Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

stolod

Recommended Posts

hace 8 horas, sonic dijo:

Que la hicistes corta @stolod lo que mas me gusto la simplesa del rack. felicitaciones por la desicion.

El entusiasmo fue mas potente que la ejecución :lol: pero todo marchando positivamente, aunque.............queda mucho.......uff....

Gracias!!!!

hace 7 horas, Vader dijo:

G-E-N-I-O @stolod 

Es el único forero que conozco en persona (además de la gente de Audiolux y Allegro, por supuesto) y la rompe.

Qué si es necesario decir que también quiero llegar a la joven edad de @stolod con un sala propia? Lo es.

Jajaja, muchas gracias por el saludo....un abrazo!

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones y suerte con  en el proyecto , 

ese  closset ideal para almacenar formatos físicos de todo tipo 

Mientras el dueño de casa no almacene a algun amigo... o forero!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

Mientras el dueño de casa no almacene a algun amigo... o forero!!!

Enviado desde Tapatalk

Juan, me carga hacer públicas estas materias y lo sabes (ya lo conversamos). Los celos no hacen bien.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Refugio ya operativo.

Ahora comienza la etapa acondicionamiento acústico. Sabía que deberìa  trabajar en ello, pero jamás sospeché cuánto. Para decirlo en simple, es como que me hubieran cambiado ampli y parlantes. No digo que la condición es negativa, solo que 50% diferente asi que como digo, ahora viene esta peguita de empezar a jugar con ..........todo lo que se pueda, para llegar al sonido de mi agrado. No entraré a explicar las diferencias auditivas.....sería una lata; las fotos hablan `por si solas y cuando ya esté todo a punto vendrán más imagenes.

 

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: pantalla, oficina e interior

 

La imagen puede contener: interior

 

Aún anoche tenía desorden, falta la toma de corriente jaifai que aún no subo, cortinas, cuadritos, y lo ya conocido.

 

Quise tener buena iluminación led y se me pasó la mano, pero no habrá excusa para alguiene que se pase de copas para decir que no vió.......

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Peter dijo:

 

¿la inauguración cuando es? emoji16.png

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

:happy3

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que puedo comentar en este momento.........

¡¡CHUCHAS PÒR LA FLAUTA QUE TENGO CALOR!!

1a fase de contención de ecos terminada, voy por buen camino y por hoy no hago nada más....

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que puedo comentar en este momento.........

¡¡CHUCHAS PÒR LA FLAUTA QUE TENGO CALOR!!

1a fase de contención de ecos terminada, voy por buen camino y por hoy no hago nada más....

Frigobar mete ruido po...y con lo mañoso que es el tatita uffff

Por lo mismo... se va a seguir cagando de calor y no va a poner aire acondicionado ahi!!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno.... que bien ver el avance y los logros de quienes comparten este sonoro Jovi!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias sigo dando por la buena onda y acompañarme en lo que supongo y espero sea mi última locura hi fi.

 

Respecto de inauguración ( @Peter ), esta ya se realizó el dia Viernes tarde noche con mi esposa.......:o (Peter, igual te voy a invitar)

Y algo mas serio, invitaré a los más cercanos, a quienes han sido compañeros de verdad en HFC conmigo, a los que no me han fregado la pita......yo.....me gusta el h.......pero hasta cierto límite y cuando ese límite se traspasa............no estoy, ni quiero, ni haré esfuerzo por entender, tolerar o aguantar, menos aceptar.

Con quienes compartiré, será para exactamente eso, compartir un pequeño gustito que mes estoy dando: no para que me digan que suena la raja, que está bonito, que agradable el rufugio........no no no.....solo para disfrutar. Cada quien sabe lo que su paila demanda.

A los que no conozco y se han tomado el tiempo de dar su opinión (lo que para mi es sinónimo de compañia) les agradezco infinitamente lo hayan hecho, porque ello muestra claramente (EMHO) el amor que expresan o sienten por la música y sus derivados.

A gente como @Patagonia que solo amenaza con invitarme a su cabaña.........no invitaré.

 

:happy6

Editado por stolod
  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias sigo dando por la buena onda y acompañarme en lo que supongo y espero sea mi última locura hi fi.

 

Respecto de inauguración ( @Peter ), esta ya se realizó el dia Viernes tarde noche con mi esposa....... (Peter, igual te voy a invitar)

Y algo mas serio, invitaré a los más cercanos, a quienes han sido compañeros de verdad en HFC conmigo, a los que no me han fregado la pita......yo.....me gusta el h.......pero hasta cierto límite y cuando ese límite se traspasa............no estoy, ni quiero, ni haré esfuerzo por entender, tolerar o aguantar, menos aceptar.

Con quienes compartiré, será para exactamente eso, compartir un pequeño gustito que mes estoy dando: no para que me digan que suena la raja, que está bonito, que agradable el rufugio........no no no.....solo para disfrutar. Cada quien sabe lo que su paila demanda.

A los que no conozco y se han tomado el tiempo de dar su opinión (lo que para mi es sinónimo de compañia) les agradezco infinitamente lo hayan hecho, porque ello muestra claramente (EMHO) el amor que expresan o sienten por la música y sus derivados.

A gente como @Patagonia que solo amenaza con invitarme a su cabaña.........no invitaré.

 

:happy6

Me alegro muchisimo que hayas concretado este refugio!, imagino la alegría que sientes junto a tu señora cuando lo disfrutas cada dia, aun cuando falte para su terminación o tengas que soportar el calor estival. La recompensa al esfuerzo es infinitamente mayor y te asegura muchas jornadas de placentera audicion, asi que , Felicidades estimado Mario!, y sigue adelante con este genial proyecto!...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16112993_10212120739516048_5135857667111

 

Bien.....es la primera fase de eliminación de ecos......no lo inventé yo.....fueron otros.......yo solo recorde esta cuestión...:lol: y todo esto funciona no poruqe se descubrió la pólvora. Además habrá un aporte de @Geno que ya explicaré oportunamente.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

15975259_10212120821438096_6909427751610

 

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Me alegro muchisimo que hayas concretado este refugio!, imagino la alegría que sientes junto a tu señora cuando lo disfrutas cada dia, aun cuando falte para su terminación o tengas que soportar el calor estival. La recompensa al esfuerzo es infinitamente mayor y te asegura muchas jornadas de placentera audicion, asi que , Felicidades estimado Mario!, y sigue adelante con este genial proyecto!... emoji4.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé.........creo........hmmmmmm........puede que te invite........hmmmmmmm........capaz que con tu señora y la cabra chica..........lo pensaré.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chhh, si el parchao del Juan quedó de organizar po...acá los estoy esperando aún...

ahora, acá si que te vay a re-cagar de calor!

Saaaaale wn!!!... si hasta compré Jeep pa llevar weones (foreros) a tu casa, pero tu no has dicho nada poh!!!...

Estoy con Joaquín hasta el 12 de Febrero; así que pon fecha para despues y yo me encargo de subir a 6 (wnes) foreros...

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16112993_10212120739516048_5135857667111994010_o.jpg?oh=eb1ab1b91eee18f02fae391a75b03801&oe=591E4063

 

Bien.....es la primera fase de eliminación de ecos......no lo inventé yo.....fueron otros.......yo solo recorde esta cuestión...:lol: y todo esto funciona no poruqe se descubrió la pólvora. Además habrá un aporte de @Geno que ya explicaré oportunamente.

@stolod tremenda pega!! Se ve fantástico para relajarse escuchando buena música. He seguido todo el hilo y de verdad quisiera poder hacer mi refugio algún día. Felicitaciones.

Pregunta técnica, que tipo de aislamiento acústico utilizaste?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...