Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

2.1 o Sound Bar


czar

Recommended Posts

Hola... vengo a pedir consejos...
Por motivos de espacio y molestia de los cables por el resto del entorno familiar (SI...LA WIFE), me estoy deshaciendo de los sorround y sólo quedándome con el Receiver(Onkyo TX-SR703), Subwoofer(Jamo sub200) y Frontales (Jamo c405).

 

La duda es.... me conviene comprar un soundbar u obtendré mejores resultados con lo que tengo?? Esto es pensando en películas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Yo creo que lo que tienes suena mejor que un soundbar.

y no hay opción de ordenar los cables? dejarlos con alguna canalización bonita que le guste a la patrona?

la verdad es que no quiero darme esa lata.... y casi no estaba ocupando el sistema para películas, sólo para dvds músicales que prefiero verlos en stereo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en su lugar me cambiaria a la barra kef y argumento porque.

si tienes Receiver Onkyo TX-SR703 + Subwoofer Jamo sub200 + Frontales Jamo c405 es difícil que una barra tenga mejor pegada pero si creo que la barra kef suene mejor ya que maneja de mejor manera los medios que tu actual configuración . por lo demás el sub de esa barra va a la corriente y chao cables ya que se comunica inalámbrico con la barra. lo que si tienes que tener ojo es que tu tele tenga hdmi 1.4 con arc (audio return channell) esa barra ni control remoto trae por que el volumen es manejado desde la misma tele que manda la señal a la barra por hdmi.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola todos!
yo tengo la misma duda!  (No sé como la habrá solucionado quien inició este post).

 Acabo de regalar un HT porque molestaban harto los cables y parlantes grandes.

De hecho me compré una Sony HT-NT5 (http://www.sony.cl/electronics/barras-sonido/ht-nt5) la cual tuve que devolver por que salió mala (por suerte por que no me gustó mucho..).

Por lo mismo, recomiendan algo para comprar? No sé si vale la pena gastarse 500 mil en una barra tipo esta (https://www.musicworld.cl/inicio/551-polk-omni-sb1.html)

Gracias por sus comentarios. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/12/2016 at 16:24, czar dijo:

Se ve rica.... pero tengo dudas si vale la pena comprar una teniendo lo que describí.

 

Igualar lo que tienes con un soundbar te va a salir un ojo de la cara. Quédate como estás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, folivaresm dijo:

Valdrá la pena gastarse 500k en una sound bar?

No. A menos que tengas una pieza muy chica o tu mujer no te aguante la parafernalia de un receiver o lo quieras para usarlo en distintos lados.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Revivo este tema....

Me estoy curando del mal de Diógenes y quiero vender un par de cosas....

 

Alguna idea del precio de venta para los siguientes juguetitos:

 

Sub JAMO Sub 200

Central Jamo E 8 EN.2

Receiver Onkyo TX SR703

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...