Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Piñera,el mejor comunicador del mundo.

Andrestotal

Recommended Posts

Es por decir Curioso que se entregue este "premio" a Piñera,a pesar de todos los errores,los condoros léxicos,lo acortonado y atolondrado que es y lo poco creíble que se escuchan sus palabras,hay que esperar que sus asesores encuentren el punto exacto donde apretarlo y afinar todos estos puntos bajos que posee,por lo tanto la conducción país esta siendo acertada,se están apretando clavijas en donde por desgaste estaban sueltas,sumado a una conducción mas eficiente ,estoy seguro que el país saldrá de estos años agotados económicamente y tendremos la bonanza perdida de los tiempos del Jaguar,esto sera bien para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='15 December 2010 - 12:12 PM' timestamp='1292429521' post='35400']
Ustedes son malos, me dan cuerda con estos topicos y luego me critican
[/quote]
:lol::lol::lol::lol::lol: Te aseguro que pensé en ti cuando puse lo de los infartos,soy malo soy malo :lol::lol:
Dale no mas hace mierda al que se le ocurrió el premio ;)

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='15 December 2010 - 12:12 PM' timestamp='1292429521' post='35400']
[/quote]
Jajajajajaja.
En todo caso el premio es terrible de mula, los gringos no han escuchado los condoros del Piraña, en tal caso hubiese figurado número uno... de la antilista.

Editado por Toperrix
Enlace al comentario

Algunas consideraciones:

1.- Este es el fruto tardío del "veranito" de los mineros que tuvo Piñera, y que no ha logrado capitalizar.
2.- El estilo comunicacional de Piñera se vió bien en ese momento, porque queda la idea de que se involucró 100%, etc etc, pero ese afán weon de tratar de meterse en todo, al final del día, le va a pasar la cuenta. Ese estilo Piñera es muy de Cocacola y McDonalds, y personalmente me aburre.
3.- Al final final, lo que cuenta es como en Chile se evalúe a este personaje así que da un poco lo mismo lo que digan los gringos giles. En 2 años más va a salir en wikipedia que mientras le daban el premio, Obama y sus asesores se estaban cagando de la risa...

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='15 December 2010 - 11:12 AM' timestamp='1292429521' post='35400']
[/quote]

Jajajaja , la tiré 100% para que engancharas y siguiera el gueveo , la pillaste al toque asi que aplausos. B)

Enlace al comentario