Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos, Noticias y Ofertas


hectori

Recommended Posts

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/parlantes_pioneer_cs_701_aviso_nuevo_39171327.htm?ca=15_s&oa=39171327&xsp=11

tendria que estar en datos de parlantes.... pucha que se ven interesantes estas pioneer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Se ven mas que interesantes!!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Haz click para ver la próxima imagen

Alguien tiene referencias? review? los conocen? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, maguilarp dijo:

hablas de los cables o de los parlantes? :o

De las pioneer jeje los cables, de 6mts?? son de audio pro, no hifi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las pioneer jeje los cables, de 6mts?? son de audio pro, no hifi....

Hectori, esos cables son de Car Audio... y no son ná de malos!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Aaaah! No cache en la descripcion.

Pensé lo mismo qje 6 mts es como mucho (yo compre de 30 cms)

Gracias!

Y el precio está bien?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Salen varios pares de interconectores con 6mts... 12mts de cable a 25k si son buenos... no es mal precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

Pille esto en facebook.

No se si serán buenos o baratos pero me acordé del foro (ando de vacaciones y medio unplugged)

f05182a395df8527dcb281b7ca93d7a8.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Y por cierto, que app es esa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, faresca dijo:

Alguien tiene alguna referencia de este amplificador, o que lo haya escuchado (como reemplazo de un Nad 316 Bee). Slds!!

Upps...se me fue ingresar el link

http://www.needle.cl/products/accesorio-music-hall-amplificador-a15-3

Editado por faresca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, maguilarp dijo:

Onda si compras un vinilo incluye un cover? a la par del buen ambiente de esos eventos deberían estar los buenos precios de los vinilos, eso es lo único cuestionable.

Buen dato. thx

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Thief dijo:

Buena oferta. Según veo están a precio inglés.

https://pricespy.co.uk/product.php?p=3024250

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quienes comienzan esta NAD 533 está regalada 60 lucrecias! 

http://www.yapo.cl/valparaiso/arte_antiguedades_colecciones/tornamesa_nad_37332980.htm?ca=6_s&oa=37332980&xsp=11

4594004072.jpg

 

 

No encontré un espacio donde poner Datos, ofertas, y noticias generales del mundo vinilero, así que mejor crearlo :)

Dato, apareció una 1200 en Yapo a 400k totalmente New Old Stock, en caja y sin uso

http://www.yapo.cl/los_lagos/television_camaras/tornamesa_technics_sl_1200mk2_37375258.htm?ca=12_s&oa=37375258&xsp=12

4678184360.jpg

Una Luxman Pd272, (Como dato el Mat está dado vuelta, pero es el original) en el precio que está, es muy superior a los equipos nuevos que se venden ho en día, un detalle no menor de las luman es su brazo, hecho por Micro Seiki, con una buena mantencion, tienen torna de por vida, y con un Waf excelente). 

4247484865.jpg

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesa_luxman_pd_272_37257964.htm?ca=15_s&oa=37257964&xsp=1

 

Contacte esa torna, y me dijo qué costaba 190, a lo cual respondí wow por que subió tanto, la respuesta del atento vendedor la dejo con uds

Shhh!  Quien te crees? La tornamesa es mia,  le pongo el precio que yo quiera.

Cotiza en los persas! Averigua precios,  mijito.....

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, alexthor dijo:

 

Contacte esa torna, y me dijo qué costaba 190, a lo cual respondí wow por que subió tanto, la respuesta del atento vendedor la dejo con uds

Shhh!  Quien te crees? La tornamesa es mia,  le pongo el precio que yo quiera.

Cotiza en los persas! Averigua precios,  mijito.....

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

La publicó el 10 de diciembre... al 14 de febrero... 2 meses... calculó la hipsterización del mercado incrementandole un 200%... tranquilo, se la va a tener que entubar, no se la vende a nadie, pasan los meses, y arrancan a bajar los precios, (si hace 2 meses que la tiene... o bién le gusta recibir llamados de compradores, o algún gil avivó a otro gil)... es lo mas comun en mercadolibre y yapo... por eso acá en los clasificados tenemos clausulas maxnova´s y nodi´s que regulan el precio de los equipos... y los dejan en precios justos.... 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Este dato sirve para todos, no solo para los vinileros.

Se acercan mis vacaciones y quise dejar mis equipos a protegidos mientras estaban solitos.

Busqué en ML y pillé una niña que hace fundas de cojines a medida y conversando me propuso usar una tela parecida a la de las carpas, impermeable y todo. Yo no fui muy claro y tuvimos algunos errores de diseño pero asumo yo la culpa de aquellos, de todas formas quedé muy contento.

2 cubiertas para las 3050, una de torna y otra para el ampli y el cd player juntos por 30 lukas lo encontré muy bien.

c79640c956e609ff70275755d1af095d.jpg

11075978a5f6565c0270cb7af57d5112.jpg

7ae4eb6bd94fbbbeaa833bfb56a2bd6d.jpg

La niña se llama Karen y su celular 954956277, demás esta decir que no tengo ninguna relación con el vendedor.

   Que weena,buscaba eso para las mismas columnas.Y está re bien el precio.

         Gracias por el dato.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Patolinsky dijo:

Si, tela incluída, es un tipo de lona.

Excelente idea y muy buen dato!, y no solo en negro tb pueden elegir entre tantas telas hermosas ^_^11__submenu

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...