Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

espacio para compartir música


alvarock

Recommended Posts

Es que esa mentalidad de ver como podemos "aprovecharnos" de las oportunidades sin importar el resto es las que nos hace ver como pais bananero.

Yo opino que lo que lo que dices es tan legitimo como lo que pueda decir yo o cualquier otro miembro del foro, otra cosa es disentir de ello y pienso que no hay para qué enojarse por opinar distinto y actuar distinto, caer en ofensas, etc. Además, me parece muy atendible lo que dices, respecto de no salpicar al foro con esta iniciativa, y no es tampoco algo necesario. Sobre tus temores, de todos modos, no se de algún hecho que involucre a la pdi y demases directamente en un foro o web chilena, salvo episodios que el viento se llevó. Más atendible, lo que dice Jaime, respecto a la scd, en el caso de artistas chilenos. En resumen, la idea puede nacer desde acá, pero es sensato y deseable, en mi opinión, implementarla fuera del foro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un plugin de Discogs para foobar muy bueno, que agrega toda la info de la edición en los tags.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Buen dato, no sabía...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bien@caupina, entiendo perfectamente el punto, hay que cuidar el foro y lo de "los pacos" fue solo una broma.

Si te fijas, desde un principio he tratado de buscar la forma de no salpicar a los admin. Tampoco se trata de aprovecharse de la plataforma como dijo alguien más, el punto es aprovechar el grupo humano de gente que ama la música y el buen audio para compartir material de calidad y difícil de encontrar. Por eso mis sugerencias han ido más por el lado de usar plataformas menos expuestas y voy a insistir en eso, siempre y cuando el resto del foro apoye la iniciativa.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo trimingus, mi observacion iba al comentario de alvarock...a mi me da igual lo que uds hagan o deshagan, y ni siquiera me molesta, pero acciones tienen consecuencias y si las mismas afectan directamente o indirectamente al resto mejor levantar la mano y decir algo y no esperar que se arme un lio mayor y  no haber dicho o hecho nada al respecto. 

Si mi comentario sono despectivo, mis disculpas al o los foreros ofendidos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, alvarock said:

Está bien@caupina, entiendo perfectamente el punto, hay que cuidar el foro y lo de "los pacos" fue solo una broma.

Si te fijas, desde un principio he tratado de buscar la forma de no salpicar a los admin. Tampoco se trata de aprovecharse de la plataforma como dijo alguien más, el punto es aprovechar el grupo humano de gente que ama la música y el buen audio para compartir material de calidad y difícil de encontrar. Por eso mis sugerencias han ido más por el lado de usar plataformas menos expuestas y voy a insistir en eso, siempre y cuando el resto del foro apoye la iniciativa.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

"No harm no foul" mi amigo....tranquilo...entiendo totalmente la intencion original de uds....buena suerte en este proyecto :beerchug:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo trimingus, mi observacion iba al comentario de alvarock...a mi me da igual lo que uds hagan o deshagan, y ni siquiera me molesta, pero acciones tienen consecuencias y si las mismas afectan directamente o indirectamente al resto mejor levantar la mano y decir algo y no esperar que se arme un lio mayor y  no haber dicho o hecho nada al respecto. 

Si mi comentario sono despectivo, mis disculpas al o los foreros ofendidos.

En realidad, cuando escribí "ofensas", pensé en el cumpa que te acusó de paco... Pero, ok, son cosas q pasan y que, ya ves, se pueden conversar más relajada y respetuosamente... Y todos nos calentamos a veces, y de ahí se nos pasa. Creo q lo mejor es dejar este hilo para saber quien se suma y coordinar y conversar por interno.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso. Creo que, aclarado el punto, sería bueno armar un grupo de mp con los que se han manifestado a favor e ir sumando a todos los que lo pidan por este hilo.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea, también me sumo. Creo tener una buena librería de Flacs. Sería bueno compartir.

Saludos y buen puerto a esta idea.

  • Upvote 1

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pffff no la hagan tan impersonal poh ¡

Hagan juntas disco duro en mano y liztaylor, se mandan la lista antes y punto, asi llegan a expropiar lo que les interese nomas

Ademas aprovechan de pelar cables y dar jugo audiofilo. Yo tengo un hdd con 3 teras full flac pal que quiera darse una vuelta

  • Upvote 3

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pffff no la hagan tan impersonal poh ¡

Hagan juntas disco duro en mano y liztaylor, se mandan la lista antes y punto, asi llegan a expropiar lo que les interese nomas

Ademas aprovechan de pelar cables y dar jugo audiofilo. Yo tengo un hdd con 3 teras full flac pal que quiera darse una vuelta

Lo uno, no quita lo otro, poh!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo reconocer que la idea de@tomhate me parece f-ormidable.

Junta pirata, ahora!. aaarrrgh

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Idea "nueva-nueva".... ummm... mejor me callo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La propuesta es buena y de seguro del gusto de la mayoria; se ha planteado en otras ocasiones en el foro y la respuesta en la misma.

Entonces....el intercambio de "archivos" (podria denominarsele asi de ahora en adelante, o de datos), se puede realizar por diferentes metodos, humildemente sugiero revisar metodos como los que utilizan los fansub para distribuir series, es decir, usan irc y envian por dcc (xdcc) se automatizan varias cosas y la otra que podria ser que es la mas optima desde el punto de vista de la distribucion y velocidad es el usar torrent, ...a la rapida...cada cual crea un torrent con todos los archivos a distribuir, la persona que descarga el .torrent podra ver en detalle lo que contiene y seleccionar que descargar.

Ambos metodos mencionados tienen la "ventaja" de no necesitar almacenamiento en la red. Son un par de ideas, cualquiera se puede pulir.

Mi granito de arena.

 

Saludos, lnx.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo nada de malo en compartir discos descatalogados. Si a los sellos les interesara, los reeditarían. Yo tengo harto flac que he bajado durante años de la red, pero los CD que tengo no los he rippeado y si lo he hecho, dejé sólo los temas que mas me gustaban para ahorrar espacio en tarjeta de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, lnx dijo:

La propuesta es buena y de seguro del gusto de la mayoria; se ha planteado en otras ocasiones en el foro y la respuesta en la misma.

Entonces....el intercambio de "archivos" (podria denominarsele asi de ahora en adelante, o de datos), se puede realizar por diferentes metodos, humildemente sugiero revisar metodos como los que utilizan los fansub para distribuir series, es decir, usan irc y envian por dcc (xdcc) se automatizan varias cosas y la otra que podria ser que es la mas optima desde el punto de vista de la distribucion y velocidad es el usar torrent, ...a la rapida...cada cual crea un torrent con todos los archivos a distribuir, la persona que descarga el .torrent podra ver en detalle lo que contiene y seleccionar que descargar.

Ambos metodos mencionados tienen la "ventaja" de no necesitar almacenamiento en la red. Son un par de ideas, cualquiera se puede pulir.

Mi granito de arena.

 

Saludos, lnx.

Inx me entiende... opino que es la forma más eficiente y segura. DC++ o Soulseek son viejos amigos para varios de aquí y para el resto sería fácil de aprender y se puede chatear en el canal, así que no sería compilcado guiar a los nuevos. Irc y torrent ya requiere un poco más de enjuague.

La otra alternativa es la que propone tri-mingus, también válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, alvarock dijo:

y disculpen que siga por acá con el tema, pero es que no puedo agregar a más de 5 usuarios a un solo mp

Es que este foro es "Hifichile" no "Hiendchile"  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caupina, es a modo weeo  nada mas la talla de los pacos

prsonalmente despues de regalar por años en los 90s a las disqueras por cds caros , extremadamente caros, ahora no me interesa pagarles regalias, compro mis vinilos y soy feliz con ellos. para lo demas el tio bito

y ocasionalmente compro cds solo a buen precio y usados

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...