Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio a Amplificador

ppsalfa

Recommended Posts

Estimados todos,

Necesito de su ayuda nuevamente ya que me compre una torna audio technica atlp120 y una capsula con aguja ortofon 2m red.

El problema es que tengo un receiver technics Sa Ex 320 y encuentro que no suenan tan bien los vinilos, lo conecte a un mixer Behringer vmx 300 para mejorar un poco mas la ecualizacion, pero no me llena para lo que pensaba.

Me dijeron que cambiara el receiver por un amplificador. ( tengo en vista el Pioneer sa 7500ii.)

Que me recomiendan ??

Habre instalado mal la aguja ??

les agradecere su ayuda.

Atte.-

José Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente esa serie de parlantes sansui no fueron de lo mejor, tienen el mismo problema que los de la serie de technics Sb lx etc... un bajo acartonado entre otras debilidades, el receiver tampoco te ayuda mucho ,lo bueno es que  la TT y la cápsula están bastante bien, te recomiendo pruebes tu torna en otro set de ampli y parlantes, quizás de algún amigo, con eso te darás cuenta que esos componentes están bien y debes enfocarte en los parlantes y ampli. Sl2

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Ppsalfa.

Buenas tardes.

Resultado de imagen para technics receiver sa-ex320

Si es este el receiver que tienes, no te va a gustar mucho para escuchar música en stereo, en especial vinilos. No fueron hechos pensando en ese tipo de sonido. Son equipos nacidos en los ´90, pensados en ser home theater.

Lamentablemente, no te vas a sentir conforme con el sonido para vinilos.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 39 minutos, phko dijo:

Ppsalfa.

Buenas tardes.

Resultado de imagen para technics receiver sa-ex320

Si es este el receiver que tienes, no te va a gustar mucho para escuchar música en stereo, en especial vinilos. No fueron hechos pensando en ese tipo de sonido. Son equipos nacidos en los ´90, pensados en ser home theater.

Lamentablemente, no te vas a sentir conforme con el sonido para vinilos.

Saludos.

Asi es el mismo y la verdad tienes razón, no me he sentido conforme, por eso lo puse en venta para comprarme el ampli.

Que amplificador vintage me recomiendas con $ 200000 ??

Saludos.-

Enlace al comentario

Ppsalfa.

Yo tengo un Pioneer SA-810 de 1974 (1973-1975), es a 110V y hasta el momento no me ha dado problemas.

Hay varios modelos de Pioneer SA en el mercado. Van desde los $ 80.000 hasta los $ 260.000 aproximadamente. Ahora, los Spec o los de mayor potencia como el SA 9500, se disparan entre los $ 500.000 y el millón, más o menos, dependiendo del cuidado, potencia, up grade, fama, etc...

Hay hartas marcas para ver y elegir. Marantz, Pioneer, Sansui, Yamaha, Rotel, Technics, Harman Kardon, Luxman, Fisher, Sae Kenwood, etc (Japonesas "vintage).

En fin, debes ir viendo de a poco y probando para ver qué necesitas y cuanto estás dispuesto a gastar. Como dicen acá "la oreja manda".

Mucha suerte.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, phko dijo:

Ppsalfa.

Yo tengo un Pioneer SA-810 de 1974 (1973-1975), es a 110V y hasta el momento no me ha dado problemas.

Hay varios modelos de Pioneer SA en el mercado. Van desde los $ 80.000 hasta los $ 260.000 aproximadamente. Ahora, los Spec o los de mayor potencia como el SA 9500, se disparan entre los $ 500.000 y el millón, más o menos, dependiendo del cuidado, potencia, up grade, fama, etc...

Hay hartas marcas para ver y elegir. Marantz, Pioneer, Sansui, Yamaha, Rotel, Technics, Harman Kardon, Luxman, Fisher, Sae Kenwood, etc (Japonesas "vintage).

En fin, debes ir viendo de a poco y probando para ver qué necesitas y cuanto estás dispuesto a gastar. Como dicen acá "la oreja manda".

Mucha suerte.

Saludos

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario