Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta tu mascota...


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Bueno, luego de casi un año que se nos fue Pucca, una gran perra labradora... adoptamos este cachorro, fue inevitable traernoslo con mi hijo... es un can con un caracter bien especial.. 

Les presento a Nichy.. aunque su nombre debió ser Stich.. es igual de caracter y personalidad.

Acá en su primer dia con nosotros, esperando en el veterinario... 

20180910_162140

conociendo el patio.. jajaja.. cagaron las plantas.. les tiene un odio terrible.

20180912_132558

Duerme igual que Stich el loco

20180920_203623

Cuando me pide que cambie la musica que no le gusta.. jajaja

IMG_1468

Salió extremo para sus actividades diarias.

20180927_182704

Corrupto como el solo... si no le damos galleta no sigue el paseo..

20181017_112423

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

 

:happy3 Se pasó! La cara de :flaite:. Déjate de darles pasta base!:happy3

lo habían operado hace poco rato y aun tenia los efectos de la anestesia , era un chiste el wn....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito ejemplar el Nichy!

Recuerdo con todos mis cachorros recién llegados, en su mayoría rescatados, la descumunal cagadera que dejaban los primeros días... :xlo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, teboeagle dijo:

Bueno, luego de casi un año que se nos fue Pucca, una gran perra labradora... adoptamos este cachorro, fue inevitable traernoslo con mi hijo... es un can con un caracter bien especial.. 

 

Chuta , que `pena. Como familia celebrabamos halloween , con decoraciòn y dábamos dulces etc.. bien producida la cosa . Pero hace dos años , justo el 31 tipo 9pm cuando pasan lo niños , se nos ahogò en la piscina la Pelu , tenìa 16 años ,seguramente saliò de su casita para recibir a la gente y se mareò -ya no cachaba nada y estaba  ciega. Llegò a nuestra casa como compañera de mi hija menor con la que crecieron juntas  y nos acompañò casi toda nuestra vida en esa casa . Estaba muy viejita y enferma , la estuvimos a punto de sacrificar 2 veces ( en un periodo de 3 meses antes que muriera) . Ya no celebramos el 31 o de forma bien piola , fue bien penca la situaciòn... 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, markus dijo:

Bonito ejemplar el Nichy!

Recuerdo con todos mis cachorros recién llegados, en su mayoría rescatados, la descumunal cagadera que dejaban los primeros días... :xlo:

 

Siiii.. era impresionante... luego pongo una foto cuando se cagó en las Ferno Speakers... jajajaja

El unico que venía con tos de perrera, pero con los antibioticos quedo super... 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, lag dijo:

Chuta , que `pena. Como familia celebrabamos halloween , con decoraciòn y dábamos dulces etc.. bien producida la cosa . Pero hace dos años , justo el 31 tipo 9pm cuando pasan lo niños , se nos ahogò en la piscina la Pelu , tenìa 16 años ,seguramente saliò de su casita para recibir a la gente y se mareò -ya no cachaba nada y estaba  ciega. Llegò a nuestra casa como compañera de mi hija menor con la que crecieron juntas  y nos acompañò casi toda nuestra vida en esa casa . Estaba muy viejita y enferma , la estuvimos a punto de sacrificar 2 veces ( en un periodo de 3 meses antes que muriera) . Ya no celebramos el 31 o de forma bien piola , fue bien penca la situaciòn... 

Bueno, Pucca le dió diabetes y estuvimos con ella 1 año.. todos los dias su insulina en la mañana y tarde... la verdad fue un año complicado.. se nos cayó tambien a la piscina pero la salvamos como 4 veces... hasta que un dia decayó mucho y se nos fue.. todos llorando .. incluido la veterinaria, la tenemos en una anfora en casa... mi señora sufrió caleta y no queria volver a tener perro.. yo siempre le decia que la pena de perderla es infimo comparado con todas las alegrias que nos dió (y dan) durante su vida... eso es lo que uno debe acordarse..

Ahora mi señora no hay caso de que deje de regalonear a Nichy.. que no le gusta mucho el regaloneo... es salvaje... 

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. acá otras mas de Nichy.. jajaja... sii estamos locos con él.. 

IMG_1035IMG_1141IMG_1181IMG_1377

 

  • Upvote 2

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, teboeagle dijo:

Bueno, Pucca le dió diabetes y estuvimos con ella 1 año.. todos los dias su insulina en la mañana y tarde... la verdad fue un año complicado.. se nos cayó tambien a la piscina pero la salvamos como 4 veces... hasta que un dia decayó mucho y se nos fue.. todos llorando .. incluido la veterinaria, la tenemos en una anfora en casa... mi señora sufrió caleta y no queria volver a tener perro.. yo siempre le decia que la pena de perderla es infimo comparado con todas las alegrias que nos dió (y dan) durante su vida... eso es lo que uno debe acordarse..

Ahora mi señora no hay caso de que deje de regalonear a Nichy.. que no le gusta mucho el regaloneo... es salvaje... 

 

Si la pelu tambièn se cayò antes , he pensado que hasta se tiraba  ella misma para dejar sus penas, tambièn tenemos sus cenizas. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, markus dijo:

muy guapo sí señor! y se nota que llego al paraiso!

aca otra toma con mi tercera allegada... la Abichuela con "su" Jack :D

matrim10.jpg

Buena!!! que lindos perros... estos amigos siempre son agredecidos de haberlos rescatados...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, lag dijo:

Si la pelu tambièn se cayò antes , he pensado que hasta se tiraba  ella misma para dejar sus penas, tambièn tenemos sus cenizas. 

Entiendo ese sentimiento.

Cuando murio mi primera mascota (Giuseppe ), el sentimiento de pena fue tremendo.

Pero tiene su lugar en casa y se ira conmigo cuando me llegue el turno.

img-4489-1962480.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Draconus dijo:

Es una de las tristezas de tener una mascota, siempre se van antes. :(

De acuerdo y ademas cometemos el error, de humanizarlos demasiado .!!

Conozco 2 gatos de un vecino que jamas en su vida cazaron algo, tanto asi que les pasan ratones de juguetes y los miran como si fueran marcianos.

:happy4:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, Giuseppe55 said:

De acuerdo y ademas cometemos el error, de humanizarlos demasiado .!!

Conozco 2 gatos de un vecino que jamas en su vida cazaron algo, tanto asi que les pasan ratones de juguetes y los miran como si fueran marcianos.

:happy4:happy4

hmmm... mi problema creo que tiende más a la inversa... orino por todo el pasto, grito como un animal y soy muy peludo también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Giuseppe55 dijo:

Entiendo ese sentimiento.

Cuando murio mi primera mascota (Giuseppe ), el sentimiento de pena fue tremendo.

Pero tiene su lugar en casa y se ira conmigo cuando me llegue el turno.

img-4489-1962480.jpg

 

Lo llamaste como tu  ( es decir era Giuseppe Jr ) o usas el nombre de el como nick? 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, markus dijo:

hmmm... mi problema creo que tiende más a la inversa... orino por todo el pasto, grito como un animal y soy muy peludo también...

Por favor no se te ocurra presentar tu mascota , enviando  una foto tuya mostrando tu peludez :D:D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...