Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos, Noticias y Ofertas


hectori

Recommended Posts

hace 18 horas, alexthor dijo:

Amigos, que les parecen estos lagas ?¿ 

CN5 100% MADERA. PARLANTES STEREO DE ALTA FIDELIDAD.

$350,000$270,000

Nuestro modelo de estante o librero, especial para lugares no tan grandes, como la oficina, o para reforzar tus parlantes principales en un sistema stereo.

 

lagas

son bastante buenos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, estebanf said:

actualización feria del vinilo como el orto¡¡¡ mas cara que la cresta¡¡

Canallas! le sacan el doble a los discos! hace unos 5 años, cuando inicié mi colección de vinilos, le compraba a algunos de los que van a esas ferias y cuando descubrí lo que valían comprándolos por ebay o discogs advertí cuánto me habían cagado....canallas, eso son!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ivanthor dijo:

Canallas! le sacan el doble a los discos! hace unos 5 años, cuando inicié mi colección de vinilos, le compraba a algunos de los que van a esas ferias y cuando descubrí lo que valían comprándolos por ebay o discogs advertí cuánto me habían cagado....canallas, eso son!

jajajjajaja en pedir no hay  engaño.solo hay jiles que compran. stan getz con gilberto 33 lukas nuevo sale 17800 en una disqueria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, estebanf said:

jajajjajaja en pedir no hay  engaño.solo hay jiles que compran. stan getz con gilberto 33 lukas nuevo sale 17800 en una disqueria

 No sé si “jiles” pero sí personas que no saben y por diversos motivos (principiantes, muy viejos, el que busca un regalo, etc.) y estos canallas se aprovechan. Son lo peor y hasta medios mafiosos. Me contaba el vendedor de VPM que cuando a los demás feriantes se les acaba el stock (sobre todo de Pink Floyd), les compran en la misma feria los vinilos a ellos que venden barato y luego los revenden y sacan entre 7 y 10 lucas de ganancia por vinilo....una mugre estos tipos, sin escrúpulos.

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ivanthor dijo:

 No sé si “jiles” pero sí personas que no saben y por diversos motivos (principiantes, muy viejos, el que busca un regalo, etc.) y estos canallas se aprovechan. Son lo peor y hasta medios mafiosos. Me contaba el vendedor de VPM que cuando a los demás feriantes se les acaba el stock (sobre todo de Pink Floyd), les compran en la misma feria los vinilos a ellos que venden barato y luego los revenden y sacan entre 7 y 10 lucas de ganancia por vinilo....una mugre estos tipos, sin escrúpulos.

https://www.importcds.com/ traes maximo 2. nunca se paga aduana. ese es el secreto no mas de 2 . el shipping es barato. llega en 15 dias . muy bien embalados, al menos no he tenido problemas. le tiro unas luquitas al cartero que se pone más atento . apenas llegan me los deja en la puerta de la casa. incluso me han llegado en 10 dias. tambien le he comprado a @maguilarp tiene precios razonables

el dato de importcds lo saque  de aqui. alguien lo dio en "donde comprar vinilos" no se si mafiosos pero es oferta y demanda.  cuando uno después sabe los precios reales y que están sobrevalorados obvio no hay donde perderse 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, ivanthor dijo:

Canallas! le sacan el doble a los discos! hace unos 5 años, cuando inicié mi colección de vinilos, le compraba a algunos de los que van a esas ferias y cuando descubrí lo que valían comprándolos por ebay o discogs advertí cuánto me habían cagado....canallas, eso son!

Yo creo que todos los que estamos en este mundo del vinilo nos han cagado! Acá en Valpo hay una tienda que es una reliquia, el tipo es muy buen vendedor, pero me cagó con un vinilo de Los fabulosos, pagué como 30 lucas, y venía con un salto en una canción.... 
Luego, en el tiempo conocí varios casos en que el tipo había engañado a sus clientes.....

Así todo, hay algunos vendedores fiables.... que con el tiempo, más que vendedores se crean lazos en torno al vinilo... pocos pero salvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces pasa que dependiendo de la capsula que esten usando el vinilo puede tener saltos o no. A lo mejor el vendedor usa una capsula shure de las antiguas con un contrapeso de 3 o 4 gramos y logico ahi sera dificil que el vinilo tenga saltos, pero alguien que se lleva el disco y lo toca con una capsula mas moderna a 1.5 o 2 gramos es mas probable que la aguja salte.

PD; Import Cds es una buena opcion, pero a mi siempre me llgaron los discos con una esquina daniada, el empaque es resistente, pero el disco va  suelto adentro quizas sea eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vodkaconhielo dijo:

A veces pasa que dependiendo de la capsula que esten usando el vinilo puede tener saltos o no. A lo mejor el vendedor usa una capsula shure de las antiguas con un contrapeso de 3 o 4 gramos y logico ahi sera dificil que el vinilo tenga saltos, pero alguien que se lleva el disco y lo toca con una capsula mas moderna a 1.5 o 2 gramos es mas probable que la aguja salte.

PD; Import Cds es una buena opcion, pero a mi siempre me llgaron los discos con una esquina daniada, el empaque es resistente, pero el disco va  suelto adentro quizas sea eso.

 

una de las cosas decepcionantes, es cuando pasa eso. Como el disco viene suelto en el empaque, el vinilo termina haciendo tira la portada en los bordes... Triste.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ayatollah dijo:

Yo creo que todos los que estamos en este mundo del vinilo nos han cagado! Acá en Valpo hay una tienda que es una reliquia, el tipo es muy buen vendedor, pero me cagó con un vinilo de Los fabulosos, pagué como 30 lucas, y venía con un salto en una canción.... 
Luego, en el tiempo conocí varios casos en que el tipo había engañado a sus clientes.....

Así todo, hay algunos vendedores fiables.... que con el tiempo, más que vendedores se crean lazos en torno al vinilo... pocos pero salvan.

Hace años conocí un local de vinilos en Valpo. Vendedor muy poco atento, y que no estaba ni ahí con sus clientes.

Me acuerdo que estaba por ahí en calle Victoria en una galería. No voy a decir como se llamaba el local, pero algo parecido a un "Mostacho"... jajaja....

No sé si estará todavía, pero como yo estaba comenzando en estos de los vinilos, me cagó varias veces...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/parlantes_technics_sb_f3_53721237.htm?ca=15_s&oa=53721237&xsp=7

8038107143.jpg

Buena oferta por estos parlantes...la serie SB 1 ,2 y 3 de Technics un deleite...:hambriento:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, salpas dijo:

Hace años conocí un local de vinilos en Valpo. Vendedor muy poco atento, y que no estaba ni ahí con sus clientes.

Me acuerdo que estaba por ahí en calle Victoria en una galería. No voy a decir como se llamaba el local, pero algo parecido a un "Mostacho"... jajaja....

No sé si estará todavía, pero como yo estaba comenzando en estos de los vinilos, me cagó varias veces...

Hahahahaha, creo que hablamos del Mismo! 
Una joyita!!!!! siempre me hacía picar así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, musicsacd dijo:

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/parlantes_technics_sb_f3_53721237.htm?ca=15_s&oa=53721237&xsp=7

8038107143.jpg

Buena oferta por estos parlantes...la serie SB 1 ,2 y 3 de Technics un deleite...:hambriento:

Entre estos y unos Pioneer Bs22, por cuál me recomiendas ir? mi ampli es un Onkyo a 9010. Estos me saldrían 25 Lucas más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, ayer compré mi primer vinilo :D (y a lo mejor me pego el guatazo con el dato) el vinilo box set "Obras cumbres" de los Jaivas a 42 luquitas en la Antartica si es que te inscribes en su club... yo este box set no lo vi en ninguna parte en menos de 60 lucas.

Y el descuento por ser parte del club aplica a varios titulos, para el que le sirva!

https://m.antartica.cl/webMobile/#verProducto?187802?0

Saludos.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Milo said:

Muchachos, ayer compré mi primer vinilo :D (y a lo mejor me pego el guatazo con el dato) el vinilo box set "Obras cumbres" de los Jaivas a 42 luquitas en la Antartica si es que te inscribes en su club... yo este box set no lo vi en ninguna parte en menos de 60 lucas.

Y el descuento por ser parte del club aplica a varios titulos, para el que le sirva!

https://m.antartica.cl/webMobile/#verProducto?187802?0

Saludos.

Cuanto te cobraron por el envio?

sabes si tienen la opcion de "retiro en tienda"?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Guido dijo:

Cuanto te cobraron por el envio?

sabes si tienen la opcion de "retiro en tienda"?

Lo compré directamente en la tienda, vi la.oferta en la pagina y chequié que estaba disponible en una tienda cercana. Supongo que en la pagina debe salir esa info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de revisar, tiene poco pero unos a buen precio. Creo que voy por el de Chancho en Piedra a 11 lucas.

hace 18 minutos, Milo dijo:

Lo compré directamente en la tienda, vi la.oferta en la pagina y chequié que estaba disponible en una tienda cercana. Supongo que en la pagina debe salir esa info.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21 de abril de 2018 at 23:30, nomasfe10 dijo:

Acoustic Sounds tienen descuento del 20% por el Record Store Day...en esa tienda encuentran las ediciones Analogue Productions, vinilos y sacd aplican el descuento...he comprado en anteriores veces ahi, sin problema.

http://store.acousticsounds.com

Hola, acabo de ver esta conversación, cuando has comprado en Acoustic sound ¿ has pagado shipping caro?, me ocurre que me da miedo comprar en USA , al año pasado pedí unos vinilos por eBay y llegaron a mi casa 3 meses después . Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/6/2018 at 13:31, Milo dijo:

Muchachos, ayer compré mi primer vinilo :D (y a lo mejor me pego el guatazo con el dato) el vinilo box set "Obras cumbres" de los Jaivas a 42 luquitas en la Antartica si es que te inscribes en su club... yo este box set no lo vi en ninguna parte en menos de 60 lucas.

Y el descuento por ser parte del club aplica a varios titulos, para el que le sirva!

https://m.antartica.cl/webMobile/#verProducto?187802?0

Saludos.

che mimare, no pude contenerme, me van a pegar la pata voladora nivel córnea en la casa, pero no importa, :xuxadas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...