Lupla2012 138 Publicado Abril 11, 2017 Share Publicado Abril 11, 2017 (editado) Pensando, en una forma de upgradear equipo (pensando en que no se venden) Cambridge 340 amplificador y cd, se me ocurrio la idea de incorporar un DAC, y pasar el dac por un YAQIN-SD-CD3-Tube-Signal-Upgrade-Buffer-HiFi-Pre-Amp-Processor-for-CD-DVD-Player. Pensando en un DAC tipo Maverick. ¿Que se les ocurre?, se producira mejora en el resultado final de la cadena? es un opciòn de bajo ppto. que se me ocurre puede producir mejoras agradables.. Mis parlantes, Paradigm M9. Slds. Editado Abril 11, 2017 por Lupla2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Abril 12, 2017 Autor Share Publicado Abril 12, 2017 Alguna opiniòn?. Pienso que podrìa haber mejora desde el punto de vista que el DAC dedicado serìa de mejor calidad que el DAC del cd player, y que el Yaqin Buffer processor aportarìa lo suyo por los tubos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 (editado) Con una idea similar a la tuya me compré un Zhilai d2 https://es.aliexpress.com/item/ZHILAI-D2-HIFI-Digital-Audio-Preamp-6J1-Valve-Tube-Preamplifier-Dual-Channel-Treble-Bass-with-Power/32782083547.html?spm=2114.13010708.0.0.winvR3 Cuento corto: tengo un DAC smsl m8 que anda bien pero la oreja me decía que mi cadena final tenía un poco de digitalitis. En alguna parte leí que los buffer/pre de tubos sirven para parchar eso asi que me lancé y funcionó. El bicho cumple bien esa función. Por el momento me tiene muy conforme. Vi ese Yaqin pero no me tincó invertir tanto en un buffer. Preferí ahorrar esas lucas para un buen ampli valvular a futuro. En tu situación (sin DAC) trataría de probaría ese Maverick. Si anda bien en tu cadena matas varios pájaros de un tiro. Editado Abril 12, 2017 por ElNacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 hace 44 minutos, Lupla2012 dijo: Alguna opiniòn?. Pienso que podrìa haber mejora desde el punto de vista que el DAC dedicado serìa de mejor calidad que el DAC del cd player, y que el Yaqin Buffer processor aportarìa lo suyo por los tubos. El dav maverick ya tiene salida discreta valvular para que quieres un buffer valvular conectado a un dac valvular?? el trabajo lo hará el maverick, cuanto menos artilugios manoseando la señal, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Abril 12, 2017 Autor Share Publicado Abril 12, 2017 hace 1 minuto, MartinV56 dijo: El dav maverick ya tiene salida discreta valvular para que quieres un buffer valvular conectado a un dac valvular?? el trabajo lo hará el maverick, cuanto menos artilugios manoseando la señal, mejor. Gracias Martin. Entiendo lo del Maverik, pero si fuese un DAC no valvular, serìa un aporte ese Buffer +DAC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 es una salida discreta para el cd o el dac no valvular, si quieres sonido valvular, busca un valvular pp AB o single ended clase A , la que te guste màs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 Estoy de acuerdo con Martín V56 yo utilizo en mi cadena el maverick tube magic como buffer valvular y es espectacular. Lo garantizo Además con la Paradigm m9 el sonido que vas a tener va ser más abierto y blando... es solo probar y jugosear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 79 Publicado Abril 12, 2017 Share Publicado Abril 12, 2017 ......Al final terminas comprando un valvular, como yo, compré un buffer, finalmente lo terminé sacando de la cadena, ahora edtá en clasificados baratito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Abril 12, 2017 Autor Share Publicado Abril 12, 2017 Creo que ire por el Maverick para probar..jugosear...en una de esas le doy el palo al gato jajajajaj fuera de broma, revisando me da la impresion de que este dac es mejor que el interno del cd player CA 340. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Abril 21, 2017 Autor Share Publicado Abril 21, 2017 Cual es el Buffer que vendes Kadaverchile? no lo pillo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts