Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

atado con cuenta rut

tonijua

Recommended Posts

les cuento, ayer me realize una resonancia, y para mala suerte se me olvido sacar la tajeta de mi camisa, bueno la cosa, es que se murio la tarjeta. hoy fui y la cambie, me funciona bien, en los cajeros, esto hasta mas o menos las 8 de la tarde, pero no puedo ingresar a mi cuenta a travez de de internet, alguno sabe el motivo de esta situacion, lo unico que me dice el portal, es cada vez que intento obtener mi clave, usted no tiene activa su cuenta rut, que estara pasando, a alguien de el foro le ha sucedido esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, caben dos posibiliades.

la primera. a nadie le ha sucedido esto

la segunda, se han deslizado por el ano, mi pregunta.

Enlace al comentario

Hola Yo trabajo en radiologia en la UC y en la Postacentral....yo cre que el magneto puede que halla interferido en la banda magnetica de la tarjeta...y haber interferido electricamente los datos de su tarjeta..y al parecer quedan corruptos o desconfigurado al leerlo un cabezal... Esto podria deducir que el banco puede haber bloqueado su tarjeta por corrupcion de datos..

Enlace al comentario

Hay pacientes que le han pasado...habeces sucede otras no....todo depende del examen pedido  y configuracion del magneto.....que por lo general son muy largos en tiempo

Enlace al comentario

Hola

Cambiaste y activaste tu clave de internet? Es independiente de la clave de ATM. Ademas firmaste tu contrato de uso de canales Internet? Anda al meson de atencion de cualquier sucursal del banco y debieran solucionar rápidamente el problema. 

Por otra parte es importante destacar que Bancoestado es el único banco que al cambiar tu tarjeta débito/cta rut, te puedes llevar de inmediato una tarjeta activada para uso inmediato Yo tengo cuenta en el Itau y ese tramite demora 5 días hábiles.

Slds

• Upvote 1
Enlace al comentario

Si cambiaste la tarjeta (plastico) la nueva queda activa y la que se quedo en la camisa queda bloqueada ,con el cambio debiesen haber dado una nueva clave de internet la cual dura 24 horas para que tu puedas cambiarla por una propia .

Enlace al comentario

Yo cambie mi tarjeta bco estado cta Rut y nunca interfirio en el uso x internet, x lo cual asumo que son independientes entre si, ahora sigo ocupando misma clave y misma tarjeta de claves para transferencias, con mi cuenta del banco Internacional fue siempre un problema al final mejor cerre la cuenta, curioso tu caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

creo que tienen razon, voy a tener que asistir al banco y ver que me cambien la clave, para regresar a mi antigua clave, gracias a todos

Enlace al comentario