Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con nuevo sistema


kimoy

Recommended Posts

Hola, a ver si me pueden ayudar a elegir un buen match .

Quiero armar un sistema stereo, lo que más escucho es Heavy Metal y Punk, el resto de la familia escucha más pop y algo de música clásica.

Estoy claro que lo mejor es audicionar distintas configuraciones, pero cuando voy a la Capital normalmente no ando con mucho tiempo disponible., por lo que esa opción está prácticamente descartada.

Por lo que recurrire a los Maestros de la Robotecnia, para que me guíen.

Algunas opciones que he mirado son (las fuentes son CD y música en el iPad y MacBook) 

1.- BC acoustique 222.1 + CDP 602.1 + QA 3020 (podría ser el Concept 20, pero no me gusta el pedestal o el 3050)

2.- Nad C236 + CDP? + mismos parlantes opción 1 + Arcam miniblink o audioengine B1

3.- Arcam A19 +CDP? + mismos parlantes opción 1 + Arcam miniblink o audioengine B1

Puede ser nuevo o usado

Se agradece de antemano, la ayuda.

Editado por kimoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le daria un vistazo a los clasificados, puedes encontrar  electrónica y parlentes en muy buenas condiciones y de paso te ahorrar unas lucas.

Saludos.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Peter dijo:

Para Rock y Metal los Concept 20 son muy educaditos en mi opinión.

Es verdad, lo bueno es que no cansan, yo escucho arto metal con las concept y me encanta me gusta esa definición en los instrumentos, no sé cómo explicarlo bien la verdad, pero me gusta ese control.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, quizás una mezcla de Nad con q onces ande mejor para otros o el BC con un keff q300, ahora si puedes irte por el arcam mejor.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Rcerda dijo:

Es verdad, lo bueno es que no cansan, yo escucho arto metal con las concept y me encanta me gusta esa definición en los instrumentos, no sé cómo explicarlo bien la verdad, pero me gusta ese control.

Usas el Bluetooth del 222? 

Los Concept los tienes con los soportes QA o con algún alternativo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro, uso caleta el bt para spotify, la calidad ni es asi como que bruto que hifi pero hace la pega en reuniones de amigos con musica de fondo y cuando quiero escuchar algi que no tengo en cd o vinilo. Tambien uso para el cd el dac del 222 hace bien la pega mientrad encuentro y dac dedicado ojo que no todos los amplis tiene dac para entradas digitales y bt, por el precio rulz!. Los parlantes los tengo con unos pedestales sanus, los concept son muy caros y no creo encontrar grandes diferencias por el precio. 

  • Upvote 1

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Rcerda dijo:

Si claro, uso caleta el bt para spotify, la calidad ni es asi como que bruto que hifi pero hace la pega en reuniones de amigos con musica de fondo y cuando quiero escuchar algi que no tengo en cd o vinilo. Tambien uso para el cd el dac del 222 hace bien la pega mientrad encuentro y dac dedicado ojo que no todos los amplis tiene dac para entradas digitales y bt, por el precio rulz!. Los parlantes los tengo con unos pedestales sanus, los concept son muy caros y no creo encontrar grandes diferencias por el precio. 

Eso es justo lo que ando buscando, ?

Lo mismo estoy pensando con los pedestales, los Concept los encuentro muy caros, tengo visto unos Sanus de acero, el SF26.

bueno a esperar la nueva importación del 222 ?

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/10/2016 at 11:54, kimoy dijo:

Hola, a ver si me pueden ayudar a elegir un buen match .

Quiero armar un sistema stereo, lo que más escucho es Heavy Metal y Punk, el resto de la familia escucha más pop y algo de música clásica.

Estoy claro que lo mejor es audicionar distintas configuraciones, pero cuando voy a la Capital normalmente no ando con mucho tiempo disponible., por lo que esa opción está prácticamente descartada.

Por lo que recurrire a los Maestros de la Robotecnia, para que me guíen.

Algunas opciones que he mirado son (las fuentes son CD y música en el iPad y MacBook) 

1.- BC acoustique 222.1 + CDP 602.1 + QA 3020 (podría ser el Concept 20, pero no me gusta el pedestal o el 3050)

2.- Nad C236 + CDP? + mismos parlantes opción 1 + Arcam miniblink o audioengine B1

3.- Arcam A19 +CDP? + mismos parlantes opción 1 + Arcam miniblink o audioengine B1

Puede ser nuevo o usado

Se agradece de antemano, la ayuda.

Te recomiendo audiciones en los auspiciadores del foro, contactalos y coordina con ellos. SL2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...