Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mci900 muerto

Dosorio

Recommended Posts

Hola a todos, soy muy ignorante en la materia, pero tampco aspiro a calidad HIFI. Hace años tengo un Philips MCI900 http://www.philips.cl/c-p/MCI900_12/streamium-sistema-hi-fi-con-componentes-wi-fi/caracteristicastecnicas , que más allá de problemas de conexion wifi o de encendido, me daba una calidad adecuada para mis expectativas (auido ambiente a volumen medio-bajo).

El asunto es que hoy murió. No prende. Si le desconecto el cable de poder en la parte de atrás y lo vuelvo a enchufar se oye el chasquido del contacto de la electricidad. Cuando se pegaba, hacia esto y se descongelaba. No quiero llevarlo al Servicio pues me temo una espera de meses con cero resultados.

Imagino 4 opciones:

1) Que me den pistas de como poder detectar el problema y poder arreglarlo con un amigo que si le pega a la electronica

1) Arreglarlo con alguien que sepa y sea serio

2) Comprar otro receiver wifi, para asi poder vover a conectarme wifi y escuchar via streaming y asi mantener los parlantes que me gustan por estetica y sonido

3) Comprar todo nuevo, con conectividad wifi y buenos parlantes para mis caracteristicas de uso. aunue parece que todo viene mas bluethoot que wifi

Vi este foro y confio poder encontrar buenos consejos. Muchas gracias de antemano a quienes me ayuden

Saluds y felicidades

Daniel

Imagen6741.jpg

Editado por Dosorio
Errores de tipeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, te presentaste en la zona correspondiente??....si no prepárate para policía HFC....saludos :)

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

Enlace al comentario

bueno el diseño del sistema,,, hay técnicos buenos, rviedma, denis, striker,, no sé si ellos pudiesen ver tu equipo, que no es lo usual, sistemas todo en uno de lineas no audiófilas, no sé si valla a salir a cuenta ese trabajo,

Enlace al comentario