Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sobre el mal gusto


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Don Robert, vaya, identifique al que mete bulla, y en la noche preséntese en su local, con toda la amabilidad del mundo comienza a mirar los productos que tiene a la venta, después de un rato le dice que le comprará todo, así cuando el esté haciendo la boleta y procesa a pasarsela ud le dice... naaaaaa' mejor no quiero comprar nada, le aseguro que se achacará y va a poner música triste :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caralampio' date='14 December 2010 - 11:20 PM' timestamp='1292383212' post='35247']
1) La libertad de uno termina donde empieza la de otro
2) Para vivir en sociedad necesariamente hay que hacer concesiones acerca de la propia libertad

Saludos!
[/quote]

Apareciste! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay mejor solución que el diálogo.

Ayer hablé con el vecino, quien me explicó que la feria se instalaba todos los años ahí. Que él conocía algo al chico que pone la música, así que fue a hablar con él, y le pidió que bajara un poco la música.

La cosa resultó, la bajaron, y en la noche apenas se sentía música de fondo, como cuando un vecino tiene puesta música.

Así que fin del episodio reggaetonero; igual estuvo divertida la discusión. h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 December 2010 - 08:43 AM' timestamp='1292417021' post='35297']
No hay mejor solución que el diálogo.

Ayer hablé con el vecino, quien me explicó que la feria se instalaba todos los años ahí. Que él conocía algo al chico que pone la música, así que fue a hablar con él, y le pidió que bajara un poco la música.

La cosa resultó, la bajaron, y en la noche apenas se sentía música de fondo, como cuando un vecino tiene puesta música.

Así que fin del episodio reggaetonero; igual estuvo divertida la discusión. h
[/quote]

Y bueno, era cosa de conversar nomas
Excelente

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ian ,

Te postulo al gueon más hincha pelotas del foro , buscador de la quinta pata al gato y crítico acérrimo de cuanta guea te parezca políticamente incorrecta .
Pero sin tener una puta posición clara en ninguna cosa.

Te pongo un tema : nunca queda mal , queda mal con nadie ..... :lol:


Si a Robert le hinchan las pelotas sus vecinos , que reclame todo lo que quiera y los mande a la CTM con todos los apelativos que quiera . Esta 100% en su derecho .





Robert,

Invita a perrear a un par de gatitas y se te va a pasar lo Grinch. :)

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='15 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292417375' post='35300']


Robert,

Invita a perrear a un par de gatitas y se te va a pasar lo Grinch. :)
[/quote]

Por lo que vi desde lejitos, había puras viejas guatonas no más. h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='15 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292417375' post='35300']
Ian ,

Te postulo al gueon más hincha pelotas del foro , buscador de la quinta pata al gato y crítico acérrimo de cuanta guea te parezca políticamente incorrecta .
Pero sin tener una puta posición clara en ninguna cosa.

Te pongo un tema : nunca queda mal , queda mal con nadie ..... :lol:

Si a Robert le hinchan las pelotas sus vecinos , que reclame todo lo que quiera y los mande a la CTM con todos los apelativos que quiera . Esta 100% en su derecho .
[/quote]

Pero wn, sólo di mi parecer, nada más
Metete la postulación por donde te quepa...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='15 December 2010 - 08:01 AM' timestamp='1292418075' post='35306']
[quote name='lag' date='15 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292417375' post='35300']
Ian ,

Te postulo al gueon más hincha pelotas del foro , buscador de la quinta pata al gato y crítico acérrimo de cuanta guea te parezca políticamente incorrecta .
Pero sin tener una puta posición clara en ninguna cosa.

Te pongo un tema : nunca queda mal , queda mal con nadie ..... :lol:

Si a Robert le hinchan las pelotas sus vecinos , que reclame todo lo que quiera y los mande a la CTM con todos los apelativos que quiera . Esta 100% en su derecho .
[/quote]

Pero wn, sólo di mi parecer, nada más
Metete la postulación por donde te quepa...
[/quote]

jajaja , me parece.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 December 2010 - 08:43 AM' timestamp='1292417021' post='35297']
No hay mejor solución que el diálogo.

Ayer hablé con el vecino, quien me explicó que la feria se instalaba todos los años ahí. Que él conocía algo al chico que pone la música, así que fue a hablar con él, y le pidió que bajara un poco la música.

La cosa resultó, la bajaron, y en la noche apenas se sentía música de fondo, como cuando un vecino tiene puesta música.

Así que fin del episodio reggaetonero; igual estuvo divertida la discusión. h
[/quote]
Excelente, que bueno que aún quede gente razonable.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='15 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292417375' post='35300']
Ian ,

Te postulo al gueon más hincha pelotas del foro , buscador de la quinta pata al gato y crítico acérrimo de cuanta guea te parezca políticamente incorrecta .
Pero sin tener una puta posición clara en ninguna cosa.

Te pongo un tema : nunca queda mal , queda mal con nadie ..... :lol:


Si a Robert le hinchan las pelotas sus vecinos , que reclame todo lo que quiera y los mande a la CTM con todos los apelativos que quiera . Esta 100% en su derecho .



[/quote]



1000% de acuerdo, tipico del que le busca la interpretacion a las cosas para acusar al resto de discriminacion, elitismo y cuanta weba politicamente incorrecta y poco solidaria este de moda. Es un discurso manoseado y ambiguo que mas alla de andar tergiversando las cosas carece de vida e identidad propia. Si en vez de decir flaites dices huevones CSM te va a acusar de discriminarlos por decir que son huevones (limitados mentales) y ademas de cuico atropellador porque los garabateas...

Solo son expresiones normales del lenguaje actual, c/u le pone interpretacion segun las trancas que traiga en su historia... nada para alarmarse.

Por otro lado yo no estoy ni ahi con esas mierdas lateras de muscia clasica qe escucha Robert y tampoco con su desmedido afan de ensalzarlas, pero tampoco me gusta el Reggeton y menos aun que esten con la musica desagaradable a todo pig y tener que estar escuchandola todo el dia en mi casa. Es super facil andar rasgando vestiduras en defensa de "los mas debiles", pero lo cierto y cientificamente probado es que el ruido continuo es uno de los contaminantes mas nocivos para el ser humano.

Finalmente creo que tampoco se aplica el concepto de que no tiene caso reclamar porque perderas tu tiempo, ante el atropello alguien tiene que reclamar y dar la pelea, es parte de la diversidad humana normal, por hacer la vista gorda es que nuestra sociedad esta como esta.

Asi que, IMHO, el que debe tomarse el Armonyl es otro, porque parece que diciembre le esta pasando la cuenta exacerbando su discurso de Robin Hood... defendiendo las actitudes indefendibles de los debiles anonimos en perjuicio de los atormentados ciudadanos conocidos.


[color="#ff0000"][b]PS:[/b][/color] En lo que si concuerdo plenamente es en que debieses conseguir un medidor de dB y hacer la denuncia para provocar la INMEDIATA RENUNCIA DE LA CONAMA por no hacer cumplir la normativa medio ambiental, ah y de pasadita que renuncie ambien HInzpeter por no defender tus derechos de ciudadano chileno !! [i][b](extraido de[/b][b]" El Mundo Segun Ya Saben Quien..."[/b][/i] )

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me importa un pico si no les gusta como pienso o lo que opino o si les parece snob o manoseado o si, segun tu, les parece carente de identidad. Es lo que pienso y punto.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Ami, afortunadamente con la mediación de mi vecino ya bajaron el volumen, y con eso se solucionó el tema (salvo que un par de días después les dé por reincidir; pero en ese caso habría que ir a hablar nuevamente con ellos).

El reclamo ya lo hice a la municipalidad, que fue quien otorgó el permiso para poner música en la feria. Esperemos a ver qué contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='15 December 2010 - 09:46 AM' timestamp='1292420784' post='35318']
Me importa un pico si no les gusta como pienso o lo que opino o si les parece snob o manoseado o si, segun tu, les parece carente de identidad. Es lo que pienso y punto.
[/quote]

O sea, te cagas en lo que tus semejantes piensen; por lo tanto, te cagas en tus semejantes. Por lo tanto, los desprecias. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 December 2010 - 09:48 AM' timestamp='1292420935' post='35323']
[quote name='ian curtis' date='15 December 2010 - 09:46 AM' timestamp='1292420784' post='35318']
Me importa un pico si no les gusta como pienso o lo que opino o si les parece snob o manoseado o si, segun tu, les parece carente de identidad. Es lo que pienso y punto.
[/quote]

O sea, te cagas en lo que tus semejantes piensen; por lo tanto, te cagas en tus semejantes. Por lo tanto, los desprecias. :lol:
[/quote]

Hay una diferencia escencial entre "importar un pìco" y "cagarse en ..."

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que ciertos wnes entiendan, algunas pistas para reforzar su comprensión lectora:

[quote name='ian curtis' date='14 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292330960' post='34834']
Como primera cosa, y respetando enormemente tu sufrimiento[/quote]

Claramente se hace un ejercicio de empatía, poniendose en el lugar del otro y respetando su sufrir.


[quote name='ian curtis' date='14 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292330960' post='34834']
debo decirte que tu manifestación tiene tremendos y tristes juicios morales - Cuya máxima expresión es la del ipod robado [/quote]

He aquí el punto de crítica que se plantea, los juicios morales y valóricos.

[quote name='ian curtis' date='14 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292330960' post='34834']Bueno, los que piensan como tu, cada vez viven más en las montañas, en casa perfectamente aisladas, y grandes estacionamientos donde guardan sus 4 x 4 y otros aparatos motores deluxe. Eso si pagan un alto costo por ese privilegio de silencio, ausencia de malls, de "manifestaciones ciudadanas" y de cesantía (que es la responsable de las ferias navideñas).[/quote]

Una verdad que refuerza la crítica. Innegable a menos que alguien tenga pruebas que digan lo contrario.


[quote name='ian curtis' date='14 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292330960' post='34834']Como segunda cosa, no se de donde vendrá, tengo la impresión de que el consumo indiscriminado de música "docta" (como la llaman arrogantemente) y de libros de ALTA filosofía, te está convirtiendo en una especie de Fernando Villegas de poca monta, odiando todo (motos, musica popularsh, manifestaciones varias, etc. etc.), por lo que mi pronostico es que a corto plazo te conviertas en un misógino, homofóbico, intolerante que además sufrirá de una agorafobia lamentable, que hará de tu vida un infierno personal. [/quote]

Esta era la parte menos seria, pero basada en que el sr. Saint Loup constantemente hace este tipo de reclamos, y que parece surtió el efecto contrario (Que interesante sería el saber porque)

[quote name='ian curtis' date='14 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292330960' post='34834']Mi recomendación es que tomes aire, e ignores lo que no te gusta, sal a tomar aire, relajate y, aún más allá, anda a vitrinear a la feria navideña, es muy probable que encuentres alguna cosa "de mal gusto" que te llame la atención, y puedas encontrar en ella algún tipo de cable a tierra.[/quote]

Una pequeña recomendación para que el individuo en cuestion le de menos importacia al asunto de la que tiene, siempre es bueno.

[quote name='ian curtis' date='14 December 2010 - 08:49 AM' timestamp='1292330960' post='34834']
Con mucho afecto y compasión por tu familia y vecinos (no por el ruido, sino por tener que compartir con un pequeño Adolf Hitler a diario)
Se despide
Ian!
[/quote]

Y la despedida, para que no piensen que soy un maleducado...

Ahora si?
Leer y comprender no hace mal

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...