Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos, Noticias y Ofertas


hectori

Recommended Posts

Aun no encuentro nada para comprar en Blackfriday... Me estoy angustiando :(

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JVDOOM dijo:

Aun no encuentro nada para comprar en Blackfriday... Me estoy angustiando :(

:happy4 ... onda Mina en un MALL ????... o en el Closet, nunca encuentran lo q quieren... :o

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P'tas, el Cibermonday pasado terminé comprándome libros jurídicos y este black friday, un garage de Mickey Mouse. Algo no funca :(

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:happy4 ... onda Mina en un MALL ????... o en el Closet, nunca encuentran lo q quieren...

El consumismo me consume...

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Maxnova dijo:

P'tas, el Cibermonday pasado terminé comprándome libros jurídicos y este black friday, un garage de Mickey Mouse. Algo no funca :(

Hazte ver wn! Eso no es normal! :zippyuy:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impacto HD en "blackfriday" hoy martes

http://www.impactohd.cl/56-conciertos-musica

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiza les sorprenda peeeeeeeeeeeero... Me calenté con esto...

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/Proyector-Powerlite-S31-Telon-Retractil-cb-elc-188

 

Alguna opinión?????

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo en la oficina, para presentaciones estáticas sin pretensiones anda bien, para peliculas, no creo que cumpla con lo acostumbrado ni compita con las pantallas HD

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, José A. dijo:

Tengo el mismo en la oficina, para presentaciones estáticas sin pretensiones anda bien, para peliculas, no creo que cumpla con lo acostumbrado ni compita con las pantallas HD

Lastima... Viendo las especificaciones en la web... para pelis y demases está muy fome...

Ya me descalenté

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada q ver con Audio..pero si para "hagalo ute mismo" !!!

Pedestal para Dremel (workstation) en HC a 7 lukasssss!!!! (me traje 1 ...y quedo 1 en vitrina)... cuando pregunte el precio (pq habia ido hace un par de dias y no lo habia visto) le dije imposible q sea tan barato...asi q lo pasaron por maquina lectora de precios...y era cierto!

Slds.

  • Upvote 1

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alkca dijo:

Nada q ver con Audio..pero si para "hagalo ute mismo" !!!

Pedestal para Dremel (workstation) en HC a 7 lukasssss!!!! (me traje 1 ...y quedo 1 en vitrina)... cuando pregunte el precio (pq habia ido hace un par de dias y no lo habia visto) le dije imposible q sea tan barato...asi q lo pasaron por maquina lectora de precios...y era cierto!

Slds.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-443046649-soporte-de-trabajo-220-dremel-_JM ese? :o  en que home center?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acorde del bombo fica....compró una cortadora de pasto en oferta irresistible ...y vive en un Dpto. el wn! :D

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...