Mauriciomorales 0 Publicado December 2, 2016 at 22:55 Share Publicado December 2, 2016 at 22:55 Hola gente, espero me puedan ayudar en este tema, soy Mauro, miembro del foro hace un tiempito pero de todas maneras me vuelvo a presentar. Resulta que tengo una torna Sony Ps-x45, y la aguja que le había comprado se ha roto... me gustaría saber dónde puedo conseguirme una nueva de repuesto, no necesariamente de la misma sony, sé que es un modelo que ya no se trabaja y tendría que pedirla al extranjero como lo hice con la anterior. esta vez quisiera que me recomendaran alguna aguja que le sirva al modelo de la cápsula (sony xl-20) o me saldría mejor buscar un upgrade completo de cápsula completa. de antemano, gracias por la atención muchachos, espero su ayuda, ya que no soy muy manejado en este asunto Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/19153-novato-qu%C3%A9-c%C3%A1psula-o-aguja-puedo-comprar/ Compartir en otros sitios More sharing options...
ghostdog 6 Publicado December 4, 2016 at 00:24 Share Publicado December 4, 2016 at 00:24 Hola. Tienes el manual de tu tornamesa? Si no lo tienes, puedes buscarlo en vinylengine.com (te tienes que registrar para poder bajar documentos). El manual será muy útil porque ahi debe decir el tipo y peso de las capsulas que le sirven a tu torna. Tambien debe decir la posicion a la cual instalar la capsula. Te conviene buscar una capsula completa, porque la diferencia de precio entre una aguja sola y una capsula no es muy grande. Una buena capsula para empezar es la Audiotechnica AT 95e. Debe costar unas 45 lucas. Ahora, si quieres algo mas pro, ya tendrias que pensar en gastar unas 80 lucas y ahi podrias optar por unas Grado, Stanton, Ortofon u otras de las que recomiendan aca. Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/19153-novato-qu%C3%A9-c%C3%A1psula-o-aguja-puedo-comprar/#findComment-404926 Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts