Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

RELOJES (esto deberia estar en otras adicciones, pero)

Recommended Posts

• Respuestas 563
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como varios saben me encantan los relojes y hace algún tiempo participé en Kickstarter en el financiamiento de un proyecto de relojes completamete co-diseñados y customizados especialmente para cada u

Otro Seiko Diver's por acá. Bonito, robusto y barato para lo que es. Llevado hasta 50m sin problemas

Uno de los regalones. Un Seiko Samurai. 

Posted Images

On 15-10-2020 at 20:00, jaravenaa dijo:

@ap1978es este

IMG-20201015-WA0053.jpg

Este lo tengo hace un montón de años y es mi reloj más preciado, mi abuelo tuvo uno exactamente igual, lamentablemente no logré quedarme con ese, pero encontré este en perfecto estado de conservación en EEUU hace más de 10 años, en ese minuto era solo un reloj antiguo, ahora son mucho más buscados 

Tengo el mismo en acero...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
On 15-10-2020 at 20:00, jaravenaa dijo:

@ap1978es este

IMG-20201015-WA0053.jpg

Este lo tengo hace un montón de años y es mi reloj más preciado, mi abuelo tuvo uno exactamente igual, lamentablemente no logré quedarme con ese, pero encontré este en perfecto estado de conservación en EEUU hace más de 10 años, en ese minuto era solo un reloj antiguo, ahora son mucho más buscados 

Que linda pieza, junto a los Universal Geneve Polerouter, son los modelos vintage que más me gustan. Felicitaciones!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios