Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta tu mascota...


PsychoBlack_666

Recommended Posts

11jup9x.jpg

Este es Euronimo, el allegado, lo trajimos desde la playa el año pasado, llego a nuestra cabaña y mis hijos se encariñaron con el. Ahora es parte de la familia.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Del Mortes dijo:

11jup9x.jpg

Este es Euronimo, el allegado, lo trajimos desde la playa el año pasado, llego a nuestra cabaña y mis hijos se encariñaron con el. Ahora es parte de la familia.

 

Esta lindo el cucho:rolleyes:,lo bueno de los gatos es que la gran mayoria son adoptados de una u otra manera, no son comprados y la gente les entrega cariño igual no como los perros que siempre tienen que ser de raza y comprados para ser regalones .

En lo personal cuando una mascota es rescatada o recogida son super agradecidos de la vida y super fieles a las dueños. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es sonic, debió haber tenido unos 4 meses cuando lo conocimos, estaba destinado a sufrir o morir.

Ahora esta castrado pero igual sale de parranda a veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apenas empieza la música, la Princesa se instala justo ahí...  le gusta el sonido del 300B...  está claramente molesta por la interrupción de la foto...

 

 

Gata chilena disfruta el sonido del 300B.jpg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/10/2016 at 16:45, Del Mortes dijo:

11jup9x.jpg

Este es Euronimo, el allegado, lo trajimos desde la playa el año pasado, llego a nuestra cabaña y mis hijos se encariñaron con el. Ahora es parte de la familia.

 

Su nombre tiene alguna relación con MAYHEM o es idea mía? jajaja 

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el Falli, hace muy poco fue mi mejor compañía,  un gato excepcional en todo sentido de la palabra, acogimos a su mama (de la calle) y le dimos un hogar digno, pario 6 gatos muy lindos, quedo solo el.. tenia nodulos en su cuerpo y una oreja fallada.. al final fue el único que quedo, era insoportable mente hincha pelotas, en cuanto llegaba a la casa se subía a mi hombro y no me dejaba tranquilo hasta que paraba y le hacia cariño, veia tv con nosotros, se metia al baño le encantaba meterse a la ducha y a la tina, se bañaba, uffff a las 7 de la mañana puntual despertaba a todos (hora de inicio de las actividades en la casa dia de semana)... sea domingo festivo, el 17-09 no se como se cruzo bajo las ruedas del auto y falleció ahí mismo un par de minutos después, yo mi mujer y mis hijos.. ufff fue tragico y se extraña mucho

af7c9a243ccdc13edd887b283b63eac7o.jpg

Un dia cualquiera con el hincha pelotas

ba9c9be738a9b82f2fc8bff58b1fabb1o.jpg

 

 

Este es un Caballero (Sr. Gato) ya mi compañero hace 3 años y fracción acepto a la mama del falli y dejo el espacio para criar a los 6 y la mama, ahora es el único que queda y na que hacer... es fiel compañero amigo y partner, nunca se ha acercado a los parlantes y no le gustan las vistas, hace poco ya acepto a mi mujer...!! cuando vienen mis hijos duerme un rato en cada cama antes de ir a wueviarme a mi...

de77bdb2f0c020273f90f5f5a3752203o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los gatos ganan por goleada como mascotas en el foro ehh

Bue, a mi casa llegó heredada una Cocker Negra, y si bien no soy partidario de tener perros en depto, esta jode poco así que ahí está, soy mas amigo de los perros que de los gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

Lejos el mejor nombre de gato es el del Peter: Bruce Elvis. :D

Jajaja excelente!

Increíble la cantidad de gatos en el foro, al final del día no creo que haya más gatos que perros por acá, solo que los gateros son más fanáticos, postean más y tienen más fotos  de sus mascotas. Son como los vinileros, vintageros o tuberos en realidad ahora que lo pienso :lol:

 

Bueno, en mi casa hay un perro (Que mío no es, no soy muy fanático suyo) llamado Rocky Cafecito, un magnífico ejemplar de salchicha que más bien parece gorda completa. Pesa como 12kg, sospechosa la hueá. Conozco al papá y la mamá, ambos salchichas grandes pero ninguno de este porte. Probablemente el doberman del vecino fue el patas negras ahí. Una fiera Rocky. Su arma secreta es atravesarse para que uno se tropiece. Bueno para sacar el warisnake al aire en los momentos más inoportunos también. De ahí pondré una foto del animal para matizar tanto gato.

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis hijos en su casa tienen tres mascotas ( dos perrines Bonzo y Manny, y un cuy llamado Pipo ). Todos adorables y queribles.

Yo en mi depa no tengo mascotas, me basta con mis vecinos!...  :chile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja excelente!

Increíble la cantidad de gatos en el foro, al final del día no creo que haya más gatos que perros por acá, solo que los gateros son más fanáticos, postean más y tienen más fotos  de sus mascotas. Son como los vinileros, vintageros o tuberos en realidad ahora que lo pienso 

 

Bueno, en mi casa hay un perro (Que mío no es, no soy muy fanático suyo) llamado Rocky Cafecito, un magnífico ejemplar de salchicha que más bien parece gorda completa. Pesa como 12kg, sospechosa la hueá. Conozco al papá y la mamá, ambos salchichas grandes pero ninguno de este porte. Probablemente el doberman del vecino fue el patas negras ahí. Una fiera Rocky. Su arma secreta es atravesarse para que uno se tropiece. Bueno para sacar el warisnake al aire en los momentos más inoportunos también. De ahí pondré una foto del animal para matizar tanto gato.

 

Buena analogía, soy vinilero, tubero y gatero

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, chinito46 said:

IMAG0053.jpgIMAG0013.jpgIMG_20160925_155732.jpg

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

En este momento se me acaba de caer una lágrima... la cagó el lugar la raja ahí si que da para tener perros de verdad!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un boyero y un gran pirineo si que necesitan espacio, he visto dentro de la casa de amigos pero pasan con la cola haciendo cagar todo lo que encuentran jajaja

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más un quiltro, boxer y una gata. Es una de las ventajas de vivir en Chiloé. Saludos estimados!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo otro bueno de los gatos es que no tienes que lavarte las manos después de tomarlos. Con los perros, quedai re cochino, te ponen las patas embarradas, quedai con un olor a perro en las manos, que hay que lavarse sí o sí (con los gatos, por higiene, igual uno debiese lavarse, pero al final la mayoría de los dueños de gatos no se las lavan, salvo si van a comer después:D).

Resultado de imagen para perfume perros   54103mfp1031-perfume-junior-dog.png

 

Ahi tenés un par de alternativas, Francesas, para perros.... y chau problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Terrible la calidad de vida ahí! Hay que puro venirse a Stgo :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, chinito46 dijo:

IMG_20160925_155732.jpg

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Con esa vista.... muchos foreros se van a ofrecer de mascotas... así da gusto vivir una "Vida de Perros" jejeej

Impresionante el lugar! felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...