deiasus 0 Publicado Abril 4, 2017 Share Publicado Abril 4, 2017 Estimados, Antes de comenzar, busque en las reglas y creo que no es en contra de consultar donde se encuentran algunas tienda. Volviendo al tema, hace años fui a una tienda en el metro tobalaba en el edificion piramide del sol o algo así ( sureño y con muy mala memoria), lo que ocurre que hoy volvi a buscar esa tienda para ver algún equipo y ya no existe y no tienen idea de si se cambiaron de lugar o quebró definitivamente. Si no me equivoco el nombre era no permitida, alguno podría dar más información de esto, si es que están localizados en otro lugar, si quebraron, y de ser así si alguna otra tienda compro los equipos vintage haha. Saludos y tengan una excelente semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deiasus 0 Publicado Abril 4, 2017 Autor Share Publicado Abril 4, 2017 1 hour ago, Fingolfin.cl dijo: www.mundoanalogo.cl Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Master, Son los mismos, o son otra empresa? Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deiasus 0 Publicado Abril 4, 2017 Autor Share Publicado Abril 4, 2017 Gracias estimados por sus respuestas. Trataré de contactar con los de mundoanalogo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 536 Publicado Abril 4, 2017 Share Publicado Abril 4, 2017 Ahora, deiasus dijo: Estimados, Antes de comenzar, busque en las reglas y creo que no es en contra de consultar donde se encuentran algunas tienda. Volviendo al tema, hace años fui a una tienda en el metro tobalaba en el edificion piramide del sol o algo así ( sureño y con muy mala memoria), lo que ocurre que hoy volvi a buscar esa tienda para ver algún equipo y ya no existe y no tienen idea de si se cambiaron de lugar o quebró definitivamente. Si no me equivoco el nombre era no permitida, alguno podría dar más información de esto, si es que están localizados en otro lugar, si quebraron, y de ser así si alguna otra tienda compro los equipos vintage haha. Saludos y tengan una excelente semana La tienda que buscas es no permitida esa estaba ubicada donde dices ,ya no existe esta desaparecida nadie sabe nada de donde estan . Lo que queda por el momento es la otra que indican los foreros que es munfoanalogo.cl pero con otros precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RENE 2 Publicado Abril 4, 2017 Share Publicado Abril 4, 2017 así es mundo análogo Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts