Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Foreros, los clasificados han mejorado!

Los upgrades incluyen:

- Preguntas y Respuestas
- Subscripciones

Buena noticia!!

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/1854-nueva-versi%C3%B3n-de-clasificados-del-foro/
Compartir en otros sitios

Excelente, todas las mejoras sirven!
ojalá cumplan con el estandar del forero que participa en ambos lados, y por allá dijo que los Clasificados de acá son como el loly...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

[quote name='ToKu' date='14 December 2010 - 04:20 PM' timestamp='1292354416' post='35065']
tope de 100 millones tb.
[/quote]

Quiero poner mi casa a la venta, y pido 200 palos... NO ME SIRVE. :P:(:zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

[quote name='ibre34' date='14 December 2010 - 04:32 PM' timestamp='1292355121' post='35079']
Pone 2 avisos po'
[/quote]

Tú mejor no me agredas, o se lo cuento a RDSL.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Se pueden colocar comentarios...están buenos los nuevos clasificados [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Que wena noticia :excl:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

si funciona los comentarios........yeeeeeeeessss!!!!!!

Cada maestrito con su librito

Stereo1: SilentAngel MU + Sony SCD-XA5400ES + Denon TU-1510AE + Technics SL-1210GR + Aurora Prima > Yamaha A-S3200 > ATC SCM50 | Ediscreation + TelluriumQ + Furutech + Harmonix + Oyaide + AcousticRevive + IeGO + AudioTechnica + Nagaoka + VTI
HT: Apple TV4K + Magnetar UDP-800 + Sony SLV-998HF > Denon AVC-X4700H > ATC C1C+C1Sub + Paradigm Atom+Cinema90+70 + Sony XBR-65X955G | Audioquest + Monster
Stereo2: Sonos Port > Exposure 1010 > TAD TSM-300 | Atlas + Eagle
Desktop: Fiio BTR3k > Bose Companion2 + Sonos Roam + Sennheiser HD58X + VE MonkPlus

Creo que hay que probar más la cosa, pero pintan buenos.

Hay que probar las preguntas a ver qué tal funcan.

Mary Reilly (1996)  

[quote name='pacifyer' date='14 December 2010 - 03:30 PM' timestamp='1292355028' post='35076']
[quote name='ToKu' date='14 December 2010 - 04:20 PM' timestamp='1292354416' post='35065']
tope de 100 millones tb.
[/quote]

Quiero poner mi casa a la venta, y pido 200 palos... NO ME SIRVE. :P:(:zippytanax:
[/quote]

Ponla en uf!!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Una pregunta, tengo dos avisos expirados y quisiera entonces renovarlos para probar qué pasa ;), es eso posible.

Se trata de un deck y un receiver, ambos Revox.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

[quote name='i prefer analogues' date='14 December 2010 - 03:45 PM' timestamp='1292355936' post='35096']
Una pregunta, tengo dos avisos expirados y quisiera entonces renovarlos para probar qué pasa ;), es eso posible.

[/quote]

A la izquiera, en "navegación", dice "ver mis avisos". Ahí verás activos y expirados. Al cliquear en un expirado, te da la opción de "abrir" (que supongo es republicar). Y supongo que es una opción para todos, y no sólo para los moderadores. Trata y nos cuentas. ;)

[quote name='i prefer analogues' date='14 December 2010 - 04:45 PM' timestamp='1292355936' post='35096']

[/quote]

SI vas a Clasificados > Navegación > Ver mis avisos

te muestra TODOS tus avisos, incluyendo los expirados.

No puedes VOLVER a publicarlo directamente, pero puedes copiar los datos, y pegarlos en un nuevo aviso.

Voy a republicar la Película que tengo en venta, para ver cómo anda.

Mary Reilly (1996)  

Efectivamente: este es el resultado con mi "aviso":
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/145-pelicula-casablanca/

si quieren, pregunten algo allí para cachar el sistema de preguntas.

ACLARO QUE NO SOY DUEÑO DE LOS DERECHOS DE ESA PELI (nunca falta el pelot%&//&%/udo)

Mary Reilly (1996)  

[quote name='pacifyer' date='14 December 2010 - 03:51 PM' timestamp='1292356264' post='35102']
[quote name='i prefer analogues' date='14 December 2010 - 04:45 PM' timestamp='1292355936' post='35096']

[/quote]

SI vas a Clasificados > Navegación > Ver mis avisos

te muestra TODOS tus avisos, incluyendo los expirados.

No puedes VOLVER a publicarlo directamente, pero puedes copiar los datos, y pegarlos en un nuevo aviso.

Voy a republicar la Película que tengo en venta, para ver cómo anda.
[/quote]

Lo había pensado así, pero como no puedo copiar el HTML se perderán las fotografías que son hartas.

Bueno, haré el camino largo y volveré a agregar las fotos en HTML. ;)

[quote name='pacifyer' date='14 December 2010 - 04:54 PM' timestamp='1292356458' post='35105']
Efectivamente: este es el resultado con mi "aviso":
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/145-pelicula-casablanca/"]http://www.hifichile...ula-casablanca/[/url]

si quieren, pregunten algo allí para cachar el sistema de preguntas.

ACLARO QUE NO SOY DUEÑO DE LOS DERECHOS DE ESA PELI (nunca falta el pelot%&//&%/udo)
[/quote]

Listo