Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Que libro estas leyendo?

Recommended Posts

• Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Leyendo Mil Soles Esplendidos de Khaled Hosseini. Hasta el momento muy entretenida la historia. Una niña que es de acuerdo a las tradiciones de Afganistan dada en casamiento a sus 15 años a un hombre

Ve hasta el final "Si vas a intentarlo, ve hasta el final. De otra manera, ni siquiera comiences. Eso podría significar el perder novias, esposas, Parientes e incluso tu men

Posted Images

hace 3 horas, Del Mortes dijo:

Termine "De animales a dioses" de Harari, muy bueno, excelente.

Ahora empezando con...

gente

No hay reyes, caballeros, aristócratas ni el alto clero; si no gente común y corriente, labriegos, campesinos, niños, etc.

Bastante interesante y  entrete.

El "de animales a dioses" lo leí hace un par de años, muy entretenido, pero al final se puso como de ciencia ficción y me aburrió, pero solo el remate, toda la historia previa muy buena.

Ahora estoy con Los Templarios de Piers Paul Read, está bien entretenido. Voy a tener a la vista este de la edad Media que recomiendas, se ve bueno.

Editado por Asterion
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Del Mortes dijo:

hasta el Caballo 3 no mas, esos sí me parecieron mas lateros.

de hecho Benitez, se explaya mucho en detalles que podrían ser interesantes para un libro de historia a veces solo las descripciones de los lugares y o construcciones ocupan hasta 5 o 6 paginas que cortan la historia de facto, afortunadamente tengo lectura veloz por que logro identificar fácilmente lo superfluo de esa informacion llegando solo a leer la historia en si (que es muy muy interesante), 

claro cuando termine estos 2 sigo con Homo Deus y te comento

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

en este momento el tomo I de las memorias de winston churchill, era un conchadesumadre que se enfrento a un conchadesumadre más malo, hitler.

• Like 1
Enlace al mensaje