Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

Parlantes Boston Acoustics HD-8

BassSound

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en este foro, esta es mi segunda intervención. El motivo de escribir esto es que quiero conocer vuestra opinión respecto a los parlantes Boston Acoustics HD-8 de dos vías, son los que poseo desde hace como seis años. Anteriormente tuve unos Sansui de tres vías de los años 90´s que vendí hace algunos años porque el sonido nunca me gustó (eran de los que tenían el nuevo logo de Sansui, no el original). Soy de modestos recursos por eso no puedo aspirar al algo de superior calidad.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola forero.

Lo importante es que a ti te gusten, el camino del audio es largo y ya diste el primer paso conociendo unos Sansui y privilegiando tus actuales parlantes por su sonido

Saludos,

Juan

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Antes de proponer ideas de cambios y mejoras creo que conviene saber algo más de tu sistema. Los parlantes no suenan solos, así es que deberías contarnos qué otro componente usas.

¿Con qué amplificas?

¿Qué fuente usas? (Disco, CD, cassette, compu, teléfono, etc).

Sabiendo sobre ello aquellos que han probado sistemas parecidos o iguales podrán señalar mejoras o evaluar por comparación el nivel de tu sistema.

Además, si por limitaciones presupuestarias o por gusto personal tienes el sonido que te gusta no hay más que disfrutar y compartir.

Solo como dato de la experiencia, mis primeras cajas con ganas de HIFI en este juego del audio fueron unas Boston Acoustic HD5, ricas y que me dieron mucha satisfacción. Las cambié por unas Tannoy Mercury V1 y luego ya no paré, :rolleyes:. Pero las Boston siempre me gustaron, de hecho quise volver a comprarlas pero el dueño ya las había vendido y les perdí la pista.  Quiero decir con ello que deben ser muy buenas las tuyas y que probablemente el resto del sistema deba ser de buen nivel para sacarle trote.

SAludos

• Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

• 1 month later...