Juba 0 Publicado Marzo 20, 2017 Share Publicado Marzo 20, 2017 (editado) Buenas para todos: Soy nuevo en el foro, este fin de semana voy a visitar su hermoso pais por segunda vez en mi vida. La primera me traje un Onkyo 8130 y esta vez me gustaria unas columnas o unos de estante que me puedan recomendar, este Onkyo trabaja en 6 oms. Es para una living de 4,5 x 4,5 prefiero calidad a volumen. si bien escucho Spotify con este Sintonizador estereo tambien lo uso para mi Lenco 75 y unos vinilos que estoy empezando a coleccionar, Escucho de todo pero me gusta mucho el Hard Rock aunque son pocos los generos que no escucho. Mi presupuesto para los parlantes es de hasta 400 000 ya que en la aduanda me sacan otra parte. Saludos y espero tener respuestas. Editado Marzo 20, 2017 por Juba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 56 Publicado Marzo 20, 2017 Share Publicado Marzo 20, 2017 X2 . . . Onkyo con Polk, ideal que pudieras probar unas Rti A5 . . . Y mejor si puedes audicionar más de una alternativa . . . Suerte en tu búsqueda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 389 Publicado Marzo 21, 2017 Share Publicado Marzo 21, 2017 Buenas noches. Que tengas una buena estadía en nustro país. Polk, es una buena pareja de Onkyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuxtos 0 Publicado Marzo 25, 2017 Share Publicado Marzo 25, 2017 yo compre un txsr-252 y le conecte unos parlantes onkyo de 100w 8ohms y me funciona de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts