Dosorio 0 Publicado December 20, 2016 at 23:19 Share Publicado December 20, 2016 at 23:19 (editado) Hola a todos, soy muy ignorante en la materia, pero tampco aspiro a calidad HIFI. Hace años tengo un Philips MCI900 http://www.philips.cl/c-p/MCI900_12/streamium-sistema-hi-fi-con-componentes-wi-fi/caracteristicastecnicas , que más allá de problemas de conexion wifi o de encendido, me daba una calidad adecuada para mis expectativas (auido ambiente a volumen medio-bajo). El asunto es que hoy murió. No prende. Si le desconecto el cable de poder en la parte de atrás y lo vuelvo a enchufar se oye el chasquido del contacto de la electricidad. Cuando se pegaba, hacia esto y se descongelaba. No quiero llevarlo al Servicio pues me temo una espera de meses con cero resultados. Imagino 4 opciones: 1) Que me den pistas de como poder detectar el problema y poder arreglarlo con un amigo que si le pega a la electronica 1) Arreglarlo con alguien que sepa y sea serio 2) Comprar otro receiver wifi, para asi poder vover a conectarme wifi y escuchar via streaming y asi mantener los parlantes que me gustan por estetica y sonido 3) Comprar todo nuevo, con conectividad wifi y buenos parlantes para mis caracteristicas de uso. aunue parece que todo viene mas bluethoot que wifi Vi este foro y confio poder encontrar buenos consejos. Muchas gracias de antemano a quienes me ayuden Saluds y felicidades Daniel Editado December 20, 2016 at 23:23 por Dosorio Errores de tipeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rcerda 30 Publicado December 21, 2016 at 00:31 Share Publicado December 21, 2016 at 00:31 hola, te presentaste en la zona correspondiente??....si no prepárate para policía HFC....saludos :) Citar 1er sistema Amplificador: Rega Elex Tornamesa: Rega P3, Rega exact CD Transporte: Denon DCD1700 NE DAC: NAD C658 Parlantes: Wharfedale Linton 2do sistema Amplificador: SMSL A300 Dac: Matrix Mini i Pro 2 Fuente: Macbook pro M1 Parlantes : Q Acoustics 3010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dosorio 0 Publicado December 21, 2016 at 13:01 Autor Share Publicado December 21, 2016 at 13:01 Bueno ya me presenté: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 65 Publicado December 21, 2016 at 13:17 Share Publicado December 21, 2016 at 13:17 bueno el diseño del sistema,,, hay técnicos buenos, rviedma, denis, striker,, no sé si ellos pudiesen ver tu equipo, que no es lo usual, sistemas todo en uno de lineas no audiófilas, no sé si valla a salir a cuenta ese trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts