Oscarinho77 0 Publicado December 12, 2016 at 03:12 Share Publicado December 12, 2016 at 03:12 (editado) Hola tengo una tornamesa Víctor. Limpiando la aguja de la cápsula (original) desprendí el fierrito que lleva la aguja. Luego la acomodé nuevamente a la cápsula. Probé como sonaba y mal. Mucho ruido y bajo volumen. La cápsula y aguja son la originales. Me gustaría conservar la cápsula pero cambiar la aguja. Antes de esto, el sonido era bastante bueno Que me recomiendan. Que aguja? O cambiar la cápsula? Donde las consigo? Gracias por sus comentarios Editado December 12, 2016 at 03:17 por Oscarinho77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto 244 Publicado December 12, 2016 at 11:16 Share Publicado December 12, 2016 at 11:16 (editado) hace 8 horas, Oscarinho77 dijo: Hola tengo una tornamesa Víctor. Limpiando la aguja de la cápsula (original) desprendí el fierrito que lleva la aguja. Luego la acomodé nuevamente a la cápsula. Probé como sonaba y mal. Mucho ruido y bajo volumen. La cápsula y aguja son la originales. Me gustaría conservar la cápsula pero cambiar la aguja. Antes de esto, el sonido era bastante bueno Que me recomiendan. Que aguja? O cambiar la cápsula? Donde las consigo? Gracias por sus comentarios Habría que ser adivino para saber. Pirmero menciona cuál es la cápsula y de paso cuál es el modelo de la tornamesa y antes de preguntar busca usando google o dentro de este foro en el buscador, entonces, cuando por tus medios no encuentras la respuesta, pregunta..... para que no pases por flojo y poco ocurrente. De todos modos, lo más seguro es que se pueda cambiar solo la aguja. Lo que desprendiste es el cantilever (viga emportrada en un solo lado) donde va inserta la aguja y que va empotrado a la suspensión que mantiene las resonancias del brazo dentro de un márgen. Editado December 12, 2016 at 11:27 por Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts