Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

combate de incendios forestales


deinofero

Recommended Posts

hace 16 minutos, deinofero dijo:

por eso...  quiero saber si es de acá o es de otro lado.. por ejemplo.. si es de acá quiero saber y de preferencia en el momento apropiado..

Es en Chile, en el sector de Ercilla, en Feb 2016, y también me pregunto con esa tecnología no pudo ser detenido, ese video me lo mando un amigo indignado.. y le pregunté si era aca y cuando (no había investigado el video) y me dijo que no.. y había un montón de gente que agarro dicho video como prueba. La gente es muy ... sorry... hueona.. que toma todo lo que le llega. Tambien el audio de otro weon diciendo que se iba a cortar la luz.. uta los jugosos. Me puse a revisar las coordenadas del video y vi que era Ercilla, donde no habian incendios ahora.. luego cache la fecha.. y pfff. Agarré poquito para el webeo a mi amigo... que creo.. o creía tenia un poco de sesos.. jajaja.

Hay varios detenidos, y hay que aplicar el maximo de rigor.. no sé si serán mapuches/anarquistas/Opus/ClubdePironamosdeChile.. hay que meterlos presos perpetuo...

 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito, por fin LUN saco una portada que sirve de algo y que justo debe ser el diario que más leen :lol: toda esa tropa de cahuineros que rondan las redes sociales, que incluso anduvieron por acá :lol:

 

 

Por suerte por acá, esas cosas se ponen en duda.

 

 

Larga vida al foro.

 

:zippychile:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, hectori dijo:

Por alguna razón en particular? estás trabajando con la PDI o algo así?? Lo importante, viendo las noticias ahora, es ayudar a toda esa pobre gente que se quedó sin casa, sin comida, sin abrigo, sin medicamentos,sin agua.... esto es primordial ahora, ya para las teorías de conspiración y ponerse a filosofar sobre un teclado comodamente en nuestras casas, seguramente tendremos tiempo....

Algún forero por las inmediaciones de las zonas de ctástrofe que pueda ayudar recibiendo lukas y comprando materiales para donar a la cantidad de gente que la está pasando muy mal en estos momentos???

Recuerdo las campañas antiguas de Chile ayuda a Chile.. la ultima del terremoto funcionó bastante bien... los canales en vez de mostrar el morbo (ya casi ni veo las noticias porque me apesta esa actitud por rating).. deberían ponerse a trabajar para que todos podamos ayudar... que hay hartos lugares y que hacer.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, hectori dijo:

Por alguna razón en particular? estás trabajando con la PDI o algo así?? Lo importante, viendo las noticias ahora, es ayudar a toda esa pobre gente que se quedó sin casa, sin comida, sin abrigo, sin medicamentos,sin agua.... esto es primordial ahora, ya para las teorías de conspiración y ponerse a filosofar sobre un teclado comodamente en nuestras casas, seguramente tendremos tiempo....

Algún forero por las inmediaciones de las zonas de ctástrofe que pueda ayudar recibiendo lukas y comprando materiales para donar a la cantidad de gente que la está pasando muy mal en estos momentos???

no puedo querer saber de algo asi?? tengo que ser de la PDI? hace unos años se quemaron 2000 casas en valpo... detener a los responsables es prevenir. y saber quien es y que pretende también me interesa

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, teboeagle dijo:

Es en Chile, en el sector de Ercilla, en Feb 2016, y también me pregunto con esa tecnología no pudo ser detenido, ese video me lo mando un amigo indignado.. y le pregunté si era aca y cuando (no había investigado el video) y me dijo que no.. y había un montón de gente que agarro dicho video como prueba. La gente es muy ... sorry... hueona.. que toma todo lo que le llega. Tambien el audio de otro weon diciendo que se iba a cortar la luz.. uta los jugosos. Me puse a revisar las coordenadas del video y vi que era Ercilla, donde no habian incendios ahora.. luego cache la fecha.. y pfff. Agarré poquito para el webeo a mi amigo... que creo.. o creía tenia un poco de sesos.. jajaja.

Hay varios detenidos, y hay que aplicar el maximo de rigor.. no sé si serán mapuches/anarquistas/Opus/ClubdePironamosdeChile.. hay que meterlos presos perpetuo...

 

 

gracias... estaba buscando... yo lo desestime por la misma razón, pero luego me vino el interés... 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, deinofero dijo:

no puedo querer saber de algo asi?? tengo que ser de la PDI? hace unos años se quemaron 2000 casas en valpo... detener a los responsables es prevenir. y saber quien es y que pretende también me interesa

Si se entiende, pero a lo que voy es a que en estos momentos, mas que gastar esfuerzos en encontrar culpables, hay que socorrer a mucha gente que la está pasando mal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYUDA REALIZABLE: Varios de nosotros tenemos EXCEDENTES de la Isapre. Podemos sacar medicamentos, bloqueadores, sales rehidratantes, antiinflamatorios, gazas etc... y donarlos para la ayuda!, ojala esta info SI LA DIFUNDAN!.

Saludos a todos!.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande SuperTanker!!:buen_aporte:

Bomberos señala que su acción evitó que la localidad de Llico , caleta de pescadores  de la comuna de Vichuquen y que fue devastada por el maremoto en el 2010, fuera arrasada por las llamas hoy...

Que buena noticia!!!

Vamos Chile Mierda!!:zippychile:

 

 

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/01/27/avion-supertanker-viajara-a-la-region-del-bio-bio-durante-este-viernes.shtml

Editado por gtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, gtorres dijo:

Grande SuperTanker!!:buen_aporte:

Bomberos señala que su acción evitó que la localidad de Llico , caleta de pescadores  de la comuna de Vichuquen y que fue devastada por el maremoto en el 2010, fuera arrasada por las llamas hoy...

Que buena noticia!!!

Vamos Chile Mierda!!:zippychile:

 

 

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/01/27/avion-supertanker-viajara-a-la-region-del-bio-bio-durante-este-viernes.shtml

Que buena que el "avioncito" funcionara... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DrFunk dijo:

AYUDA REALIZABLE: Varios de nosotros tenemos EXCEDENTES de la Isapre. Podemos sacar medicamentos, bloqueadores, sales rehidratantes, antiinflamatorios, gazas etc... y donarlos para la ayuda!, ojala esta info SI LA DIFUNDAN!.

Saludos a todos!.

muy buena idea.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gtorres dijo:

Grande SuperTanker!!:buen_aporte:

Bomberos señala que su acción evitó que la localidad de Llico , caleta de pescadores  de la comuna de Vichuquen y que fue devastada por el maremoto en el 2010, fuera arrasada por las llamas hoy...

Que buena noticia!!!

Vamos Chile Mierda!!:zippychile:

 

 

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/01/27/avion-supertanker-viajara-a-la-region-del-bio-bio-durante-este-viernes.shtml

ahí pasé el año nuevo, hasta tuvimos fuegos artificiales  :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jsc010 dijo:

Lo mas perturbador, no es que se haga un circo mediático y tendencioso de las dos o tres familias mafiosas que controlan la prensa, esto es algo que creo que todos los minimamente serios y mayores de 30 tenemos claro. Ni que el rol de las redes sociales y su post verdad, o sea que si lo repetimos 10 o 100 mil giles es que es verdad cualquier webada, la que sea. Ni la que la habitual lenta y reactiva reacción de los medios oficiales revele una vez mas el cantinflero país que somos; Tampoco que los habituales oportunistas salgan a criticar con bajeza para obtener una ventaja de corte político y social; Ni que los bomberos tengan que sobrevivir con limosna pedida en la calle; No, ni que la catastrofe sea intencional, en fin, lo jodido es la eterna y funcional visión del estado asistencial para unos pocos apitutados, y en que supongo nuevamente los pelotudos tendremos que "recuperar" ya sea por seguros o subvención (como si no tuvieran bastante) para reparar los bosques industriales de las familias que acostumbran a meternos el invertebrado en el ojo con sus colusiones y practicas oligopolicas.... sociedad anestesiada....

 

 

 

Toda la razon!!!  Sino revisar el nefasto Decreto Ley 701: https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=6294

Artículo 21°- Durante el plazo de 10 años, el Estado bonificará en un 75% de su valor la forestación y su manejo que realicen a partir de la fecha del presente decreto ley, tanto las personas naturales como las personas jurídicas.
    En el caso de las Sociedades Anónimas de giro preferentemente forestal, esta bonificación del 75% se repartirá en la siguiente proporción:
    a) 25% del valor de las acciones, que se entregará a las personas que suscriban nuevas acciones forestales.
    b) 50% del valor de las plantaciones forestales y su manejo, que se entregará a las sociedades.
    Las nuevas acciones de Sociedades Anónimas de giro preferentemente forestal y sus dividendos estarán exentas del impuesto de herencia, establecido en la ley de impuesto a las herencias, asignaciones y donaciones y de los impuestos de categoría y Global Complementario de la Ley de Impuesto a la Renta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo que ese decreto hoy no vale, puedo estar equivocado, pero con la colusión fue detenido... 

http://ciperchile.cl/2015/11/10/colusion-del-papel-liquida-subsidio-que-beneficio-por-decadas-al-grupo-matte/

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe del tema forestal? para ver si la ley rige o no.... para no dar jugo digo yo...

 

noto unas ganas feroces de culpar a las forestales de los incendios... lo cual como weon porfiao y contra corriente me pone desconfiado... el querer no es lo mismo que tener evidencias... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Patagonia dijo:

creo igual.. falta cerrar la puerta a los bosques nativos, independiente de si se incendian o no... no se puede plantar monocultivos en esos terrenos.. pase lo que pase... eso frena el incentivo a la quema de bosque nativo para reforestar.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que luego nos podemos preocupar del famoso DL701.. lo imporatante ahora es encontrar el bendito adaptador para que le echen agua al Luchin!!!!

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/30/842540/Avion-ruso-Ilyushin-no-podria-operar-desde-La-Araucania-por-falta-de-una-pieza.html

Y eso que fueron todos a recibirlo..  no sé si reír o llorar!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, teboeagle dijo:

Yo creo que luego nos podemos preocupar del famoso DL701.. lo imporatante ahora es encontrar el bendito adaptador para que le echen agua al Luchin!!!!

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/30/842540/Avion-ruso-Ilyushin-no-podria-operar-desde-La-Araucania-por-falta-de-una-pieza.html

Y eso que fueron todos a recibirlo..  no sé si reír o llorar!!!

jajajajajajaajajaa y con lo que cuesta encontrar un tornero serio, que haga bién la pega...

Pero parece que ya le encontraron solución... "  Sin embargo, el Ilyushin se está cargando por su parte posterior, lo que demora más su operación.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/30/842540/Avion-ruso-Ilyushin-no-podria-operar-desde-La-Araucania-por-falta-de-una-pieza.html  " 

Pobre "luchin" llegó y se la pusieron...

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, hectori dijo:

jajajajajajaajajaa y con lo que cuesta encontrar un tornero serio, que haga bién la pega...

Licitar, enviar a Chilecompras... proyecto de Ley, hacer comision tecnica para que haga el adaptador... y las coimas de por medio... ahhh y encontrar una PYME que lo haga... nica una gran empresa... noooo (!)

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...