Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alientek D8 ¿el TPA killer?


alvarock

Recommended Posts

Ah y con respecto a la entrada analógica, suena bien pero trae mucha ganancia, así que debe ser usado con fuentes con salida baja, como un pre de fono. Al conectarle mi DAC, por ejemplo, que tiene una salida de 2V, distorsiona mucho.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, tienes razon, se mejoro, pero sigue dando cortes por peak, revisare cables de parlantes por si las moscas

A qué te refieres con "cortes por peak"???

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, tienes razon, se mejoro, pero sigue dando cortes por peak, revisare cables de parlantes por si las moscas

A qué te refieres con "cortes por peak"???

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, tienes razon, se mejoro, pero sigue dando cortes por peak, revisare cables de parlantes por si las moscas

A qué te refieres con "cortes por peak"???

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de todo lo leído, parece que el punto bajo de los miniamplificadores son los agudos.

En realidad yo encuentro que, deshabilitando el DSP, el Alientek suena la raja en todo el espectro. Hace un match espectacular con las Kef Q300.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el precio no se puede exigir más allá de lo razonable pero, aún así, creo que es una alternativa Hiper conveniente. Admito que me carga el visor que tiene este alientek, luce barato a cagarse pero, bueno, el equipo es barato. Jaja

Me gustaría saber qué tal anda el Fx Audio 802D que, a modo personal, tiene mejor visor lcd que el alientek. Incluso me tinca más el smsl Q5 Pro que cuesta un par de chauchas por sobre el resto pero, sigue siendo ridículamente razonable para un producto de estas características. 

Seria fantástico compararlos todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Por eso creo que sería bueno hacer una "junta de minions", como lo bautizo Pipin...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alvarock dijo:

A qué te refieres con "cortes por peak"???

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Eso se llama "clip", es decir, recorte de la señal por distorsión.

Que opinan de este aparato?, sonará mejor el Alientec, o este TPA?

https://es.aliexpress.com/store/product/Topping-D30-DSD-USB-DAC-Decoder-A30-Headphone-Amplifier-VX3-Bluetooth-Power-Amplifier-Set-Support-USB/1264787_32790865977.html?spm=2114.12010612.0.0.yLc9Gx

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, tienes razon, se mejoro, pero sigue dando cortes por peak, revisare cables de parlantes por si las moscas

Estás probando con la entrada analógica? Ahí yo también tengo clipping, es lo que explicaba en mi otra respuesta, pero por entrada digital suena impecable.

Recuerda que este ampli es digital, por lo tanto la entrada análoga igual se convierte a digital antes de llegar al ampli, es la yapa.

Voy a averiguar con los chinitos si hay alguna forma de bajarle la ganancia a la salida del ADC.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el precio no hay nada mejor, a pesar de sus detalles le di nota 8, no gano 10 porque es una joda que venga con menu chino y en el manual no traiga escrito un link de descarga del driver.

salva, si, es mejor que mi aiwa, no se, todavia me gusta como suena mi aiwa, sonido mas gordito y no tan estridente en medios agudos.,

si note en el alientek detalles sutiles que no habia notado en el juego bf1

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando leí del Aliantek también me pareció que la entrada analógica está totalmente a contrapelo de la "filosofía" del aparato. Para fuentes analógicas un TPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...