Duraznov 9 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 Amigos, estoy intentando traer un repuesto de auto que me lo enviaría usado un particular desde EEUU, ¿cómo puedo hacerlo para pagarle? ¿como le mando las lucas? acá el tema original, si tienen alguna observación respecto a mi inglés, por favor, bienvenidas todas las correcciones, estoy en un aprendizaje continuo http://www.ultimatesubaru.org/forum/showthread.php?p=978768#post978768 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 833 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 Paypal es la mejor manera. Yo lo prefiero a Wester Union y cosas así ya que pagas con Tarjeta de crédito y además tiene seguros de protección al comprador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 si, paypal es la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Duraznov 9 Publicado Diciembre 14, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 14, 2010 ¿y se puede usar paypal solo si ambas partes están inscritos en él? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 833 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 [quote name='Duraznov' date='14 December 2010 - 09:30 AM' timestamp='1292333452' post='34877'] ¿y se puede usar paypal solo si ambas partes están inscritos en él? [/quote] Ambos deben estar inscritos. Pero en USA casi todos están inscritos. El problema es que el Vendedor debe pagar comisión y por eso algunos vendedores prefieren Western Union Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Duraznov 9 Publicado Diciembre 14, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 14, 2010 Ahora sí que quedé colgao, ¿qué es una bank note? Hi, please send me your shipping info. I can send this today. I would like to be paid with a Chilean Banknote, if that's possible. Maybe you could mail me one. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 8 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 mmm... sera como una transferencia bancaria internacional? yo creo que se puede hacer, pero debe salir carita. Averigua con tu banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 Me adhiero un poco si me pueden aconsejar ¿Cuál es la mejor manera de traerse las cosas si uno compra directo (en persona) en una tienda en USA??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 8 Publicado Diciembre 14, 2010 Share Publicado Diciembre 14, 2010 Mira, mejor o mas barata o mas segura? Yo uso casilla, no se si sera la mas barata, pero me ha funcionado bien. Ademas, tengo re poco tiempo y de esa manera las cosas me llegan a la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Duraznov 9 Publicado Diciembre 15, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 15, 2010 Parece que con chilean banknote se refiere a ........ que le mande un billete de 5 lucas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts