funkyto 539 Publicado Octubre 16, 2020 Share Publicado Octubre 16, 2020 Cero problemas en usar la Visa? Trate con Paypal pero no me permite, ni idea de porque. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ap1978 187 Publicado Octubre 16, 2020 Share Publicado Octubre 16, 2020 On 15-10-2020 at 20:00, jaravenaa dijo: @ap1978es este Este lo tengo hace un montón de años y es mi reloj más preciado, mi abuelo tuvo uno exactamente igual, lamentablemente no logré quedarme con ese, pero encontré este en perfecto estado de conservación en EEUU hace más de 10 años, en ese minuto era solo un reloj antiguo, ahora son mucho más buscados Tengo el mismo en acero... Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jaravenaa 41 Publicado Octubre 17, 2020 Share Publicado Octubre 17, 2020 (editado) @ap1978que buena, son eternos y a mi me encantan. Coloca una foto para verlo. Editado Octubre 17, 2020 por jaravenaa Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
joselo1975 1 Publicado Noviembre 12, 2020 Share Publicado Noviembre 12, 2020 On 15-10-2020 at 20:00, jaravenaa dijo: @ap1978es este Este lo tengo hace un montón de años y es mi reloj más preciado, mi abuelo tuvo uno exactamente igual, lamentablemente no logré quedarme con ese, pero encontré este en perfecto estado de conservación en EEUU hace más de 10 años, en ese minuto era solo un reloj antiguo, ahora son mucho más buscados Que linda pieza, junto a los Universal Geneve Polerouter, son los modelos vintage que más me gustan. Felicitaciones!!! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Erick 16 Publicado Enero 4 Share Publicado Enero 4 Hola, ando en una búsqueda bien especifica, me di varias vueltas en Santiago y no lo pille (en el color que quiero) alguien sabe de alguna tienda con harta variedad de seiko, específicamente busco el modelo snxs79, en su momento fue un reloj. Bien común pero al parecer ya no está en producción y están escasos Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
czar 16 Publicado Enero 5 Share Publicado Enero 5 (editado) hace 58 minutos, Erick dijo: Hola, ando en una búsqueda bien especifica, me di varias vueltas en Santiago y no lo pille (en el color que quiero) alguien sabe de alguna tienda con harta variedad de seiko, específicamente busco el modelo snxs79, en su momento fue un reloj. Bien común pero al parecer ya no está en producción y están escasos Amazon.... Acá los Seiko los encontrarás a más del doble que lo que salen en USA, incluso considerando el envío. Editado Enero 5 por czar Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts