Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre amplificador Pioneer sa-6800


siveriano

Recommended Posts

Buenas estimados.

    Junto con mi saludo, recurro a su experiencia para consultar  sobre una compra que quiero hacer, se trata de un amplificador Pioneer SA-6800 mas el tuner del mismo modelo, de aa serie blue, la idea es saber que valor mercado tiene  si es un buen equipo para empezar con los modelos vintage. sin mas que indicar quedo a la espera de sus comentarios, Gracias.

 

Slds

Paulo  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo el Pioneer SA-9900 y es fantástico. Te siguieron escucharlo que bien vale la pena...., otra variante son los PIONEER SA-8500 muy buenos también...

Suerte en tu búsqueda..

Adrian Celis

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, adriancelis dijo:

Hola, tengo el Pioneer SA-9900 y es fantástico. Te siguieron escucharlo que bien vale la pena...., otra variante son los PIONEER SA-8500 muy buenos también...

Suerte en tu búsqueda..

Adrian Celis

Si, entiendo que esa linea es mejor, la idea es saber que tal es esta linea ya que tengo la posibilidad de adquirir dichos componentes pero como no se mucho quisiera apelar a los conocimientos del foro para saber pros y contras de esta linea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2017 at 9:07, siveriano dijo:

Buenas estimados.

    Junto con mi saludo, recurro a su experiencia para consultar  sobre una compra que quiero hacer, se trata de un amplificador Pioneer SA-6800 mas el tuner del mismo modelo, de aa serie blue, la idea es saber que valor mercado tiene  si es un buen equipo para empezar con los modelos vintage. sin mas que indicar quedo a la espera de sus comentarios, Gracias.

 

Slds

Paulo  

 

Hola yo tuve el pionner sa 6700 muy buen ampli buen sonido lo compré en audio clásico 150000 aprox me salió, lo vendí hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...