Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics SU V2


rpasten

Recommended Posts

Estimados,

Qué opinan del amplificador Technics SU-V2? Sería mi primer equipo para mi habitación y esta dentro de mi presupuesto. 

Resultado de imagen para technics su-v2 spec

Les dejo las specs:

Power output: 40 watts per channel into 8Ω (stereo)

Frequency response: 5Hz to 100kHz

Total harmonic distortion: 0.02%

Damping factor: 50

Input sensitivity: 2.5mV (MM), 150mV (line)

Signal to noise ratio: 73dB (MM), 85dB (line)

Channel separation: 52dB (line)

Output: 150mV (line), 30mV (DIN)

Speaker load impedance: 4Ω to 16Ω

Dimensions: 430 x 142 x 257mm

Weight: 6.9kg

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal

Mi experiencia: yo hace tiempo tenia un amplificador similar, SU v3, y juraba que sonaba bien, hasta que fue un amigo a casa con un Nad 3020e....pequeño, antiguo..perillas plasticas, se veia muy poca cosa al lado del Technics, hasta que los conectamos a los mismos parlantes, misma fuente y mismos cd.

Mi primera impresion fue que el Technics estaba mal conectado...y no, la diferencia era muy marcada a favor del Nad.

Desde ese momento ese fue mi primer amplificador de esta marca inglesa.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, si está en tu presupuesto, te gusta su estética y además te gusta como suena, proceda !!!!, yo no no he escuchado nunca pero infiero que por ser Technics podrá no ser refinado pero dudo que suene mal, por ende para ser primer equipo aprueba.

 

Tu lo escuchaste?, te agradó su timbre?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, faresca dijo:

Hola, que tal

Mi experiencia: yo hace tiempo tenia un amplificador similar, SU v3, y juraba que sonaba bien, hasta que fue un amigo a casa con un Nad 3020e....pequeño, antiguo..perillas plasticas, se veia muy poca cosa al lado del Technics, hasta que los conectamos a los mismos parlantes, misma fuente y mismos cd.

Mi primera impresion fue que el Technics estaba mal conectado...y no, la diferencia era muy marcada a favor del Nad.

Desde ese momento ese fue mi primer amplificador de esta marca inglesa.

Slds

Hola.

Si, en un principio buscaba un Nad 316, en falabella estaba a 280 lks, hartó más de lo que puedo gastar en este momento.

De todas maneras, para empezar no creo que ande peor que un celular conectar a un subwoofer de 15 lks.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Miguel Angel dijo:

Estimado, si está en tu presupuesto, te gusta su estética y además te gusta como suena, proceda !!!!, yo no no he escuchado nunca pero infiero que por ser Technics podrá no ser refinado pero dudo que suene mal, por ende para ser primer equipo aprueba.

 

Tu lo escuchaste?, te agradó su timbre?

Hola Miguel.

Claro, estéticamente me agrada mucho y calza perfecto con mi presupuesto. En principio me agrada mucho como suena reconociendo que tengo cero experiencia probando amplificadores mejores, por tanto para mis oidos es un gran avance.

Ahora también me gustaría saber que tal andan estos equipos en cuanto a repuestos, match con parlantes más actuales, etc... 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ser así, te sugiero indiques en cuanto te lo venden y quien te lo vende, de seguro que con esa info podemos darte un consejo mas responsable, la información técnica del equipo es buena, y de ahí dependerá su estado actual para obtener esas prestaciones, existe en este foro información de técnicos muy calificados y con excelente reputación que se dedican a mantener y reparar ese tipo de equipos, pero como te indiqué inicialmente, no lo he escuchado nunca....

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Miguel Angel dijo:

De ser así, te sugiero indiques en cuanto te lo venden y quien te lo vende, de seguro que con esa info podemos darte un consejo mas responsable, la información técnica del equipo es buena, y de ahí dependerá su estado actual para obtener esas prestaciones, existe en este foro información de técnicos muy calificados y con excelente reputación que se dedican a mantener y reparar ese tipo de equipos, pero como te indiqué inicialmente, no lo he escuchado nunca....

 

Saludos.-

En $150 lks.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442517538-technics-su-v2-amplificador-hi-fi-_JM

De hecho ando en busqueda de un buen tecnico de parlantes para reparar unos monitores que tengo.

 

Saludos!

Editado por rpasten
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, rpasten dijo:

En $150 lks.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-442517538-technics-su-v2-amplificador-hi-fi-_JM

De hecho ando en busqueda de un buen tecnico de parlantes para reparar unos monitores que tengo.

 

Saludos!

Personalmente por defecto desconfío de comprar en ML (entiendo que es prejuicio y es muy discutible) si se lo compraras a alguien que te garantice que las eventuales reparaciones fueron responsables yo lo compraría (Yo conservo igual un receiver Japones de fines de los 70 y me encanta su sonido), pero así a ciegas no, si es para tu habitación y tu primer equipo, dale un vistazo a : http://www.digitalaudionet.com/amplificador-integrado-estereo-audioengine-n22.html () quizá por ser forero tenga hasta descuento, ya que la tienda auspicia este foro....

 

Saludos.-

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esperaria un poco....acabo de vender un Nad 316 Bee practicamente nuevo en 200 mil. No mucho mas que los que presupuestas actualmente. Hay algunos Cambridge Audio a muy buen precio tambien. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto mucho el nad cuando lo probé, pero el problema que tengo es que no tengo presupuesto para parlantes y los que tengo son con conexión rca.

.

Ahora mi única opción de estirar un poco el presupuesto seria comprando con tarjeta, que opinan de esta promo:

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5021124/Am5-+-Columnas-Bsw100-+-Bluetooth?navAction=push

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene  ese amplificador Technics, suena muy bien pero el le hizo una mantenciones completa y recap, antes no andaba muy bien.

y es un poquito injusto compararlo con un NAD 3020, ese es uno de los mejores aparatos a transistor que se ha hecho, los nuevos 320, 326 etc no tienen nada que hacer frente al 3020 que usa transistores RCA de silicona.

si quieren meterse con perros grandes háganlo contra un Technics SU-V8, o un receiver de SA-700 hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachito el suv2

muy bueno en su epoca, pero conseguirle repuestos ahora. 

 

en todo caso dennis es quien mas puede opinar de el

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no tengo tanta experiencia con tantos equipos pero si tengo un su-v2 de hecho Denise me hizo una mantención hace ya 1 o 2 años, no lo recuerdo, no soy experto ni nada pero para mi gustó, sonaba bien, no necesitaba más en un depto pequeñito, digo sonaba por que lo cambié por un regalo que me llegó (20 mil pesos por un sansui G3500 es un regalo), lo tenía con unas cajas pioneer csf45, el SU-V2 se lo pasé a mi papá que comparte el  hobby conmigo, él lo tiene con cajas Technics sb-7 que definitivamente suena mucho pero mucho mejor con ese match. El SU-V2 fui mi primer amplificador hace como 4 años me costó como 100 mil. 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, andresz dijo:

Hola, no tengo tanta experiencia con tantos equipos pero si tengo un su-v2 de hecho Denise me hizo una mantención hace ya 1 o 2 años, no lo recuerdo, no soy experto ni nada pero para mi gustó, sonaba bien, no necesitaba más en un depto pequeñito, digo sonaba por que lo cambié por un regalo que me llegó (20 mil pesos por un sansui G3500 es un regalo), lo tenía con unas cajas pioneer csf45, el SU-V2 se lo pasé a mi papá que comparte el  hobby conmigo, él lo tiene con cajas Technics sb-7 que definitivamente suena mucho pero mucho mejor con ese match. El SU-V2 fui mi primer amplificador hace como 4 años me costó como 100 mil. 

Saludos,

 

Buenas noches.

Que espectacular que tu viejo comparta esta afición contigo!!!

Que bueno jugosear con el papá.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/3/2017 at 0:05, funkyto dijo:

cachito el suv2

muy bueno en su epoca, pero conseguirle repuestos ahora. 

 

en todo caso dennis es quien mas puede opinar de el

A qué equipo japonés setentero-ochentero le consigues repuestos fácilmente?

segun mi experiencia a ninguno, no hay ni siquiera aportes de manuales de servicio ni mucho conocimiento de parte de los DYS respecto a estos aparatos, más encima ninguno es de construcción modular por lo tanto son fregados de reparar y de conseguir repuestos más información técnica, todo lo contrario a las máquinas europeas y americanas (no todas por supuesto).

Me di cuenta de esto al restaurar y reparar cacharros japoneses y europeos.

a algunos aparatos europeos les consigo hasta repuesto de los display LCD, en cambio si intentas buscar piezas específicas para un Sansui, o un maldito transistor VFET me avisas como te va. En cambio a los europeos si no tienen la pieza original pues siempre hay un proveedor que hace la misma incluso mejorada.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo estaba planeando comprar un equipo de la misma marca y mismas características, pero mucho más barato. Pero con sus comentarios me entró la duda .

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...