Josebass 0 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 Estimados, En un viaje al extranjero compré un parlante inalámbrico Bose Soundlink Mini II el cual me había funcionado sin problemas por 5 meses. Pero de un momento a otro dejo de funcionar, y ahora solo prende una luz roja parpadeante con el símbolo de la batería. Intento cargarlo y no pasa nada, lo enchufo al pc directo con el cable y tampoco reacciona. Según lo que leí estos parlantes venían con un defecto en su software, por lo que actualizando su firmware se solucionaba, pero este parlante ya tiene la ultima versión instalada (lo verifique en la pagina de Bose) Mis consultas es la siguiente: Como el parlante lo compre en el duty free de Colombia, tengo garantía en Chile??? (tengo la boleta) Existe un servicio técnico oficial de Bose en Chile??? Por todo esto apelo a su sabiduría y les agradecería si me pudiesen ayudar. O en el peor de los casos: Tienen algún dato de un técnico no oficial para reparar el parlante??? ya que no me duro ni un año =( Quedo atento a sus respuestas Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 El actual representante de bose para chile es Audiomusica . Por lo que comentas tu parlantes esta malo y seria necesario servicio técnico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado Abril 6, 2017 Share Publicado Abril 6, 2017 Tengo ese parlante y la falla más común que leí fue que al estar cargado al 100% no siempre enciende, hay que conectarlo a la corriente sólo para encenderlo y automáticamente se enciende marcando la batería real. En el caso tuyo es mejor que lo revise el servicio técnico, se supone que la garantía es de 1 año presentando el comprobante de compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josebass 0 Publicado Mayo 10, 2017 Autor Share Publicado Mayo 10, 2017 gracias, llevare el parlante a gasey, que fue el representante que me recomendaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts