Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué parlantes recomiendan para atoll in 50es

DARRIEU

Recommended Posts

hola recién hoy he ingresado al foro y mi consulta es que parlantes recomendarian para el atoll in50, estaba pensando en unos monitor audio mr4, pero en realidad quise consultar a vuestra experiencia y recomendación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reglas del foro: primero presentarse, contar un poco tus gustos musicales y ya después podrás hacer consulta en el tema correspondiente.

Te recomendaría para tu consulta, señalar tu presupuesto para mejores respuestas.

Sldos.

Enlace al comentario

MIS DISCULPAS, CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN, SOY DARRIEU  AFICIONADO AL HI FI, DESDE SIEMPRE, CUENTO AUN CON  YAMAHA CR 820 IMPEQUE, MIS GUSTOS MUSICALES VAN DESDE LA MUSICA BARROCA AL METAL OCHENTERO.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Creo que en Mercadolibre vi unas columnas Kef Q500 por ese presupuesto. Te las recomiendo porque yo tengo esas columnas hace un par de años y cada vez las encuentro mejores. Al principio no me gustaban mucho, pero con el correr del tiempo cada día me dejan más satisfecho: muy detalladas, buena definición y los bajos cada vez los escucho mejor (quizás mis orejas están cambiando). Las he probado con un yaqin 2100, con unos Sansui Au 5500 y 5900 y ahora último con un Advance A, y con todos esos amplificadores andan muy bien. En todo caso también tengo unas concept 20 y unas Tannoy V4i, si te interesa puedes traer tu amplificador y probar alternativas, para que hagas una buena elección.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Pienso que andaria bien con unas Monitor Audio ya que ese ampli es  medio oscuro.

Saludos.

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario