siveriano 16 Publicado Marzo 14, 2017 Share Publicado Marzo 14, 2017 Buenas estimados. Junto con mi saludo, recurro a su experiencia para consultar sobre una compra que quiero hacer, se trata de un amplificador Pioneer SA-6800 mas el tuner del mismo modelo, de aa serie blue, la idea es saber que valor mercado tiene si es un buen equipo para empezar con los modelos vintage. sin mas que indicar quedo a la espera de sus comentarios, Gracias. Slds Paulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado Marzo 14, 2017 Share Publicado Marzo 14, 2017 Hola, tengo el Pioneer SA-9900 y es fantástico. Te siguieron escucharlo que bien vale la pena...., otra variante son los PIONEER SA-8500 muy buenos también... Suerte en tu búsqueda.. Adrian Celis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siveriano 16 Publicado Marzo 15, 2017 Autor Share Publicado Marzo 15, 2017 hace 23 horas, adriancelis dijo: Hola, tengo el Pioneer SA-9900 y es fantástico. Te siguieron escucharlo que bien vale la pena...., otra variante son los PIONEER SA-8500 muy buenos también... Suerte en tu búsqueda.. Adrian Celis Si, entiendo que esa linea es mejor, la idea es saber que tal es esta linea ya que tengo la posibilidad de adquirir dichos componentes pero como no se mucho quisiera apelar a los conocimientos del foro para saber pros y contras de esta linea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Marzo 15, 2017 Share Publicado Marzo 15, 2017 On 14/3/2017 at 9:07, siveriano dijo: Buenas estimados. Junto con mi saludo, recurro a su experiencia para consultar sobre una compra que quiero hacer, se trata de un amplificador Pioneer SA-6800 mas el tuner del mismo modelo, de aa serie blue, la idea es saber que valor mercado tiene si es un buen equipo para empezar con los modelos vintage. sin mas que indicar quedo a la espera de sus comentarios, Gracias. Slds Paulo Hola yo tuve el pionner sa 6700 muy buen ampli buen sonido lo compré en audio clásico 150000 aprox me salió, lo vendí hace un tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts