Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nueva versión de Clasificados del foro


Recommended Posts

Excelente, todas las mejoras sirven!
ojalá cumplan con el estandar del forero que participa en ambos lados, y por allá dijo que los Clasificados de acá son como el loly...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ToKu' date='14 December 2010 - 04:20 PM' timestamp='1292354416' post='35065']
tope de 100 millones tb.
[/quote]


Quiero poner mi casa a la venta, y pido 200 palos... NO ME SIRVE. :P:(:zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='14 December 2010 - 04:32 PM' timestamp='1292355121' post='35079']
Pone 2 avisos po'
[/quote]

Tú mejor no me agredas, o se lo cuento a RDSL.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pueden colocar comentarios...están buenos los nuevos clasificados [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que wena noticia :excl:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay que probar más la cosa, pero pintan buenos.

Hay que probar las preguntas a ver qué tal funcan.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='14 December 2010 - 03:30 PM' timestamp='1292355028' post='35076']
[quote name='ToKu' date='14 December 2010 - 04:20 PM' timestamp='1292354416' post='35065']
tope de 100 millones tb.
[/quote]


Quiero poner mi casa a la venta, y pido 200 palos... NO ME SIRVE. :P:(:zippytanax:
[/quote]

Ponla en uf!!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, tengo dos avisos expirados y quisiera entonces renovarlos para probar qué pasa ;), es eso posible.

Se trata de un deck y un receiver, ambos Revox.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='i prefer analogues' date='14 December 2010 - 03:45 PM' timestamp='1292355936' post='35096']
Una pregunta, tengo dos avisos expirados y quisiera entonces renovarlos para probar qué pasa ;), es eso posible.

Se trata de un deck y un receiver, ambos Revox.
[/quote]

A la izquiera, en "navegación", dice "ver mis avisos". Ahí verás activos y expirados. Al cliquear en un expirado, te da la opción de "abrir" (que supongo es republicar). Y supongo que es una opción para todos, y no sólo para los moderadores. Trata y nos cuentas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='i prefer analogues' date='14 December 2010 - 04:45 PM' timestamp='1292355936' post='35096']
Una pregunta, tengo dos avisos expirados y quisiera entonces renovarlos para probar qué pasa ;), es eso posible.

Se trata de un deck y un receiver, ambos Revox.
[/quote]

SI vas a Clasificados > Navegación > Ver mis avisos


te muestra TODOS tus avisos, incluyendo los expirados.

No puedes VOLVER a publicarlo directamente, pero puedes copiar los datos, y pegarlos en un nuevo aviso.

Voy a republicar la Película que tengo en venta, para ver cómo anda.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente: este es el resultado con mi "aviso":
http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/145-pelicula-casablanca/



si quieren, pregunten algo allí para cachar el sistema de preguntas.

ACLARO QUE NO SOY DUEÑO DE LOS DERECHOS DE ESA PELI (nunca falta el pelot%&//&%/udo)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='14 December 2010 - 03:51 PM' timestamp='1292356264' post='35102']
[quote name='i prefer analogues' date='14 December 2010 - 04:45 PM' timestamp='1292355936' post='35096']
Una pregunta, tengo dos avisos expirados y quisiera entonces renovarlos para probar qué pasa ;), es eso posible.

Se trata de un deck y un receiver, ambos Revox.
[/quote]

SI vas a Clasificados > Navegación > Ver mis avisos


te muestra TODOS tus avisos, incluyendo los expirados.

No puedes VOLVER a publicarlo directamente, pero puedes copiar los datos, y pegarlos en un nuevo aviso.

Voy a republicar la Película que tengo en venta, para ver cómo anda.
[/quote]


Lo había pensado así, pero como no puedo copiar el HTML se perderán las fotografías que son hartas.

Bueno, haré el camino largo y volveré a agregar las fotos en HTML. ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='14 December 2010 - 04:54 PM' timestamp='1292356458' post='35105']
Efectivamente: este es el resultado con mi "aviso":
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/145-pelicula-casablanca/"]http://www.hifichile...ula-casablanca/[/url]



si quieren, pregunten algo allí para cachar el sistema de preguntas.

ACLARO QUE NO SOY DUEÑO DE LOS DERECHOS DE ESA PELI (nunca falta el pelot%&//&%/udo)
[/quote]


Listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...