Vortex 0 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 En lo personal me gustó bastante como canta la mina, se me hizo agradable esa frescura. No veia el programa pero quedé conforme. El Gitano se ve hunilde y "bueno de adentro". [b]A quien le hubiesen dado el triunfo? [/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Duraznov 9 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 ¿quien ganó? ¿la niña de Conce? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 157 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 Gano esa lola quer cantaba muy bonito en Ingles y que ayer canto en español ????? . NO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 157 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 (editado) Confirmado Camila S. gano anoche en Talento chile, friamente creo que todos eran excelentes, pero la proyeccion artistica de esta lola es increible, canta hermosisimo... http://www.youtube.com/watch?v=2i_5Ez_X5R0 Editado Diciembre 14, 2010 por Juanga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 50 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 no me gusto tanto como al principio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 157 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 si el tema no era de lo mejor, pero la proyeccion que tiene esta lola esta increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Diciembre 14, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 14, 2010 Liiinda ella: La final: [media]http://www.youtube.com/watch?v=uf4qMp6VIaQ[/media] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 08:48 AM' timestamp='1292330921' post='34832'] Juanga, no comparto tu opinión. No veo el programa, no conocía a esta mina, pero escuché la canción que pusiste, y la cabra chica es simplemente imitadora de cantantes gringas como la de los Cranberries. Ningún imitador tiene proyección como cantante. Obviamente canta bien, la voz es parejita, muy afinada, canta con sentimiento, pero el estilo no es suyo. Al único que vi fue a un tenor jovencito del norte, que tenía una voz MUY buena, sobre todo considerando su edad. Un "natural" en cierto modo, pues a esa edad es imposible que tenga mucho entrenamiento vocal. Él sí tiene una voz propia. Lo único que habría que hacer con ese chico es ponerlo en clases de técnica y repertorio con maestros capos, y en unos 3 años tendríamos un muy buen tenor de proyección internacional, como Tito Beltrán o José Azócar. Por el momento, hace algo raro con la emisión, suena demasiado avejentada; probablemente esté apretando algunos músculos, y le falta proyectar más desde la máscara, pero eso con un chico que ya canta así se arregla fácilmente, siempre que se ponga en manos de alguien que sepa. [/quote] Seria bueno que ese chiquillo estudiara con maestros capos...ojala su familia vea ese futuro y lo puedan lograr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 157 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 07:48 AM' timestamp='1292330921' post='34832'] Juanga, no comparto tu opinión. No veo el programa, no conocía a esta mina, pero escuché la canción que pusiste, y la cabra chica es simplemente imitadora de cantantes gringas como la de los Cranberries. Ningún imitador tiene proyección como cantante. Obviamente canta bien, la voz es parejita, muy afinada, canta con sentimiento, pero el estilo no es suyo. Al único que vi fue a un tenor jovencito del norte, que tenía una voz MUY buena, sobre todo considerando su edad. Un "natural" en cierto modo, pues a esa edad es imposible que tenga mucho entrenamiento vocal. Él sí tiene una voz propia. Lo único que habría que hacer con ese chico es ponerlo en clases de técnica y repertorio con maestros capos, y en unos 3 años tendríamos un muy buen tenor de proyección internacional, como Tito Beltrán o José Azócar. Por el momento, hace algo raro con la emisión, suena demasiado avejentada; probablemente esté apretando algunos músculos, y le falta proyectar más desde la máscara, pero eso con un chico que ya canta así se arregla fácilmente, siempre que se ponga en manos de alguien que sepa. [/quote] Estas absolutamente equivocado tu opinion es muy superficial , por desgracia tiene un timbre de voz que se parece mucho a otro pero tranquilo que ya sacara su propio estilo propio, esta lola compone cosas muy bonitas llenas de sentimientos, ahi hay puro futuro y talento , le pega 10 mil patadas a muchas que son profecionales aca en Clile, no olvides que tiene solo 16 años, dale un poco de tiempo para que se eduque musicalmente, esta muy claero que los imitadores no llegan a ningun lado pero dale un poco de tiempo, con respecto al tenor no me gusto, siempre encontra una voz poco natural asi como muy fingida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 Si Madonna apenas canta y la califican la reina del pop, esta chica bien asesorada puede llegar lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 [quote name='cesoto' date='14 December 2010 - 11:04 AM' timestamp='1292335444' post='34909'] Si Madonna apenas canta y la califican la reina del pop, esta chica bien asesorada puede llegar lejos. [/quote] La verdad que en el mundo musical, es más lo que interesa en márqueting que la calidad artística... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Duraznov 9 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 No sé nada de canto lírico, pero la actuación de ayer del chico de Calama me puso los pelos de punta, la cagó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 [quote name='pacifyer' date='14 December 2010 - 10:25 AM' timestamp='1292336720' post='34924'] [quote name='cesoto' date='14 December 2010 - 11:04 AM' timestamp='1292335444' post='34909'] Si Madonna apenas canta y la califican la reina del pop, esta chica bien asesorada puede llegar lejos. [/quote] La verdad que en el mundo musical, es más lo que interesa en márqueting que la calidad artística... [/quote] Es cierto y eso pasa la pop, pero tambien en la docta y en el arte en general, un solo ejemplo es Damien Hirst. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 [quote name='cesoto' date='14 December 2010 - 11:43 AM' timestamp='1292337819' post='34948'] [quote name='pacifyer' date='14 December 2010 - 10:25 AM' timestamp='1292336720' post='34924'] [quote name='cesoto' date='14 December 2010 - 11:04 AM' timestamp='1292335444' post='34909'] Si Madonna apenas canta y la califican la reina del pop, esta chica bien asesorada puede llegar lejos. [/quote] La verdad que en el mundo musical, es más lo que interesa en márqueting que la calidad artística... [/quote] Es cierto y eso pasa la pop, pero tambien en la docta y en el arte en general, un solo ejemplo es Damien Hirst. [/quote] Mmm... sí, pero en arte conceptual la cosa es un poco así, nomás, recontra comercial, algunos... Pare también están los tipos como Banksy... que igual lucran, y venden, pero uno tiende a simpatizar más con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 157 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 09:53 AM' timestamp='1292338431' post='34959'] [quote name='Duraznov' date='14 December 2010 - 10:26 AM' timestamp='1292336818' post='34927'] No sé nada de canto lírico, pero la actuación de ayer del chico de Calama me puso los pelos de punta, la cagó. [/quote] A mí también me logró emocionar un poco, cuando lo escuché (no ayer). Y si te emocionó sin conocer del tema, se logró el efecto deseado! La niña en cambio no me emociona para nada. [/quote] Mi querido amigo, eso es solo gusto musical, si tu te emocionas con el chico de Calama excelente, eso quiere decir que tienes sentimientos, a mi me pasa lo mismo con la chica, mira que particular, bueno en todo caso con el pasar de los años me emosiono hasta cuando me caga una paloma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 157 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 08:58 AM' timestamp='1292335084' post='34905'] [quote name='Juanga' date='14 December 2010 - 09:39 AM' timestamp='1292333995' post='34895'] Estas absolutamente equivocado tu opinion es muy superficial , por desgracia tiene un timbre de voz que se parece mucho a otro pero tranquilo que ya sacara su propio estilo propio, esta lola compone cosas muy bonitas llenas de sentimientos, ahi hay puro futuro y talento , le pega 10 mil patadas a muchas que son profecionales aca en Clile, no olvides que tiene solo 16 años, dale un poco de tiempo para que se eduque musicalmente, esta muy claero que los imitadores no llegan a ningun lado pero dale un poco de tiempo, con respecto al tenor no me gusto, siempre encontra una voz poco natural asi como muy fingida... [/quote] Lo que no te gustó del tenor, es lo que te dije: que debe estar apretando algunos músculos, o engolando en cierto modo, o colocando mal. Pero el tipo tiene buena extensión, llega arriba y abajo con voz pareja, al parecer tiene buen volumen (digo al parecer, porque a veces en grabaciones es difícil cachar esto, y en vivo se ven los gallos). Con estudio, puede llegar a impostar de mejor manera, y si ya sin entrenamiento la voz es pareja (aunque un poco artificial), con estudio puede llegar a ser una buena voz. La mina no es que tena un timbre parecido, sino que imita el estilo y la forma de emitir de la minda de Cranberries y otras minas gringas. Si cantara naturalmente, [b]no tendría esa voz[/b], te lo aseguro. AHora, si también compone, eso ya es otra cosa: yo sólo me refería a la voz. Pero si compone, ya hay otros criterios que consideraron entonces. Ahora bien, esa canción vale hongo igual, es como de comercial de SAhne Nuss. [/quote] andate a la shusha jajajajajaja ...puta en reirme por la cresta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 8 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 A mi me esta pasando lo mismo... estaremos viejos, digo yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 498 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 Oye Robert, como que musculos estará apretando el joven tenor ahora? Abrá apretado mejor los musculos la mina , los mismos que la Kenita digo yo y por eso ganó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 157 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 December 2010 - 10:39 AM' timestamp='1292341192' post='34987'] [quote name='Juanga' date='14 December 2010 - 11:35 AM' timestamp='1292340956' post='34983'] Mi querido amigo, eso es solo gusto musical, [/quote] Obvio, sino lo decía como argumento a favor del tenor, ni en contra de la niña; sólo quería expresar que lo encontré más emocionante, pero eso es cosa de cada uno. Los otros que te dije [i]sí[/i] son argumentos. [/quote] Te perdono que no te simpatice mi favorito solo y exclusivamente por que estas de cumpleaños , solo eso... y otra cosa te puedes meter a tu tenor en la raj.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Febrero 26, 2011 Autor Share Publicado Febrero 26, 2011 Si esta es toda la presentación de Camila silva en Viña, opino que se la cagaron. [media]http://www.youtube.com/watch?v=moqu-i-2ECQ[/media] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts