Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos, Noticias y Ofertas


hectori

Recommended Posts

Rajazo para needle...... 😂

  • Upvote 2

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rajazo para needle......

Jajajajaja exacto,

uy! se nos pasó....

Enviado desde mi Atari 800XL mediante Tapatalk 8 bits

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rfm dijo:

Para el que le pueda interesar......saludos

Tornamesa Sony Negro PS-HX500     $ 149.990 (Oferta)

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5369814/Tornamesa-Negro-PS-HX500/5369814

 

 

No hay mejor por esas lucas, solo dos detalles, si la compran haganse a la idea de cambiar los cables del brazo en algun momento, los que trae son un chiste. Lo otro es que la capsula también deja mucho que desear, pero si hacen al menos el cambio de capsula, p'tas que les va a gustar!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, José A. dijo:

No hay mejor por esas lucas, solo dos detalles, si la compran haganse a la idea de cambiar los cables del brazo en algun momento, los que trae son un chiste. Lo otro es que la capsula también deja mucho que desear, pero si hacen al menos el cambio de capsula, p'tas que les va a gustar!

Ta tentadora... cual fue la capsula que le pusiste tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Milo dijo:

Ta tentadora... cual fue la capsula que le pusiste tu???

Varias. AT, Ortofon, Nagaoka. Andan casi todas solo hay que revisar la altura y el peso.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, hectori dijo:

jajaja :lol: igual freaky, pero debe ser una diseñadora que necesita vinilos para adornar alguna pared, Bien extraño el balde enlozado, pudo contener cualquier cosa. :o

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Alkca dijo:

como sera esto pa la TV??

real??

 

 

slds.

No propaguemos sitios con ETW  ( enfermedades de Transmisión Weonas...) :happy4 es pura BS!

"Pero, ¿cómo puedes ver cable gratis? El secreto es que hay una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que sepas. Esta ley estipula que toda empresa de cable tiene entregar, además de la señal normal, una señal aérea. Por lo tanto, para no romper la ley, las empresas de cable distribuyen esta señal, pero en baja frecuencia, así que casi ninguna antena puede captar la señal en forma confiable. Hasta ahora; Octa Air cambia esto.

 

“¡Este aparato me ahorró un montón de plata!”

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/4/2018 at 13:10, Mr_oD dijo:

jajaja :lol: igual freaky, pero debe ser una diseñadora que necesita vinilos para adornar alguna pared, Bien extraño el balde enlozado, pudo contener cualquier cosa. :o

Se parece  mucho a una escupidera. En las catas de vino se usan mucho, aunque este parece mas vintage ..:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca una Linda LENCO para proyecto, se ve muy bien con cupula y el plinto de Oregón

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_o_tocadiscos_lenco_switzerland_52344048.htm?ca=15_s&oa=52344048&xsp=23

Revisen LencoHeaven para ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con estas joyitas...de las mas buscadas para el DIY y se ve en buen estado. El vendedor no las vende por separado, las 2 en 100k son 50k c/u, están regaladas. 

@cdarville y @José A. ustedes que tienen Lenco, pueden comentar las bondades.

Haz click para ver la próxima imagen

 

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, hectori dijo:

Aca una Linda LENCO para proyecto, se ve muy bien con cupula y el plinto de Oregón

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_o_tocadiscos_lenco_switzerland_52344048.htm?ca=15_s&oa=52344048&xsp=23

Revisen LencoHeaven para ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con estas joyitas...de las mas buscadas para el DIY y se ve en buen estado. El vendedor no las vende por separado, las 2 en 100k son 50k c/u, están regaladas. 

@cdarville y @José A. ustedes que tienen Lenco, pueden comentar las bondades.

Haz click para ver la próxima imagen

 

Está re barata la oferta ché @hectori. Yo tengo medio botado mi proyecto de mod/upgrade de Lenco. @José A. recién recibió la rueda Artisan Fidelity, así que estoy esperando noticias de él a ver como suena ese upgrade.

Me quedó la duda en el anuncio en todo caso si el precio es por una o ambas tornas. Si es por ambas están botadas de baratas, así que hay q atinar noma...:zippychile:

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, cdarville dijo:

Está re barata la oferta ché @hectori. Yo tengo medio botado mi proyecto de mod/upgrade de Lenco. @José A. recién recibió la rueda Artisan Fidelity, así que estoy esperando noticias de él a ver como suena ese upgrade.

Me quedó la duda en el anuncio en todo caso si el precio es por una o ambas tornas. Si es por ambas están botadas de baratas, así que hay q atinar noma...:zippychile:

El precio es por ambas... le mande msg al vendedor pero no las vende por separado... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...