Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Empiezo un MBA

samadhi

Recommended Posts

Chicos les cuento que el 4 de enero 2011 comienzo un Magíster en Administración de Empresas en mi casa de estudios "UST".
Creo que como independiente necesito renovar mis conocimientos y dado que tengo fuerzas y juventud..... Estoy dado. h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='30 December 2010 - 09:51 AM' timestamp='1293717066' post='38507']
Felicitaciones por la iniciativa! Que bueno que tienes fuerzas y juventud, vas a necesitar mucha energía (Y paciencia de tu Sra también).
[/quote]
Lo sabemos.... por eso lo conversamos, con su apoyo la cosa se pone más soportable...

Como decía la tortuga de Nemo... estoy joven, tengo 150 y seguimos contando... :P

Enlace al comentario

Lo difícil en realidad es pagarlo :blink:

Ojalá la señora te acompañe en forma inteligente. Si eres organizado o manejas bien los imprevistos laborales/ familiares andará todo OK, porque con dedicación adecuada y motivación superarás las dificultades (que en realidad sólo están en el manejo matemático de algunos ramos -finanzas, contabilidad para gestión, gestión de operaciones...

Por último pídele la receta para aprobar a la ex jefa de la junji -rezar harto debe ayudar ;)

Y empieza a restringir los posteos :lol:

Enlace al comentario

Mis felicitaciones Yoguero... y ánimo.

Por mi parte estoy tentado a meterme en un magister tambien, más no relativo al ámbito de los negocios o de la ingeniería sino más bien para perseguir lo que en realidad me gusta... estoy viendo si me meto a un magister en humanidades, mención Historia, en la UAI... o quizás me quede sólo con el diplomado, aún no sé.

Enlace al comentario

Felicitaciones!
volver a estudiar (lo que sea) me parece muy util y creo que hasta necesario.
yo estoy pensandolo hace un par de años, pero la idea de volver a sentarme en una sala de clases aun me da un poco de alergia :)

Enlace al comentario

El vespertino es jodido. Yo salia a ala hora del queso de clases y volvia tb tarde a casa, pero valio la pena hacerlo. Y me gusta mas el ambiente, me siento mas a gusto con gente de mas o menos mis años.

Fuerza, suerte y estudia. Valdrá la pena invertir en ti mismo.

Enlace al comentario

Felicitaciones, no hay como estudiar, y eso que en el colegio era de puros 4 :lol::lol::lol:

El otro año también vuelvo a estudiar y también en la UST, tengo todo el apoyo de mi viejita y mi sra, así que mejor aún h

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='30 December 2010 - 01:57 PM' timestamp='1293731845' post='38603']
Felicitaciones!
[/quote]

Depende mucho de la etapa en que estés. A los 40 y tantos, (mi caso) no me parece para nada útil. Uno ya viene de vuelta y si hay que estudiar algo, que sea arte, guitarra eléctrica, carpintería o canto lírico .... y sin nota :)

Enlace al comentario

[quote name='AlejandroR' date='30 December 2010 - 03:48 PM' timestamp='1293738536' post='38658']
[quote name='guax' date='30 December 2010 - 01:57 PM' timestamp='1293731845' post='38603']
Felicitaciones!
[/quote]

Depende mucho de la etapa en que estés. A los 40 y tantos, (mi caso) no me parece para nada útil. Uno ya viene de vuelta y si hay que estudiar algo, que sea arte, guitarra eléctrica, carpintería o canto lírico .... y sin nota :)
[/quote]

Yo por mi parte a los 38 pienso que uno va pasando etapas o tocando techos... así que me voy al próximo.... hasta que me de el coco...
quien sabe pero quizás a los 50 y tantos me vea en un doctorado... pero bueno eso es mucho después... ahora a vivir. ;)

Enlace al comentario

mi viejo termino ingenieria como a los 58 y siempre lo vi estudiando....!!!!!, a los 59 se retiro..!!!! y ahora anda feliz de la vida...!!! hace rato ya tiene 67 y pasa puro viajando con mi vieja...., lo hizo pa puro dejar la vara alta el viejo ctm... jajajajajjaajjaajjaj, y me wuevea siempre que estudie que estudie que estudie...!!!!

Enlace al comentario