Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas óptico de Apple tv


Cabott

Recommended Posts

Hola, ayer me regalaron un Apple TV de tercera generación y quice sacar audio desde el óptico del Apple TV al dac y luego al Roksan pero nada.

Trate desde ITunes, Tidal, y el único sonido era el que salía por la tv con cable hdmi. Será que la salida óptica es solo para 5.1 y no funciona en estéreo?, en el Mac tenía la opción de seleccionar salida de audio por Apple TV pero solo salía por hdmi

que esaré haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede, de hecho yo lo utilizo hace varios años conectado a un irDAC ARCAM, utilizo TIDAL y anteriormente Appel Music conectado a un ROKSAN K3, es mas diría que es la mejor colección inalámbrica que he probado, la perdida de calidad es muy baja en comparación al Bluetooth. Revisa los cables o puedes ser que la salida óptica de Appel TV este dañada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer conecté uno igual a mi ampli por óptico (mi ampli tiene dac incorporado) y funcionó perfecto. Antes lo conecté por hdmi a una pantalla y configuré en audio/video la salida de audio a 16, coloqué que no saliera dolby digital y agregué que se pudiera ajustar volumen.

En mi caso coloqué el apptv conectado am router por cable de red pero también debiera funcionar lor wifi para lo que, conectado a la pantalla debes configurar la conexión a la red wifi colocando tu clave.

Después saqué el hdmi y conecté por óptico y funcionó perfecto.

En mi caso tuve que configurar los controles del ampli para asignar una selección de entrada al óptico al que conecté el apptv.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...