samadhi 26 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Chicos les cuento que el 4 de enero 2011 comienzo un Magíster en Administración de Empresas en mi casa de estudios "UST". Creo que como independiente necesito renovar mis conocimientos y dado que tengo fuerzas y juventud..... Estoy dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 833 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Te admiro, yo no podría en esta etapa de mi vida ponerme a estudiar un MBA. me da una soberana lata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 134 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Felicitaciones por la iniciativa! Que bueno que tienes fuerzas y juventud, vas a necesitar mucha energía (Y paciencia de tu Sra también). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Diciembre 30, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 30, 2010 [quote name='Voh Poh' date='30 December 2010 - 09:51 AM' timestamp='1293717066' post='38507'] Felicitaciones por la iniciativa! Que bueno que tienes fuerzas y juventud, vas a necesitar mucha energía (Y paciencia de tu Sra también). [/quote] Lo sabemos.... por eso lo conversamos, con su apoyo la cosa se pone más soportable... Como decía la tortuga de Nemo... estoy joven, tengo 150 y seguimos contando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 279 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Lo difícil en realidad es pagarlo Ojalá la señora te acompañe en forma inteligente. Si eres organizado o manejas bien los imprevistos laborales/ familiares andará todo OK, porque con dedicación adecuada y motivación superarás las dificultades (que en realidad sólo están en el manejo matemático de algunos ramos -finanzas, contabilidad para gestión, gestión de operaciones... Por último pídele la receta para aprobar a la ex jefa de la junji -rezar harto debe ayudar Y empieza a restringir los posteos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 8 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Suerte en tu proyecto. Yo estuve un tiempo estudiando Inglés en las tardes y quedé loco.... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Tremenda decisión!! Felicitaciones amigo mio!!!! Y a Aprovechar que todavia fucioná OK el coco, lo que es a mi ya se me calienta ligerito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 337 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 shuta y yo que ando con ganas de terminar mi carrera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 687 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Felicitaciones estimado, si tiene el tiempo, las lukas y la disponibilidad familiar... adelante! No todos tienen la misma suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Felicitaciones por la iniciativa. Yo llevo un par de años tratando de autoconvencerme a hacer lo mismo , pero la flojera sigue ganando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 454 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Dale no más, es ganancia segura invertir en uno mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Animo y suerte la necesitaras, yo quede chato cuando lo hice... puta que me arrepentia... bueno hasta que lo termine!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 90 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Mis felicitaciones Yoguero... y ánimo. Por mi parte estoy tentado a meterme en un magister tambien, más no relativo al ámbito de los negocios o de la ingeniería sino más bien para perseguir lo que en realidad me gusta... estoy viendo si me meto a un magister en humanidades, mención Historia, en la UAI... o quizás me quede sólo con el diplomado, aún no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 168 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Felicitaciones! volver a estudiar (lo que sea) me parece muy util y creo que hasta necesario. yo estoy pensandolo hace un par de años, pero la idea de volver a sentarme en una sala de clases aun me da un poco de alergia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 91 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 El vespertino es jodido. Yo salia a ala hora del queso de clases y volvia tb tarde a casa, pero valio la pena hacerlo. Y me gusta mas el ambiente, me siento mas a gusto con gente de mas o menos mis años. Fuerza, suerte y estudia. Valdrá la pena invertir en ti mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 Felicitaciones, no hay como estudiar, y eso que en el colegio era de puros 4 El otro año también vuelvo a estudiar y también en la UST, tengo todo el apoyo de mi viejita y mi sra, así que mejor aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Diciembre 30, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 30, 2010 Muchas gracias por su apoyo y sugerencias chiquillos.... a todo esto, ya tengo material que estudiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 833 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 [quote name='guax' date='30 December 2010 - 01:57 PM' timestamp='1293731845' post='38603'] Felicitaciones! volver a estudiar (lo que sea) me parece muy util y creo que hasta necesario. [/quote] Depende mucho de la etapa en que estés. A los 40 y tantos, (mi caso) no me parece para nada útil. Uno ya viene de vuelta y si hay que estudiar algo, que sea arte, guitarra eléctrica, carpintería o canto lírico .... y sin nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Diciembre 30, 2010 Autor Share Publicado Diciembre 30, 2010 [quote name='AlejandroR' date='30 December 2010 - 03:48 PM' timestamp='1293738536' post='38658'] [quote name='guax' date='30 December 2010 - 01:57 PM' timestamp='1293731845' post='38603'] Felicitaciones! volver a estudiar (lo que sea) me parece muy util y creo que hasta necesario. [/quote] Depende mucho de la etapa en que estés. A los 40 y tantos, (mi caso) no me parece para nada útil. Uno ya viene de vuelta y si hay que estudiar algo, que sea arte, guitarra eléctrica, carpintería o canto lírico .... y sin nota [/quote] Yo por mi parte a los 38 pienso que uno va pasando etapas o tocando techos... así que me voy al próximo.... hasta que me de el coco... quien sabe pero quizás a los 50 y tantos me vea en un doctorado... pero bueno eso es mucho después... ahora a vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Diciembre 30, 2010 Share Publicado Diciembre 30, 2010 mi viejo termino ingenieria como a los 58 y siempre lo vi estudiando....!!!!!, a los 59 se retiro..!!!! y ahora anda feliz de la vida...!!! hace rato ya tiene 67 y pasa puro viajando con mi vieja...., lo hizo pa puro dejar la vara alta el viejo ctm... jajajajajjaajjaajjaj, y me wuevea siempre que estudie que estudie que estudie...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts