias por la defensa a mi dignidad! h

Te voy a contratar de abogado cuando tenga problemas por la formación de mi partido antiflaitista. ;)
[/quote]




anótame!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...