Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RIAA voces con poca presencia tubos vinilos

MJVJ

Recommended Posts

Hola Amigos, 

En el subforo de amplificadores coloque una historia de mi compra y primeras escuchas del yaqin MS12B, este chanchito chino es un preamp a tubos que a mi gusto anda bastante bien, pero el tema que despues del cambio de tubos noté que los instrumentos suenan geniales pero en algunos vinilos las voces de los cantantes suenan con poca presencia, como si estuvieran opacadas o dos pasos tras el microfono. Nosé si culpar al RIAA del preamp, pero que se podrá hacer? que recomiendan? pense en un ecualizador, finalmente RIAA es solo una ecualizacion para vinilos (segun entiendo)

Será apropiado para mi sistema? 

Sistema: 
Marantz 2252B amp
Clearaudio Concept de torna
yaqin ms12B con tubos 12AU7 Phillips del 65 y otro par de 12AX7 Audio Research de W.germany 
Parlantes Pioneer HPM100

Ojala alguien tenga idea y cualquier idea o comentario se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, salpas dijo:

Pffff...!!! Ese temita de la ecualización del pre phono. Estoy quebrándome la cabeza para saber como configurar un Pro-ject tube box s para la 2M blue......

abre un hilo con la consulta específica...para no hacer un OT acá

Enlace al comentario

ayer haciendo unas pruebas me percaté que mas que una condicion general de un género, está mas relacionado a la ecualicion del vinilo como tal... Por ejemplo nora jones se escucha excelente, su voz sedosa casi como si cantara en la sala, pero luchin miguel (chupete de fierro) en Aries es como si cantara de otra pieza, jajajaja

Enlace al comentario

hace 1 hora, MJVJ dijo:

ayer haciendo unas pruebas me percaté que mas que una condicion general de un género, está mas relacionado a la ecualicion del vinilo como tal... Por ejemplo nora jones se escucha excelente, su voz sedosa casi como si cantara en la sala, pero luchin miguel (chupete de fierro) en Aries es como si cantara de otra pieza, jajajaja

Debe estar "por debajo de la mesa"... :plaf:

Taking care of business...

Enlace al comentario

On 28/10/2016 at 7:17, MJVJ dijo:

Yo lo dejaria afuera de la casa nomas.

Saludos.

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario