Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aduana


guitarp77

Recommended Posts

Estimados,

Me imagino varios de Uds. traen cosas desde fuera...

Estos últimos meses me ha sucedido que Aduana está mucho más "ojo al charqui" que lo que pasaba hace algún tiempo (lo que no es necesariamente malo, pero si más caro :zippytanax:). Sobre todo con pedidos más voluminosos.

Les ha sucedido a Uds. también?

Cuanto tiempo se están demorando sus pedidos desde que ingresan a Chile hasta que salen para que los retiren y paguen los impuestos?

A ver si no soy el único quemado, jajaja

Editado por guitarp77

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eres el único quemado...:happy4.

Compro afuera sólo por dos razones:

  1. Porque lo que voy a traer me va a salir más barato, pagando impuestos y transporte...
  2. Porque lo que quiero no está en plaza. En este caso asumo los impuestos no más...

Y sí...se están demorando un kilo...:happy4

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también compro cosas que no encuentro acá...

Cada vez, eso sí, me parece que en un montón de ítems, los valores se están acercando cada vez más...

Es una lata la situación (aunque nadie puede decir que no lo esperaba) pero antes había más consideración con el ciudadano, jajaja. Ahora, todos a aportar :owned:

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La recomendación es la misma siempre: Calcula todo con el impuesto!  y si recien ahí es mas económico que comprarlo acá vale la pena la espera, si pasa colado sin pagar ya fue un ahorro extra y te sacaste un premiado.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

La recomendación es la misma siempre: Calcula todo con el impuesto!  y si recien ahí es mas económico que comprarlo acá vale la pena la espera, si pasa colado sin pagar ya fue un ahorro extra y te sacaste un premiado.

Sin duda!

La cuestión era chequear si a todos les está sucediendo lo mismo, y los tiempos de demora que han tenido en este proceso...

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, guitarp77 dijo:

Sin duda!

La cuestión era chequear si a todos les está sucediendo lo mismo, y los tiempos de demora que han tenido en este proceso...

De que está mas lento lo está, pero no sé si culpar a aduana o a correos. De momento he pasado soplado con los imuestos en los últimos 3 pedidos sobre 60 USD cada uno.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tiene que ver mucho con el volumen de la caja...

Las chicas (o sobres) es más fácil que no los pesquen ni les pongan mucha atención, pero las grandes llaman la atención de una y son más fáciles de chequear...

En fin, mientras lleguen, el tema es sólo un poco más caro (pero contemplado que así sería)...el sabor de cuando las cosas llegan al gratín es una delicia eso sí, jajaja

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...