Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos, Noticias y Ofertas


hectori

Recommended Posts

FallaFeria con varios cachureos en oferta en su SALE DAYS https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3203/Hi-Fi/N-1z0noyl

MW tb con ofertas.

 

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos hemos visto los hilos de nuestros distinguidos foreros, que con arduo trabajo han restaurado sus GARRARD 401,  hemos aplaudido su esfuerzo, dedicación y la amabilidad de compartir, si alguno ha pensado "pucha que ganas de tener una 401 cómo las deja @hectori pero no le pego na al diyerismo" no te preocupes mas, acá les comparto la oportunidad que estaban esperando: https://www.ebay.com/itm/NOS-Early-Garrard-401-Turntable-Real-Rarity-in-OVP-BOX-Never-Used/323226721615?hash=item4b41d05d4f:g:cfgAAOSw3q5ak~IY  llegar comprar y disfrutar. Si alguno la compra que avise acá mismo, sl2

NOS Early Garrard 401 Turntable Real Rarity in OVP BOX Never Used

s-l1600.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr_oD dijo:

Todos hemos visto los hilos de nuestros distinguidos foreros, que con arduo trabajo han restaurado sus GARRARD 401,  hemos aplaudido su esfuerzo, dedicación y la amabilidad de compartir, si alguno ha pensado "pucha que ganas de tener una 401 cómo las deja @hectori pero no le pego na al diyerismo" no te preocupes mas, acá les comparto la oportunidad que estaban esperando: https://www.ebay.com/itm/NOS-Early-Garrard-401-Turntable-Real-Rarity-in-OVP-BOX-Never-Used/323226721615?hash=item4b41d05d4f:g:cfgAAOSw3q5ak~IY  llegar comprar y disfrutar. Si alguno la compra que avise acá mismo, sl2

NOS Early Garrard 401 Turntable Real Rarity in OVP BOX Never Used

s-l1600.jpg

HAce unos 3 años creo, vi una asi, igual, en caja, embalada, en YAPO, estaba en valpo, pedian 100 lukas porque “no tenia el brazo”.... no hay dia que no me arrepienta de no haberla comprado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, hectori dijo:

HAce unos 3 años creo, vi una asi, igual, en caja, embalada, en YAPO, estaba en valpo, pedian 100 lukas porque “no tenia el brazo”.... no hay dia que no me arrepienta de no haberla comprado...

:o:o:onoooo mejor no hubieses contado eso, me dejaste bajoneado :llorando2: uno jamás esperaría ver algo así por estos lados:plaf:que probabilidades habrán de ver otra así de cerca y a ese precio, esperemos un dejavu.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de promocionar a nadie en particular, les comento que me llegó al mail esta pre venta disponible hasta el viernes en VinilosPorMayor

unnamed-1880246.jpg

 

unnamed-1-1880247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dato imcompleto¡¡¡¡ en vicuña mackena va  a haber un outlet de audiotechnica del 18-24 mayo,  lamentablemente como venia hecho una corneta en MTB cerro abajo. no pude   retener el numero pero googleando yo creo que aprece, escuche el aviso por radio

sino tengo una capsula at 100e nueva de paquete. sino llega al outlet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco los audifonos, pero me tincan por la marca...  Parece estar a buen precio.
https://www.musicworld.cl/audifonos/665-kef-m500.html

 

KEF M500Ver más grande

 

KEF M500

Referencia M500SV

Audífonos HiFi On Ear

$ 99.990

$ 259.990

 

CANTIDAD

 AÑADIR AL CARRO

Agregar a Favoritos

 Tweet  Compartir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, hectori dijo:

igual extraña la oferta, aunque sabemos que deberían pagarte por usar una Crosley :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Mr_oD dijo:

igual extraña la oferta, aunque sabemos que deberían pagarte por usar una Crosley :lol:

Ya aparece como "Error" el link así que supongo que se dieron cuenta de que estaba muuuy cara a 7 lukas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

150!

ni a palos.

Un poco decepcionante el cyberday para mi gusto =(

X2 nada que valga la pena realmente.  Tiene toda la pinta de ser saldos de productos.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, que les parecen estos lagas ?¿ 

CN5 100% MADERA. PARLANTES STEREO DE ALTA FIDELIDAD.

$350,000$270,000

Nuestro modelo de estante o librero, especial para lugares no tan grandes, como la oficina, o para reforzar tus parlantes principales en un sistema stereo.

 

lagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...