Nibelungo 149 Publicado Febrero 22, 2017 Share Publicado Febrero 22, 2017 Tengo un par de archivos de los cuales el blu ray a través del cual reproduzco con un disco duro no reproduce el audio PCM, en circunstancia que en otros archivos si reproduce dicho audio, ¿existe algún programa que pueda agregar o cambiar el audio de un archivo? De antemano gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Febrero 22, 2017 Share Publicado Febrero 22, 2017 Qué extensión tienen los archivos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 149 Publicado Febrero 22, 2017 Autor Share Publicado Febrero 22, 2017 Los dos son mkv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 119 Publicado Febrero 23, 2017 Share Publicado Febrero 23, 2017 Si quieres cambiar una pista de audio o agregarla, lo mismo que subtitulos, usa sin dudarlo MKVmergue. Es super facil de usar, y con un buen pc, te demoras segundos en tener el archivo listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 149 Publicado Febrero 23, 2017 Autor Share Publicado Febrero 23, 2017 Desde mi completa ignorancia consulto, las pistas de audio corresponden a conciertos de Yes y Dream Theater, los subtitulos para películas se pueden conseguir en Open Subtitles, Subdivx, Argenteam, etc, la consulta es ¿donde consigo las pistas de audio de dichos conciertos para agregarlos? o ¿los que ya tienen tengo que convertirlos a otro formato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 119 Publicado Febrero 23, 2017 Share Publicado Febrero 23, 2017 Si, convierte el que tienes disponible. Además, te calzara justo. Enviado desde un celular chino pero con respeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts