Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sobre el mal gusto


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='caralampio' date='16 December 2010 - 04:41 PM' timestamp='1292532096' post='35895']
En el fondo le encuentro algo de razón a Ian...

Antes de hacerte mala sangre, mejor ser feliz con las circunstancias.
[/quote]



Pareces no entender que el tema no es el tipo de música, sino el bum bum que escucho durante horas. Es el ruido lo que molesta.

Me apesta que me acusen de intolerante por no soportar el ruido. Atinen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert ya esta tan cagado con el asuntito que respondió 2 veces lo de caralampio
ayudandole a sentir...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='16 December 2010 - 05:52 PM' timestamp='1292536340' post='35900']
[quote name='Pipín' date='16 December 2010 - 11:05 AM' timestamp='1292508333' post='35720']
PD: Lo que no le perdono al pseudointelectual es que se haya metido con la gran Cecilia. No te pongai weon poh RDSL!
[/quote]


Compadre, puteeme todo lo que quiera, pero realmente no tolero a la cecilia y su "estilo" desafinado :zippytanax::zippytanax: , me destruye el ánimo su xxxxx voz, puaj!!!!! :zippytanax:

He dicho..... :P:P:P

PD: Espero las puteadas de rigor.... B)
[/quote]

Si a mi tampoco me gusta, era pa' webiar a Adolfito no mas, que sigue hinchando con el bum-bum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote]Me apesta que me acusen de intolerante por no soportar el ruido. Atinen![/quote]

INTOLERANTE!!!! xD :lol::lol::lol::lol::lol:

jejejeje... acéptaloooooo!!!

Es cierto que el ruido es un contaminante ambiental que causa daños en la salud. Así también hay otros contaminantes y los aceptamos. El punto es que la energía que puedes invertir en cambiar la situación y el desgaste que eso puede ocasionar es muy grande comparado con la posibilidad de éxito o porcentaje de éxito seguro en conseguir tu objetivo. A todas luces ineficiente y peor que cambiar la actitud frente al estresor ambiental. En otras palabras, vai a weviar un kilo pa que le bajen un poco el volumen, te vai a hacer mala sangre, vai a perder tiempo y no vai a sacar ná. Mejor relájate.

Tómalo como un estresor mas, como el frío, como el calor, como la luz o la sombra, como el dolor. Está ahí. Si puedes reducir y eliminar el dolor solo con un cambio de estado de conciencia y de actitud frente a sus componentes psicológicos, puedes reducir y eliminar la molestia frente al bum bum que te molesta, más aún sabiendo que es por solo unos dias y que luego volverás a disfrutar del silencio adornado por tu música.

De veritas, no creo estar equivocado. Otra cosa es que te importe un copi todo lo que escribí y quieras seguir disfrutando de tu furia contenida frente a un hecho inevitable. Cosa que por lo demás es lícita y por supuesto bien entretenida para algunos. De hecho conozco gente cuyo mayor pasatiempo es quejarse por lo que no puede cambiar! xD :P

(No te lo tomes a mal RDSL ;) )

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='17 December 2010 - 08:56 AM' timestamp='1292590580' post='35980']
Robert ya esta tan cagado con el asuntito que respondió 2 veces lo de caralampio
ayudandole a sentir...
[/quote]

En realidad quería editar el primer post para agregar texto, pero apreté responder sin darme cuenta. :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 December 2010 - 09:14 AM' timestamp='1292591649' post='35996']
[quote name='ian curtis' date='17 December 2010 - 08:56 AM' timestamp='1292590580' post='35980']
Robert ya esta tan cagado con el asuntito que respondió 2 veces lo de caralampio
ayudandole a sentir...
[/quote]

...pero apreté responder sin darme cuenta. :zippytanax:

[/quote]

Lo que confirma mi teoria...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caralampio, tu primer post no hablaba para nada de lo que habla el segundo. El primero era todo "hay que ser tolerante y bla bla".

El segundo propone una solución tipo Kwai Chan Ken. Seguro tú, que eres superior espiritualmente, puedes hacer yoga y abstraerte del ruido; pero yo no puedo. :zippytanax: Pero por lo menos planteas en el segundo post una solución, y eso está bien, es positivo. El primer post sigue siendo una mierda, porque antes de pensar en mi intolerancia, hay que pensar en el respeto que los demás deben tener por sus semejantes, sin lo cual ni siquiera se habría planetado el problema. Un día bajaron la música lo suficiente para que no fuera molesta, y con eso me di por satisfecho; ellos siguieron disfrutando su música, y yo no tuve que soportar bum bum. [b]Eso[/b] es una solución decente de gente civilizada.

Por lo demás, no es que ande todo el día estresado con la huevada. Simplemente un rato en la noche, cuando el bum bum me apesta, alego un rato, pero igual después para a las 12, así que mi vida sigue normal. Simplemente quería despotricar un rato acá, sabiendo que mis queridos foreros me entenderían y podríamos echar la talla un rato juntos.

Pero no contaba con los pontífices Ian y Caralampio. :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 December 2010 - 10:22 AM' timestamp='1292592178' post='36006']
Caralampio, tu primer post no hablaba para nada de lo que habla el segundo. El primero era todo "hay que ser tolerante y bla bla".

El segundo propone una solución tipo Kwai Chan Ken. Seguro tú, que eres superior espiritualmente, puedes hacer yoga y abstraerte del ruido; pero yo no puedo. :zippytanax: Pero por lo menos planteas en el segundo post una solución, y eso está bien, es positivo. El primer post sigue siendo una mierda, porque antes de pensar en mi intolerancia, hay que pensar en el respeto que los demás deben tener por sus semejantes, sin lo cual ni siquiera se habría planetado el problema. Un día bajaron la música lo suficiente para que no fuera molesta, y con eso me di por satisfecho; ellos siguieron disfrutando su música, y yo no tuve que soportar bum bum. [b]Eso[/b] es una solución decente de gente civilizada.

Por lo demás, no es que ande todo el día estresado con la huevada. Simplemente un rato en la noche, cuando el bum bum me apesta, alego un rato, pero igual después para a las 12, así que mi vida sigue normal. Simplemente quería despotricar un rato acá, sabiendo que mis queridos foreros me entenderían y podríamos echar la talla un rato juntos.

Pero no contaba con los pontífices Ian y Caralampio. :zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Es que Kwai-Chang toleraba y toleraba, pero siempre en algún punto, iba los recagaba a patadas a los malos. Tal vez te sugiere eso, don Cara...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='17 December 2010 - 09:18 AM' timestamp='1292591886' post='36001']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 December 2010 - 09:14 AM' timestamp='1292591649' post='35996']
[quote name='ian curtis' date='17 December 2010 - 08:56 AM' timestamp='1292590580' post='35980']
Robert ya esta tan cagado con el asuntito que respondió 2 veces lo de caralampio
ayudandole a sentir...
[/quote]

...pero apreté responder sin darme cuenta. :zippytanax:

[/quote]

Lo que confirma mi teoria...
[/quote]


chiste repetido sabe a podrido, peor si no se da cuenta
[img]http://3.bp.blogspot.com/_1wyxSi8j2pc/SuidauYC4-I/AAAAAAAABBQ/rMGNSD6Iv0U/s400/quefome-batman-robin.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='17 December 2010 - 09:26 AM' timestamp='1292592379' post='36012']


Es que Kwai-Chang toleraba y toleraba, pero siempre en algún punto, iba los recagaba a patadas a los malos. Tal vez te sugiere eso, don Cara...
[/quote]

Jaja, es cierto. Siempre decía con su voz sosegada: "no quiero problemas, sólo quiero un poco de agua para beber mi té". Pero al final lo hueveaban tanto que les sacaba la chucha. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"] Robert no se dice chupalo rico, se nota que no haz aprendido nada con tu periplo reggetonero....., se dice:[/size][size="4"][b]


[/b][/size][img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_608196chupala.jpg[/img] [size="4"][b] KN [img]http://www.foodmayhem.com/uploaded_images/mayo-713953.jpg[/img]

[/b][/size][size="3"][/size]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='17 December 2010 - 09:51 AM' timestamp='1292593892' post='36035']
[size="3"] Robert no se dice chupalo rico, se nota que no haz aprendido nada con tu periplo reggetonero....., se dice:[/size][size="4"][b]


[/b][/size][img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_608196chupala.jpg[/img] [size="4"][b] KON [img]http://www.foodmayhem.com/uploaded_images/mayo-713953.jpg[/img]
[/b][/size]
[/quote]

jajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[attachment=1619:24707_102359823137984_102357443138222_18216_5178337_n.jpg]

[size="4"][b]
[/b][size="3"][i]Def: [/i][/size][/size][size="3"][i](en Chile) Chupar el pene con semen[/i][/size]

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se salio de curso

yo creo que esta niña debe dar su opinion

[img]http://www.todoautos.com.pe/attachments/f74/55393d1195082896-no-todo-en-la-vida-son-autos-solo-para-adultos-tetonas03_10.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...