Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pagina para comprar música digital


Recommended Posts

Hola. Les cuento que encontré la página www.flacit.com en donde por unos pocos dólares (US$3 por album en promedio por lo que pude ver) se pueden comprar discos en formato flac. Yo compré 3 que no había encontrado para bajar (uno no lo había encontrado ni en físico). Hay harta variedad por lo que pude ver.

El sistema de pago es medio enredado porque antes tienes que abonar cupones por montos fijos en dólares (el más bajo es por 10 dólares, que me alcanzó para 3 discos y me sobraron unos centavos que quedaron en mi cuenta disponibles). Esos cupones se pagan con la tarjeta de crédtio (yo hice una virtual por 10 dólares por si acaso...).

Luego eliges los discos, los pagas con el monto abonado en tu cuenta y después eliges formato para bajar. Se podía bajar en mp3 320, m4a, flac por tracks y flac+cue (en este caso viene con todas las imagenes del booklet). Los archivos vienen con metadata además de un m3u.

Slds

Grendel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 6/11/2016 at 14:02, Grendel dijo:

Hola. Les cuento que encontré la página www.flacit.com en donde por unos pocos dólares (US$3 por album en promedio por lo que pude ver) se pueden comprar discos en formato flac. Yo compré 3 que no había encontrado para bajar (uno no lo había encontrado ni en físico). Hay harta variedad por lo que pude ver.

primero que todo, gracias Grendel por el aporte...me metí al sitio y en efecto, tienen una libreria de musica bastante surtida :zipdance:...eso sí me queda la duda si es un sitio completamente legal...esto ultimo, porque tienen bastantes "bootlegs" y grabaciones no autorizadas por los sellos o de sellos bastantes "raros" por decirlo de alguna manera...

yo tomo como referencia por ejemplo Deezer, que tiene como 15 millones de canciones más que Spotify según estimaciones...y aún así este sitio Flac It tiene mas maxisingles y material que Deezer...

pero la prueba de la "blancura" viene al meter en el buscador los artistas o albumes de la discordia, como pueden ser Prince o Taylor Swift...es bien sabido que Prince no tiene streaming de sus discos en plataformas como Tidal, Deezer, Apple Music y Spotify...y que en el caso de la Swift, sólo los de Apple tienen para streaming su disco "1989"...no así los demás...es porque según ella los demás sitios no le daban las regalías suficientes...

pero lo extraño es que este sitio sí tiene el álbum y en bastantes ediciones:

http://www.flacit.com/album/134332/Taylor_Swift_1989_%28Deluxe_Editon%29_2014

y lo MAS EXTRAÑO...es que tiene discos de Prince:

http://www.flacit.com/album/107605/Prince_1999_%282013_Reissue%29_1982

y lo otro extraño, es que con extenciones del navegador como ésta:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

al darle play a los albumes que tienen para escuchar las canciones, te las baja al PC en formato mp3 de 320kbps...:o:o:o

si uno hace eso mismo con Spotify o Deezer, las baja, pero estan en archivos encriptados...

PD: con lo anterior no fomento para nada la bajada ilegal de música, a mí me gusta bajar los discos para escucharlos completos y luego si me interesan, los compro en formato físico, no estoy ni ahí con almacenar musica en un disco duro que no escucharé jamás...

 

 

 

Editado por ultra-vinilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
On 14/12/2016 at 3:33, ultra-vinilo dijo:

la duda si es un sitio completamente legal...esto ultimo, porque tienen bastantes "bootlegs" y grabaciones no autorizadas por los sellos o de sellos bastantes "raros" por decirlo de alguna manera...

Buen comentario, en flacit.com encontré el disco de mi banda, y yo no he recibido ni un peso (soy el productor del disco)!!! :o

Modo Fidelity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 5 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...